07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

31 Ago 2006 00:14 #113714 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues sí, este año no lo dice tanto.
No estoy tan de acuerdo con lo de Fisi.
A principios de temporada, se dijo (y él lo corroboró) que el año pasado se había hecho el coche a medida para Alonso, pero que este año la cosa iba a cambiar y que era su turno: se había hecho el coche para Fisi. ¡Menos mal!
¿Porqué no le acompañan los resultados y sí a Alonso? Digo yo que tendrá que ver el piloto!!!

Y en cuanto a de la Rosa... tengo una pequeña duda.
¿Porqué cuando era probador hacía los mejores tiempos en los libres... y ahora que es piloto oficial se queda detrás de los "fuertes"?
Le llevo dando vueltas unas semanas y no le encuentro explicación. A ver si me das una convincente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 00:22 #113715 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Te contesto a ambas. Como va hacer renault un coche para Fisico, si el encargado de hacerlo, probarlo y demas, es Fernando Alonso que fue el que estuvo codo con codo con los ingenieros. Que logica tiene, hacer un coche para Giancarlo, pero que en el proyecto en vez de estar el, renault decida que este Fernando? Quiza la idea fuera que el coche fuera para Fisichella, pero el que lo puso a punto y demas fue fernando... Creo que la frase, los hijos se parecen a los padres, puede valer para aclarar esto....

En cuanto a Pedro, muy muy sencillo. En los libres del año pasado, iva descargado, con reglajes para dar unas vueltas, no para una carrera, con un motor para cada sesión, con juegos de ruedas ilimitados...

Los entrenamientos libres, por pilotos no oficiales, poco tienen que ver con una carrera, sino mira las clasificaciones de los viernes en los libres, comparalos con las califiaciones para la parrilla y luego comparalos con el resultado del domingo, todo ello por escuderias claro.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 00:25 #113716 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Te dejo por hoy...
Mañana hay que currar...
Estuvo interesante, como siempre.
Saludos y buenas noches. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 08:32 #113723 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pues sí, este año no lo dice tanto.
No estoy tan de acuerdo con lo de Fisi.
A principios de temporada, se dijo (y él lo corroboró) que el año pasado se había hecho el coche a medida para Alonso, pero que este año la cosa iba a cambiar y que era su turno: se había hecho el coche para Fisi. ¡Menos mal!
¿Porqué no le acompañan los resultados y sí a Alonso? Digo yo que tendrá que ver el piloto!!!


:yes: yo tb lo oi al principio de temporada...que este año las cosas estarian ma reñidas por que era un coche hecho para los dos...y yo se ven los resultados. ni teniendo evoluciones superiores de motor fisico a podido con alonso en todo el campeonato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:18 #113741 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pues sí, este año no lo dice tanto.
No estoy tan de acuerdo con lo de Fisi.
A principios de temporada, se dijo (y él lo corroboró) que el año pasado se había hecho el coche a medida para Alonso, pero que este año la cosa iba a cambiar y que era su turno: se había hecho el coche para Fisi. ¡Menos mal!
¿Porqué no le acompañan los resultados y sí a Alonso? Digo yo que tendrá que ver el piloto!!!


:yes: yo tb lo oi al principio de temporada...que este año las cosas estarian ma reñidas por que era un coche hecho para los dos...y yo se ven los resultados. ni teniendo evoluciones superiores de motor fisico a podido con alonso en todo el campeonato


Yo aún digo más.

El 1º año de alonso con Fisi, la semana antes de la 1ª carrera
se hizo una encuesta con toda la prensa que sigue el mundial sobre quien de ambos ganaría en su lucha particular. Éstos periodistas , que sí deben saber profundamente como funciona cada equipo y no opinar en base a prejuicios envidiosos, en torno a un 80 % apostaron claramente por Fisico, en algún caso dieron unos argumentos tan contundentes que yo la verdad cuando lo leí pensé que el probe alonso no iba a rukarse nada. Quedé tan impresionao que por eso aún me acuerdo.

Resultado:

1. Alonso 133
2. Raikkonen 112
3. M.Schumacher 62
4. Montoya 60
5. Fisichella 58

.No hay duda de que fue cuestión de suerte.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:47 #113745 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Tu crees que opino en base a prejuicios envidiosos?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 19:39 #113761 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Vitorín,,,, que seguro que bigbandit no lo dice por ti... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 19:40 #113762 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

:yes: yo tb lo oi al principio de temporada...que este año las cosas estarian ma reñidas por que era un coche hecho para los dos...y yo se ven los resultados. ni teniendo evoluciones superiores de motor fisico a podido con alonso en todo el campeonato


:yes: :yes: Una excepción: me parece que fue en Alemania, si mal no recuerdo, cuando Alonso se tuvo que apartar para que pasara Fisi con motor nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 19:55 #113764 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
a ver volviendo al tema de que el coche se hiciera para fisico. No dudo que renault lo dijera ni que la intencion fuera esa, pero lo que digo es, que como se van hacer un coche para una persona, si el que lo hace es otro?no se si me entendeis. Con un coche que no esta hecho al gusto de fisico (aunque la intencion fuera esa) y si al gusto de fernando (que me inclino a que como fue campeon el año pasado, renault se lo agradeció involucrandole otra vez de lleno en el proyecto), que mas dará que fisico tenga 9 cv mas si no los va a saber domar?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 21:11 #113765 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1
joder, menuda conversacion q me peri.

aver, como me pongo a punto, en lo de raikonen q maltrata los coches y bla bla bla, eso lo creeis vosotros u os comio la cabeza lobato y el gonzalo serrano con ello?xq lo deben decir asi como dos veces por carrera. Yo opino lo mismo q vitorin (y no xq sea ferrarista) que si el coche no esta echo al piloto olvidate, q ni al mejor con el teorico mejor coche funcionaria.

es mas yo me atreveria a apostar que michael con el renault d alonso no sacaria buenos resultados y creo q alonso con un ferrari a una vuelta podria acercarse a los tiempos , pero en carrera, con trafico ,adelantamientos etc etc, alonso no se acercaria a los tiempos d michael en tanda larga

Bigabandit, con lo que dices de la encuesta esa, que nos quieres demostrar que alonso es bueno? eso a mi no hace falta q me lo diga ni una encuesta, ni un italiano ni lobato ni vosotros, eso lo veo yo nada mas ver las carreras. Lo que no entiendo es que a estas alturas de la vida muchos digais q michael es un tuercebotas y un pisapedales y que se esta quedando viejo y perdiendo cualidades...y eso aunque os cueste reconocerlo sabeis que no es cierto

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet