07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

29 Ago 2006 19:02 #113630 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1

no entiendo mucho el italiano pero con toooodo el público vestido con la camiseta de Ferrari, ... para mi que son tan imparciales como Lobato


:o :o :o jajajajajaja :o :o :o

Foto, foto, esto se merece la foto del plato con todos de rojo... eso tiene que ser de un imparcial que te cagas :twisted: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 19:57 #113633 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pero ese programa es luego de la F1... que lo vea quien quiera aunque la verdad te puedes enterar de muchas cosas de F1 y no siempre hablan de ferrari como el calvo habla de alonso. Estos dos ultimos años al cavallino le han llovido hostias por todos lados en italia. No se si lo sabreis pero la prensa italiana es muy muy muy critica con ferrari, hasta llegar al punto de haber hecho que pilotos como Jean Alesi o Alain Prost dejaran la escuderia. No por ser de ferrari hablan maravillas de ella...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 22:42 #113642 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Resacas de Turquía...

Willi Weber carga contra Ferrari
El representante de Michael Schumacher ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces Campeón del Mundo para decidir su futuro.
Willi Weber ha asegurado que el equipo de Maranello está sometiendo a una 'innecesaria' y 'enorme presión' a Schumacher – que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales – al insistir en que realizarán el anuncio oficial de su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza.
"Deberían darle tiempo para tomar una decisión y permitirle espera hasta final de temporada," comentaba Weber en declaraciones a la agencia de noticias alemana Sport-Informations-Dienst.
El representante de Schumacher también ha cuestionado abiertamente la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les ha recordado que deberían 'centrarse en la lucha por el título'.Schumacher, entretanto, comentaba en la revista Kicker: "Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión."


Bufff...vaya declaraciones, esta gente es de una soberbia infinita....

Intentando ver otros "mundos" sobre la F1 me encontré estas declaraciones de un chileno....

Says:

Esta es la vision de alguien que ha segudo por 40 años la Formula 1 desde Chile: Alonso es realmente un excelente piloto. El mejor parámetro es el rendimiento comparativo con quien tiene el mismo auto: Fisichella. Este italiano debutó 5 años antes que Alonso y se esperaba un equilibrio entre ambos compañeros.
En la era de Schumi en Ferrari esto ha estado prohibido, incluso con clausulas contractuales.
Schumi es buen piloto, pero sus condiciones estan sobrerepresentadas en las estadisticas. Estuvo en el momento oportuno en los mejores equipos ( Benetton y Ferrari ). Además, ha contado con gran apoyo de la FIA, por intereses comerciales derivados del impacto de la F1 en un mercado de la magnitud de Alemania.
Sobre los 2 campeonatos con Benetton existen sombras, ganó otro chocando a Hill, otro con cambio a media temporada en las especificaciones de los neumaticos,… que hubiera pasado si sus compañeros hubiesen tenido la libertad de competir con él.
Es un buen piloto pero moralmente incompetente. Es una lástima que sea referente de la F1.
Nunca he oido a los comentaristas de TV española, pero tienen razon en la calidad de su compatriota.


Parece que no todo el mundo se deja deslumbrar por lo tremendos números del 7veces...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:24 #113647 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pero ese programa es luego de la F1... que lo vea quien quiera aunque la verdad te puedes enterar de muchas cosas de F1 y no siempre hablan de ferrari como el calvo habla de alonso...


Vitorín, el calvo no habla solo de Alonso...
Viendo el previo de Tele 5, me entero de cosas que luego viendo a los del CSI el Greison se quedaba muy flojito en la explicación, por mucho énfasis que pusiera...y no te lo estoy diciendo de coña!!! Parece que no, pero el calvorota y compañía, chanan!
Por cierto... ¿vísteis al Todt haciendo de pantalla humana antes de empezar la carrera cuando se acercaron con la cámara de tele 5 a las ruedas lenticulares?? :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:33 #113651 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pero ese programa es luego de la F1... que lo vea quien quiera aunque la verdad te puedes enterar de muchas cosas de F1 y no siempre hablan de ferrari como el calvo habla de alonso. Estos dos ultimos años al cavallino le han llovido hos**as por todos lados en italia. No se si lo sabreis pero la prensa italiana es muy muy muy critica con ferrari, hasta llegar al punto de haber hecho que pilotos como Jean Alesi o Alain Prost dejaran la escuderia. No por ser de ferrari hablan maravillas de ella...

La verdad que mientras veía la carrera, ni siquiera intenté entender lo que decía el Italiano (mas o menos es lo que hago con tele 5 jejjeje)...
Dices que a veces te puedes enterar de muchas cosas de la F1... al igual que en tele5 hay muchas veces que también te puedes enterar de cosas de la F1 que no sabiamos, sobretodo cuando estaba Pedro de la Rosa con ellos.
Os quejais que el calvo y cia influyen en la visión de la gente de la realidad de la F1 endiosando a Alonso (ahora empiezan con Pedro) y tu mismo dices que la prensa Italiana es muy crítica hasta el punto de haber influido en que Alesi y Prost dejen la escuderia... si Carlos Sainz se hubiera dejado influir por la prensa, se habría retirado 5 años antes. Hasta aquí no se que diferencia puede haber entre la prensa italiana y española por lo menos en el aspecto en que todos nos estamos quejando de Tele5.
Ver la F1 en tele5 significa que ver un programa que sobretodo gira alrededor de Alonso (el piloto ese español que se está jugando un campeonato del mundo con chumaker)... tanto antes de empezar como despues. En el programa en el retransmiten la F1 en Italia los espectadores visten con camisetas de Ferrari directamente.

Sigo pensando que "en todos los sitios cuecen habas"

Yo veo la F1 como cualquier otro deporte del motor, quedandome con lo que a mi me interesa sin importarme que Alonso o de la rosa sean buenas personas o la cara que ponen si ganan o pierden, solamente para disfrutar o sufrir con lo que veo. Tambien es verdad que veo mas F1 y motociclismo que otros, por que por ejemplo pillar un resumen del mundial de rallys es harto dificil a no ser que haya habido una buena ostia en alguna etapa.

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:34 #113652 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Resacas de Turquía...
[/quote] ... En la era de Schumi en Ferrari esto ha estado prohibido, incluso con clausulas contractuales.
Schumi es buen piloto, pero sus condiciones estan sobrerepresentadas en las estadisticas. Estuvo en el momento oportuno en los mejores equipos ( Benetton y Ferrari ). Además, ha contado con gran apoyo de la FIA, por intereses comerciales derivados del impacto de la F1 en un mercado de la magnitud de Alemania.
Sobre los 2 campeonatos con Benetton existen sombras, ganó otro chocando a Hill, otro con cambio a media temporada en las especificaciones de los neumaticos,… que hubiera pasado si sus compañeros hubiesen tenido la libertad de competir con él.
Es un buen piloto pero moralmente incompetente. Es una lástima que sea referente de la F1.
Nunca he oido a los comentaristas de TV española, pero tienen razon en la calidad de su compatriota. [/i]
Parece que no todo el mundo se deja deslumbrar por lo tremendos números del 7veces...[/quote]

Hombre, parece que Mikel no le cae bien a todo el mundo...
Y ahora, que muchos predicen su próximo fin, hay gente dándole por todos los lados como una estera...
De todas formas, hay que pensar que el mundial no está finiquitado, ni mucho menos, para Fernando Alonso. Vamos a tener emoción hasta la última carrera, o al menos, eso espero, y todavía nos quedan unos cuantos apasionados mensajes en estos animados posts. De momento la cosa no decae y seguimos el hilo.
Lo que está claro es que si you fuera Mikel, si no ganara este mundial, me lo pensaría muy mucho para volver a la competición. Pero claro, también hay que comprender que la pela es la pela. Y Mikel gana mucha pela corriendo. Tonto no es.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:40 #113653 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

En el programa en el retransmiten la F1 en Italia los espectadores visten con camisetas de Ferrari directamente..


¿De verdad de la buena???? Sorprendente!!!

... por que por ejemplo pillar un resumen del mundial de rallys es harto dificil a no ser que haya habido una buena os**a en alguna etapa...


Para eso Eurosport... Tampoco es que se esmeren mucho, pero a veces ponen buenos resúmenes; eso sí, tienes razón con lo de las "buenas hostias"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:55 #113657 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bueno aunque os parezca mentira en italia no hay demasiada aceptacion por su equipo de casa (Ferrari) y si le preguntaras hace dos años a un italiano sobre su equipo de F1, sabeis lo que os contestaria? MINARDI.

En Italia te puedo asegurar que se toman mucho mas en serio la F1 que aqui. Alli es una tradición, aqui es un fenomeno de masas que terminara cuando alonso deje de ganar carreras.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 00:14 #113661 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Estamos en las mismas, Vitorín. No porque deje de ser un deporte de masas tendremos que dejar de verlo.
A mi la verdad es que me encanta que gane un español, y mucho más uno de Asturias.
TV1 -2 siempre relegó al ostracismo al deporte y entre ellos la fórmula 1 y las motos. Todavía me cago en los muertos, recordando las retransmisiones que hacían y te cortaban el final (quedando por ejemplo, dos vueltas) porque tenían que echar una película.
Ahora, afortunadamente hay otras opciones y no se atreven a hacerlo. Por ejemplo, en Cataluña echan la F1 por su canal y no hay interrupciones.
Ahora también te digo otra cosa: para los franceses Fernando Alonso, casi no existe en las retransmisiones: todo el rato hablando de Mikel.
Que se jodan el año que viene, llevándoles el número 1. Se lo merecen. A ver de quién hablan. Como no sea de Fisi y de su primer punto.
A mi, personalmente, aparte de los a veces "impertinentes" para algunos comentarios de Lobato (barre para casa) me gusta el enfoque de T5. Muy técnico y a la vez tratan de acrecarlo al público en general. Eso sí, al pobre gordito le va a dar un ataque cualquier día en una de esas carreras que se pega...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 07:26 #113664 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1


A mi, personalmente, aparte de los a veces "impertinentes" para algunos comentarios de Lobato (barre para casa) me gusta el enfoque de T5. Muy técnico y a la vez tratan de acrecarlo al público en general. Eso sí, al pobre gordito le va a dar un ataque cualquier día en una de esas carreras que se pega...


el que me parece un pakete es el victor seara, se enrolla tanto que despues ni se acuerda que va a contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet