05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

03 Sep 2006 23:27 #113907 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

... que siempre el mas "tonto" acaba siendo el mismo, el que va con los azules...

... Todo arreglado. Y que llegue Monza

:yes: ¿Tanto delito tiene ser de Alonso? Cagunlá. Que es de aquí al lao...
Antes mi hijo no sabía quien era quien en Formula 1 y ahora hasta la pequeña se conoce la parrilla de salida de los grandes premios... Estamos alonsizados 100% :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 23:29 #113908 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
El comentario de Bigbandit, javi, es de los que hacen reir por no llorar la verdad. Tu javi, como alonsista crees que es normal decir lo que acaba de decir este personaje? alguien del foro cree que es normal por favor?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 23:31 #113909 por JavierR
Bueno.... es que a este bigbandit le pierden a veces un poco los colores...!
(tira mucho para casa)
Pero Vitorin, tampoco te lo tomes tan a pecho, por que si nos fueramos a tomar las cosas del foro tan a pecho no se como acabaría esto...

03 Sep 2006 23:32 #113910 por JavierR
Y tu bigbandit: no barras tanto para casa :verymad:

03 Sep 2006 23:37 #113912 por vitorin
No es barrer para casa lo que hace este tio, es tocar los huevos joder, siempre esta igual metiendo cizáña, tirando la piedra y escondiendo la mano. Es una acusacion realmente grave la que hace, ya que la superioridad durante 5 años de ferrari fue todo robando no? cuando no nos ganaba ni dios era por que la fia era nuestra amiga no? cuando siempre sacaba normas para jodernos... no me jodas. Con comentarios asi demuestra no tener ni puta idea y es a lo que me refiero de muchos alonsistas que hablan como el y que me rio de sus comentarios, que se parecen a este, nada mas. Creo que vereis bastante normal que me ria ante tal afirmacion de robo como hace este individuo

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 23:38 #113913 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1

IERES DESTACAR!!!!pero lo harias mejor siendo fan de sato o de yamamoto.y no te enfades que no te lo digo de mala intencion..AHI TE VA UN GUIÑO :wink:

La única diferencia entre maikel y yamamoto es que el primero ha ganado 7 campeonatos y el segundo nada. Ahora bien, si Yamamoto ficha por Ferrari, roban otros 7 campeonatos y bate todos los records, aparecería por aquí una horda de furiosos defensores del kaiser Yamamoto, es lo que tiene la victoria.....en seguida te aparece legiones de seguidores...

Ya me lo dijo Flavio, no hay mejor cosa que amañar el mundial que ya los suppoters se ocupan de la defensa.... Ese Flavio, mucho sabe.... :D :D

certificado no sabes leer, se sigue a LA ESCUDERIA (sabes lo q es no??), sea quien sea quien conduce, la diferencia q el color siempre sera el rojo y el logo el caballito, con lo cual se quede o se vaya schumi no cambio vestuario
Dile a tu amigo Fla q a lo mejor tiene q empeñar algun yate o caprichin q reducira ventas de camisetitas azules q pasaran al plata :P :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Sep 2006 23:41 #113914 por JavierR
Hombre no creo que tantísimos años de éxitos de Ferrari hayan sido gracias a la FIA. Digo yo que hayan tenido que ver el equipo, ingeniero, un excepcional piloto y todo lo que eso conlleva. Peor bueno, tampoco vamos a crearnos malos rollos.

Lo que me interesa:

Cuenta, cuenta, soy todo oidos!!

Todavía no me dijiste ná. Soltaste la primicia, pero no diste más detalles:
2º ciclo del motor?
Los problemas hidráulicos del otro día...?

03 Sep 2006 23:46 #113915 por vitorin
Yo aviso, este busca movida, se ve claramente y lo que me jode que haciendo esas afirmaciones yo me cabreo digo lo que digo y el resto callan. Aunque sea de alonso joder decirle todos cuatro palabras a ver si empieza a madurar y a pensar lo que escribe, luego claro el mal royo lo ponemos los de ferrari...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 23:58 #113916 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No Vitorin no me parece normal. Es mas me parece una babayada.

Pero vamos a ver, yo lo que intentaba decir es que aun con menos conociemientos (sobre la hª y mas cosas) podamos opinar todos.

El primero que no quiera que haya mal royo soy yo. Pero hay q discutir las cosas moderadamente. Que entre decir que Ferrari robo 7 titulos y que los alonsistas siguen el dictado de Lobato hay un punto interemdio.

Y ya dejo de lado el tema, que se hace cansino y creo que nos entendemos... no?

Respecto a lo que dijo reinnona, lo respeto, pero yo no entiendo seguir a una marca en un deporte individual. Sería como apyar a un equipo ciclista y no a tu corredor favorito, o dejar de apoyar a Sainz xq se cambiaba de coche...

Como dice JavierR ... cuentanos que le pasa a Ferrari :)

04 Sep 2006 00:01 #113917 por vitorin
Opino como tu, podemos conversar todos. Pero cuando puse aquello, creo que fue despues de una babayada similar. Siento aquel comentario y si ofendi a alguien pido disculpas.

a ver si entre todos, acabamos con las "babayadas" y los babayos y aprendemos todos un poco de F1.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet