05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

04 Sep 2006 17:42 #113965 por Argentino
Respuesta de Argentino sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Ese usuario argentino es mi compañero de piso, con el cual tengo una gran relación y el tono era en plan de coña, (a ver si aprendemos a leer) y acabo de releer y creo que de insultos nada eh, simplemente dice que cuando me vea me va a dar y no se que del codazo de jimenez (repito, aprede a leer)

Así es, desde hace unas semanas somos compañeros de piso y creo que mi mensaje no era hiriente y creo que vos notares que era en tono jocoso como le hice saber luego al propio victor.

A ver si coincido esta temporada con algunos de ustedes, ya que subiré con victor para que me enseñe la estación. Pasenlo bien.

With or Without you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 18:21 #113969 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Mas noticias frescas...
Por si le quedaba la más mínima duda a alguien:

Massa aidera Ferrari et Schumacher
Felipe Massa a remporté la première victoire de sa carrière en F1…
… "Je suis plus motivé que jamais - poursuit Felipe - je veux seulement faire de mon mieux et travailler encore plus. Je sais parfaitement ce que je peux faire: je suis compétitif et je peux gagner!"
"C'est la première fois que je suis dans une équipe de pointe et je suis aujourd'hui plus mature qu'auparavant. Les conditions sont bonnes aujourd'hui et je peux gagner. Même Fernando Alonso n'a pas réussi à gagner durant sa première année en F1, mais il a ensuite continué avec le succès que l'on sait." … … D'ici-là, Felipe Massa tentera d'aider Ferrari et Michael Schumacher de remporter chacun leur titre mondial à la fin de la saison. "Je pense en effet aux championnats. Il reste quatre courses à disputer et je suis assez loin des leaders. Je serai donc heureux d'aider Michael et l'équipe. Si j'ai une première victoire dans ma poche, c'est grâce à Ferrari." …

Más o menos se entiende bien, pero para los que pudieran tener algún problemilla, destaco alguna que otra frase de Massa:
Massa ayudará a Ferrari y Shumacher (Autosport)
… Incluso Fernando Alonso no consiguió ganar durante el primer año en F1, pero siguió cosechando éxitos…
… de aquí al final, ayudará a Ferrari y a M.Schumacher a conseguir a cada uno su título… estaré feliz ayudando a Michael y al equipo…
Se le olvida decir que Alonso no conducía de aquella el Ferrari que el sí pilota… Acordaros sino cuando Barrichello hacía lo propio con el Ferrari y ahora se las ve y se las desea para entrar en la segunda tanda de clasificación.

Fisichella est motivé comme jamais.
… Vous être quatrième au championnat, dix points derrière Massa, est-ce votre objectif de décrocher la troisième place ?
« Oui, absolument et je sais que je peux le faire. J’ai perdu du terrain sur Massa à la dernière course, nous devons faire maintenant le maximum pour reprendre ces dix points et je suis très motivé pour y arriver. »
Quel sera votre principal atout dans la bataille ?
« … Ensuite, j’ai besoin de marquer un maximum de points, essayer de monter quatre fois sur le podium et décrocher au moins une victoire. Si je suis capable d’atteindre ces objectifs, alors cela aidera certainement Renault dans sa lutte pour le titre Constructeurs. »
Fisichella motivado como nunca.
… intentar subir cuatro veces al podio y conseguir, como poco, una victoria. Si soy capaz de cumplir estos objetivos, ayudaría realmente a Renault en su lucha por el título de constructores.

Todo contrario al podenco que tenemos en Renault…
Ole por el compañerismo… ¿No hay manera que a este mendrugo lo fiche Toro Rosso o Super Aguri con Super Sato a la cabeza, para que vea lo que es bueno? ¡Si tendrá cara el tío! Estaba mejor calladito, al menos. Antes de empezar la carrera son todo promesas y buenas palabras y luego, cuando llega la hora de la verdad, siempre la caga. ¿Cómo se arreglará?
Lo que no hizo en toda la temporada, lo va a despachar ahora con cuatro podios y una victoria, cuando nunca antes el podio estuvo tan carísimo como lo está ahora con los Ferrari y Alonso apretando como lo están haciendo.
Fisi, vas por mal camino! Y lo de la tercera plaza al final, olvídate: hay muchos pretendientes y tienes muuuuuuuuuy pocos boletos. Como no espabiles, te acaba cogiendo hasta nuestro gran Pedro…

De la Rosa cree que los Ferrari se guardan algo
El circuito de Monza ha sido parcialmente reasfaltado. "Nos sorprendió a todos," comentaba Pedro de la Rosa tras probar esta semana en el rápido trazado italiano.
En declaraciones al diario Marca, el piloto catalán explicaba que las nuevas secciones del trazado son deslizantes, pero – por ejemplo la chicane Ascari – está ahora bastante menos bacheada.
Por otro lado, De la Rosa indicaba que esta semana en Monza el equipo Ferrari y sus neumáticos Bridgestone han estado un paso por delante de sus rivales, incluido Renault.
"Su ventaja es quizás más pequeña de lo esperado, " decía Pedro, "pero han estado siempre delante y creo que podrían ser incluso más rápido si quisieran."

¿Qué arma secreta nos estarán preparando??? La respuesta en sólo unos días…
Deshojando la margarita…

Fórmula 1.- Briatore cree que Schumacher anunciará este fin de semana su adiós a la competición
El manager general del equipo Renault, Flavio Briatorie, aseguró que cree que el piloto alemán Michael Schumacher anunciará en la cita de Monza, cuna de la escudería de Ferrari, su marcha de la Fórmula 1.
"A los 37 años las temporadas pesan. No es el mismo Schumacher de hace cuatro o cinco campeonatos. Algunos errores no los habría cometido y lleva muchos años en la Fórmula 1, además, ahora hay jóvenes pilotos que tienen hambre y no tienen nada que perder", apuntó en una entrevista a la 'Domenica sportiva', que recoge Europa Press.
Y por eso, Briatore cree que éste es el momento de que el 'Kaiser' ponga punto final a su carrera deportiva en una temporada en la que está compitiendo codo con codo en cada carrera por el título mundial con Fernando Alonso, piloto de la escudería francesa.
"Para mí sería lo mejor que se fuera lo antes posible, pero sé que correrá las últimas tres carreras. Por eso, será duro para nosotros, los de Renault, vencer este Mundial", recalcó el italiano. Por último, al ser cuestionado por los rumores que circulan sobre la marcha de Briatore de la Fórmula 1, prefirió no pronunciarse. "En la Fórmula 1 se precisan motivaciones grandes. La próxima semana habrá una reunión definitiva para mi futuro", concluyó.

Seguiremos informando...

04 Sep 2006 18:25 #113971 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo creo y como sabe Javier, por las informaciones que me han llegado que Schumi seguirá un año más y asi conseguir el record que le falta, el de superar a Patresse en carreras disputadas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Sep 2006 18:28 #113972 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ja ja... puede ser.
Parece que el fin de semana (o al menos eso dicen) soltarán alguna prenda...
Saludos,

04 Sep 2006 21:51 #113986 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

La única diferencia entre maikel y yamamoto es que el primero ha ganado 7 campeonatos y el segundo nada. Ahora bien, si Yamamoto ficha por Ferrari, roban otros 7 campeonatos y bate todos los records, aparecería por aquí una horda de furiosos defensores del kaiser Yamamoto, es lo que tiene la victoria.....en seguida te aparece legiones de seguidores...

Ya me lo dijo Flavio, no hay mejor cosa que amañar el mundial que ya los suppoters se ocupan de la defensa.... Ese Flavio, mucho sabe.... :D :D

lo acabo de leer y sigo descojonandome, mi comentario ante esto? " mi mama dice que tonto es el que dice tonterias"

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

05 Sep 2006 13:01 #114014 por vitorin

La scuderi Ferrari, ha potuto avere un accordo con il driver britannico Hamilton. Di essere determinato le notizie, secondo esso sembra, il pilota funziona reso un anno nella squadra del redbull, che è possessor dei diritti del driver.

Para quien no lo entienda, dice que la escuderia ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Hamilton. Si esto fuera asi, este estaria un año en redbull, actual dueño del piloto.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Sep 2006 13:35 #114015 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

La scuderi Ferrari, ha potuto avere un accordo con il driver britannico Hamilton. Di essere determinato le notizie, secondo esso sembra, il pilota funziona reso un anno nella squadra del redbull, che è possessor dei diritti del driver.

Para quien no lo entienda, dice que la escuderia ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Hamilton. Si esto fuera asi, este estaria un año en redbull, actual dueño del piloto.

no se no se, eso seria una puñalada en toda regla a ron dennis, yo creo que es un bulo para desestabilizar maclaren en replesalia por lo de vodafone. recordemos que hamilton es el niño mimado de dennis y no creo que se pueda desvincular de el con relativa facilidad

05 Sep 2006 13:38 #114016 por vitorin
Por el momento Hamilton tiene contrato con Red bull para las proximas 3 temporadas si no recuerdo mal, o por lo menos habian llegado a ese acuerdo.
Segun me comentaron la idea de redbull es usar a hamilton de moneda de cambio por motores, y los motores ferrari son su principal baza.

No decian que este finde anunciarian noticias?Quiza sea esta una de las sorpresas...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Sep 2006 14:16 #114017 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
que me dices???? 8O me parece rarisimo que dennis (que tiene contrato con el) haya dejado que hamilton fiche por red bull, ademas este año red bull tiene el equipo completo con coulthard y webber; aparte él sabe que tiene un sitio fijo en maclaren en un plazo de dos años max y estando el que viene de probador, y estoy seguro de que prefiere ser probador de maclaren que de redbull.

05 Sep 2006 15:22 #114024 por vitorin
Pues esta primavera llego a un acuerdo con red bull. No se sabe si pilotara un red bull o un toro rosso, al final son lo mismo. La estrategia de red bull es tener en ambas escuderias motores ferrari.

Lo que tambien me extraña es lo que dices de que ron denis haya dejado que se fuera. Quiza negocie con redbull para dotar de motor mercedes a toro rosso.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet