Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Habrá que ver si el Maikel se retira, yo no lo tengo tan claro, aunque es raro que tanta gente se equivoque ya.
Me gusta como lo está haciendo Renault, mantiene a Físico de experto, y sube a un tipo prometedor como Kovalainen, creo que tiene futuro este chaval. Y por si acaso uno de los 2 no funciona, guarda a Nelsinho Piquel en la recámara, que tambien promete.
El mercado de pilotos debe estar muy mal, a mi Kimi no me pega en Ferrari, lleva una vida privada caótica y como piloto ha hecho bastantes pifias, aunque esto no quita que igual gana los próximos 5 campeonatos, Ferrari le puede poner un coche ok.
En Mclaren dependerá el compañero, Hamilton es un potro salvaje y se puede armar. Si meten otra vez 2 gallos en el mismo corral volverán a equivocarse como hicieron con kimi y monto.
yo creo que michael ha tenido la buena suerte de coincidir con un cambio generacional de pilotos, lo que le dejo via libre para llevarse facilmente unos titulos que, como ya se demostro en sus dos primeros, con pilotos con mas experiencia habrian sido bastante mas duros. que mika hakinen lo dejara por desmotivacion y a edie irvine le hicieran la cama en ferrari le despejo bastante el camino.
yo creo que michael ha tenido la buena suerte de coincidir con un cambio generacional de pilotos, lo que le dejo via libre para llevarse facilmente unos titulos que, como ya se demostro en sus dos primeros, con pilotos con mas experiencia habrian sido bastante mas duros. que mika hakinen lo dejara por desmotivacion y a edie irvine le hicieran la cama en ferrari le despejo bastante el camino.
en los mundiales del 94 y del 95 con benetton tampoco habia buenos pilotos¿??
por eso cito expresamente sus dos primeros titulos, y que fueron los mas dificiles de ganar.
por eso cito expresamente sus dos primeros titulos, y que fueron los mas dificiles de ganar.
lo siento skiboarder porque no se que coño leí antes o q coño entend´, cierto q lo citas , no se si mezcle mensajes o la caraja de levantarme a las 5 de la mañana,jeje. Disculpas