05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

07 Sep 2006 17:58 #114181 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si, si eso ya lo se, pero que se jodan, es como si el Sporting hace un campo de hierba artificial, y dentro de unos años se prohiben, pues que van a hacer, joderse.

Lo que está claro que esa excusa tampoco es muy poderosa porque aunque sea suyo no quiere decir que para amortizarlo tengan que correr en él. Esos circuitos tan clásicos ganan mucho dinero con campeonatos, alquiler............yo creo que deberían ceñirse a lo marcado por el resto de equipos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 18:04 #114182 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Que se jodan no, tendran que defender sus intereses no? es como si tu eres nadador y te haces una piscina en casa para entrenar, y derrepente te la prohiben usar, tu que harias? protestar supongo... Pues en este caso lo mismo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Sep 2006 18:31 #114188 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si, pero cuando la mayoría va hacia un lao............

Yo creo que eso lo único que hace es separarte del resto de equipos y acabar cayendo mal a la gente.

Porque la realidad es que ellos tienen mas ventajas, y eso repercute en el resultado de los GP.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Sep 2006 20:05 #114195 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Habrá que ver si el Maikel se retira, yo no lo tengo tan claro, aunque es raro que tanta gente se equivoque ya.

Me gusta como lo está haciendo Renault, mantiene a Físico de experto, y sube a un tipo prometedor como Kovalainen, creo que tiene futuro este chaval. Y por si acaso uno de los 2 no funciona, guarda a Nelsinho Piquel en la recámara, que tambien promete.

El mercado de pilotos debe estar muy mal, a mi Kimi no me pega en Ferrari, lleva una vida privada caótica y como piloto ha hecho bastantes pifias, aunque esto no quita que igual gana los próximos 5 campeonatos, Ferrari le puede poner un coche ok.

En Mclaren dependerá el compañero, Hamilton es un potro salvaje y se puede armar. Si meten otra vez 2 gallos en el mismo corral volverán a equivocarse como hicieron con kimi y monto.

07 Sep 2006 20:52 #114203 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Habrá que ver si el Maikel se retira, yo no lo tengo tan claro, aunque es raro que tanta gente se equivoque ya.

Me gusta como lo está haciendo Renault, mantiene a Físico de experto, y sube a un tipo prometedor como Kovalainen, creo que tiene futuro este chaval. Y por si acaso uno de los 2 no funciona, guarda a Nelsinho Piquel en la recámara, que tambien promete.

El mercado de pilotos debe estar muy mal, a mi Kimi no me pega en Ferrari, lleva una vida privada caótica y como piloto ha hecho bastantes pifias, aunque esto no quita que igual gana los próximos 5 campeonatos, Ferrari le puede poner un coche ok.

En Mclaren dependerá el compañero, Hamilton es un potro salvaje y se puede armar. Si meten otra vez 2 gallos en el mismo corral volverán a equivocarse como hicieron con kimi y monto.

no se si es xq tengo un ojo tapado y no lo leo todo, pero me extraña mucho, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, a excepcion de q insinuas indirectamente que michael es un pifias y q gano 5 mundiales solo por el coche

en cuanto a lo del circuito??pos que quereis que os diga, yo en mi casa me desnudo si quiero, corro si quiero, salto si quiero y si me apetece doy vueltas en en en un kart a pedales por el pasillo y cobro a la gente que quiera verlo, xq los coches so mios y el kart a pedales tambien, y no lo saco a la calle xq no me lo homologa trafico sino tambien. Pos con los Ferrari en Fiorano lo mismo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

07 Sep 2006 21:00 #114204 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
yo creo que michael ha tenido la buena suerte de coincidir con un cambio generacional de pilotos, lo que le dejo via libre para llevarse facilmente unos titulos que, como ya se demostro en sus dos primeros, con pilotos con mas experiencia habrian sido bastante mas duros. que mika hakinen lo dejara por desmotivacion y a edie irvine le hicieran la cama en ferrari le despejo bastante el camino.

07 Sep 2006 21:04 #114205 por david_schumi

yo creo que michael ha tenido la buena suerte de coincidir con un cambio generacional de pilotos, lo que le dejo via libre para llevarse facilmente unos titulos que, como ya se demostro en sus dos primeros, con pilotos con mas experiencia habrian sido bastante mas duros. que mika hakinen lo dejara por desmotivacion y a edie irvine le hicieran la cama en ferrari le despejo bastante el camino.

en los mundiales del 94 y del 95 con benetton tampoco habia buenos pilotos¿??

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

07 Sep 2006 21:11 #114207 por skiboarder

en los mundiales del 94 y del 95 con benetton tampoco habia buenos pilotos¿??

por eso cito expresamente sus dos primeros titulos, y que fueron los mas dificiles de ganar.

07 Sep 2006 21:25 #114208 por david_schumi

por eso cito expresamente sus dos primeros titulos, y que fueron los mas dificiles de ganar.

lo siento skiboarder porque no se que coño leí antes o q coño entend´, cierto q lo citas , no se si mezcle mensajes o la caraja de levantarme a las 5 de la mañana,jeje. Disculpas

07 Sep 2006 21:27 #114209 por skiboarder

lo siento skiboarder porque no se que coño leí antes o q coño entend´, cierto q lo citas , no se si mezcle mensajes o la caraja de levantarme a las 5 de la mañana,jeje. Disculpas

no hay de que disculparse, ademas el segundo de sus titulos lo gano olgadillo :wink: asi que ni pa ti ni pa mi :D

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet