05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

08 Sep 2006 23:27 #114249 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

madre mia acabo de flipar desde que mire el ultimo post donde a llegado la historia..............

Je je... tamos muy ociosos, ningh!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 23:36 #114251 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
ya lo creo pero esta bien.....pikilla sana por supuesto

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Sep 2006 16:20 #114256 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bueno bueno, espectacular clasificación hoy!. Increibles Kimi arrebatando la pole al kaiser por sólo dos milésimas y Alonso, que fue capaz de conseguir la quinta plaza sin medio coche por culpa de que la rueda pinchada le desgarró parte de la carrocería y de elementos aerodinámicos de la parte izquierda trasera. Y también considerando que hizo la vuelta lanzada con más gasolina de la cuenta, ya que no pudo gastarla al tener el pinchazo y hacer menos vueltas que los demás :?

Mañana va a estar interesante la salida. A Massa le van a instalar un retrovisor adicional para frenar a Alonso jejejeje

09 Sep 2006 19:50 #114258 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
increible,han sancionado a alonso por molestar a massa cuando iba 300 metros por delante e iba al maximo
estoy de mass dumpers, de tapacubos, de cambios de direccion, de chicanes, de maFIAs y de trapicheos interesados hasta la polla...

que acabe ya esta temporada totalmente adulterada YA.
Que le den a shumi el campeonato ahora y nos ahorramos 3 o 4 pantomimas de carreras que faltan.
odio ferrari

09 Sep 2006 20:00 #114259 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1
lo cierto q para los intereses de mi equipo (ferrari) esta sancion es muy positva, pero yo en particular NO estoy a favor de la sanción, porque unas veces te toca a ti que te molesten y otras veces te toca molestar. No es la primera sancion que hay por esto pero yo no estoy de acuerdo con estas sanciones a no ser que molestes deliberadamente. habria que ver toda la vuelta para sacar conjeturas pero no me parece que fuera molestando, pero si es cierto q massa no mejoro el tiempo en esa vuelta cuando lo iba mejorando en todas

tambien digo que , aver que opinaria la gente en españa si es Massa el que "CASUALMENTE" sale por delante de Alonso y aunque fisicamente no le moleste, en algun tramo si podría molestar aerodinamicamente o psicologicamente, como ya se le sanciono a alguno, creo q a fisichella entre otros.

Aunque yo sigo diciendo que no estoy de acuerdo porque sino volvemos al antiguo sistema de calificacion a una vuelta sin trafico y polvo, nos aorramos problemas

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

09 Sep 2006 20:21 #114260 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A mi me parece cachondeo; esto es como los agarrones en los corners: o se "pitan" todos, o no se pitan.

09 Sep 2006 20:42 #114261 por jose_angel
el otro dia estorbaron a de la rosa y a mchos pilotos les pasa lo mismo,pero hoy e s q alonso no estorbo para nada a massa,la distancia minima nunca bajo de los 300 metros,pero estamos en monza y la MAFIAFERRARI tiene mucho poder,esto es un escandalo,no puede quedar asi,los ferraristas deberiais estar avengonzaos,por cierto cuando yamamoto pincho pararon tiempos y limpiaron pista y pq no lo hacen con alonso?si creeis q no hay una mano negra contra alonso es q estais ciegos,esto es el mayor escandalo de la formula 1,todo esta manipulado,es vergonzoso,indignante,si yo soy el briatore doy ordenes a fisi para q se estampe contra la maricona llorona de shummy

09 Sep 2006 21:09 #114262 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
solo les falta ponerle un lacito y regalarle ya el titulo a chumi, jamas habia visto tanta falta de seriedad en una competicion (el parking de monaco, las chicane de hungria, el reasfaltado de la parabolica de monza sin avisar a michelin...)
ojala alonso pase a la mitad antes de la chicane y ya de jugar gocho jugamos todos y tal como dice jose angel que fisico se estrelle contra chumi para que comprueben lo que es una guarrada :verymad:

ECLESTONE DIMISION YA!!!! :P

09 Sep 2006 21:14 #114263 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

si yo soy el briatore doy ordenes a fisi para q se estampe contra la maricona llorona de shummy

la verdad estaria mas interesante si fuera alonso el que se estrella contra schumi

por cierto, lo de no limpiar pista y parar tiempos...si no dejas mierda por la carretera q estorbe a los contrincantes pos....a jodese, aunque bueno, igual esa mano negra fue la que tiró una punta pa q alonso pinchara hoy.

ya dije q no estoy de acuerdo con la sancion pero ferrari no tiene la culpa de todo, porque si segun tu fue sancionado porque los comisarios son ferraristas??q culpa tiene ferrari de q los comisarios sean sus seguidores, ah, q es ferrari el que fueraza pa que sancionen a alonso

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

09 Sep 2006 21:21 #114264 por jose_angel
ferrari fue el q denuncio a alonso a ver si nos enteramos

Tiempo de carga de la página: 1.025 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet