05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

05 Sep 2006 18:15 #114030 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Para quien no lo entienda, dice que la escuderia ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Hamilton. Si esto fuera asi, este estaria un año en redbull, actual dueño del piloto.

8O 8O ¿Quién nos está engañando...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 18:16 #114031 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

jeje, seguís igual que cuando me fui. la verdad, los dos sois de los usarios que mejor me caéis y ojalá algún día os podéis llevar bien.
Saludos! :wink:

Si nos lleváramos bien que sería de estos post, no, no, no ....vaya aburrimiento todo el mundo pensando igual.

la prensa dice:

El finlandés Kimi Raikkonen, actualmente en McLaren-Mercedes, es el más firme candidato a unirse a Ferrari a partir del próximo año. Si Schumacher continuara, supondría que el brasileño Felipe Massa, que ganó el pasado Gran Premio de Estambul, se quedaría sin un volante oficial para la próxima temporada.

Yo apuesto a que el maikel sigue, y con el felipe. Aunque yo firmaría un duo Kimi & Maikel, menudo espectáculo.... :twisted:

05 Sep 2006 18:21 #114033 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Yo apuesto a que el maikel sigue, y con el felipe. Aunque yo firmaría un duo Kimi & Maikel, menudo espectáculo.... :twisted:

Este fin de semana "DICEN" que nos lo aclaran. Y en cuanto a Kimi-Mikel...no creo que lo vean tus ojos...

05 Sep 2006 19:14 #114038 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo tambien creo que seguirá, por mucho que la prensa se mate a decir que no. A Michael le gusta correr, le gusta ganar, y todavia lo hace y bien. Además teniendo otro record a huevo, por que iva a retirarse?

Si se queda creeme bigbandit, que kimi no aceptará irse a Ferrari, ya que sabe que será segundo de Michael, por dos razones: 1º por contrato y 2º porque no le llega ni a la suela de los zapatos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Sep 2006 22:37 #114055 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Eso iba a decir yo Vitorin, no creo que Kimi acepte ser el segundo de abordo.

Mi opinion: que Schumi siga, sino el espectaculo decaera a no ser que Kimi se ponga un poco las pilas...

06 Sep 2006 00:46 #114059 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues no sería tampoco muy descabellado que en Ferrari diesen un golpe de efecto haciendose con los servicios de la perla negra y así dejar a McLaren con medio palmo de narices. Por "culpa" de Schumacher, Ferrari se va quedar sin piloto estrella, porque si Schumi decide quedarse, preferirá tener un escudero manso como Felipe antes que a un gallito como Raikkonen. Y a Raikkonen seguro que tampoco le hace mucha gracia la posibilidad de ser humillado por el Kaiser o por Ferrari. ´

Así que si Michael se queda, a Raikkonen solo le quedará Renault o McLaren.

Ron dijo que su escudería no era ninguna escuela para que viniera alguien a hacerse piloto, sino que si se sentaba alguien era para ganar, de ese modo confirmó a De la Rosa hasta final de temporada y terminó con el sueño de Hamilton de debutar en los últimos GP's.

Según tengo entendido, Renault proveerá a Redbull con motores, y Ferrari hara de proveedor para Toro Rosso.

De la decisión de Schumacher de quedarse o no, dependen un montón de asientos (él mismo, Raikkonen, kovalainen y Hamilton) Curiosamente, Massa yo creo que es el que más papeletas tiene el próximo año de correr con Ferrari. Ese rol de chico amaestrado les viene al pelo. (Con el respeto que me había merecido su victoria en Turquía y ahora la caga en declaraciones diciendo que no quiere ganar, que su objetivo es ayudar a Schumacher :? Menudo espíritu de competición, a ese si que tenían que tatuarle el slogan "Team spirit")

Mi porra es:

Si Michael dice que sigue:

Ferrari:
Schumacher
Massa

Renault:
Fisichella
Kovalainen o Raikkonen

McLaren:
Alonso
Kimi o De La Rosa
^ brutal

Toro Rosso:
Hamilton (y en camino a ferrari en cuanto lo deje Schumacher)

Si Michael lo deja:

Ferrari:

Raikkonen
Massa

Renault:

Fisichella
Kovalainen

McLaren:

Alonso
Hamilton

Y el record de Patresse de número de GP's yo al menos no lo veo muy meritorio. Sólo significa que has estado muchos años corriendo en F1 y provoca que bajen otros records, como porcentajes de victorias, poles, etc

06 Sep 2006 12:40 #114068 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Segun el diario Bild, el domingo Schumi anunciará su retirada...

Será un rumor? Yo creo que si se mojan tanto publicando eso hoy es xq es una noticia contrastada pero...

En otra linea, decir que anuncian agua para todo el finde en Monza.

06 Sep 2006 13:12 #114070 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Para mi el record de patresse tiene gran importancia, por que no se esta en la F1 por que si, si sigues es porque tienes ofertas y eso significa que todavia eres competitivo, y creo que schumi es bastante mas competitivo que muchos pilotos que hay actualmente en F1 y de estar un año más, creeme que no seria correr por correr. Además en el momento que se valla va a perder mucho la F1. Hablabais de lo aburrido que era el monopolio Ferrari-Schumi, pues me da a mi que a no tardar tendremos otro monopolio del que alonso sera pieza clave

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Sep 2006 13:27 #114072 por batanen
En principio, no habría que hacer mucho caso al periódico sensacionalista BILD, que confirma su retirada, aunque esta vez parece que pueda tener razón, y es que ya empieza a haber movimientos en los equipos.

Por ejemplo Briatore acaba de renovar, y confirmaron a Kovalainen de segundo piloto. Y puede que tenga que ver con que Schumacher haya optado por retirarse. Tal vez estuvieron esperando hasta el último momento para tener a Raikkonen, pero finalmente yo creo que se va para Ferrari

06 Sep 2006 13:46 #114073 por batanen

Para mi el record de patresse tiene gran importancia, por que no se esta en la F1 por que si, si sigues es porque tienes ofertas y eso significa que todavia eres competitivo, y creo que schumi es bastante mas competitivo que muchos pilotos que hay actualmente en F1 y de estar un año más, creeme que no seria correr por correr. Además en el momento que se valla va a perder mucho la F1. Hablabais de lo aburrido que era el monopolio Ferrari-Schumi, pues me da a mi que a no tardar tendremos otro monopolio del que alonso sera pieza clave

Yo no creo de momento que vaya a haber monopolio de Alonso. Con la congelación de la evolución de los motores y el uso exclusivo de neumáticos bridgestone, parece que Ferrari va a tener todas las de ganar al menos los próximos uno o dos años. Tanto tiempo trabajando de la mano ferrari con bridgestone tiene que ser una ventaja para Ferrari. Aunque eso es la teoría y a lo mejor es posible que al McLaren le sienten como un guante las bridgestone del futuro.

Y por otro lado, también podemos pensar que McLaren, al pasar por esta temporada sin pena ni gloria, esté usando presupuesto de este año para desarrollar una bala el año que viene, mientras que ferrari y renault están intentando quemar los últimos cartuchos en esta temporada.
Sea como sea, a ver si en el futuro hay carreras emocionantes como las dos últimas, en lugar de ver tostones como el de Indianápolis o Malasia o la racha de ferrari de 2000-2004

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet