05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

07 Sep 2006 21:53 #114210 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues yo no veo nada bien que tengan su circuito privado para probar evoluciones. No hay un acuerdo entre todos los equipos menos ferrari y una prohibición de la FIA para entrenar X días al año? ¿Por qué ferrari tiene ese tipo de ventajas para Ferrari? No me parece nada razonable que se diga que ya que lo construyeron, que normal que lo utilicen. Tanto hablar de que la FIA cambia constantemente normas para perjudicar a Ferrari... por qué no les limita el número de días a entrenar como a todo el mundo, bien sea en circuito propio, oficial o alquilado? :? :?

Por supuesto, los ferraristas ven totalmente normal que ferrari se pase por el forro un acuerdo que hay entre todos los equipos y la FIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 16:17 #114227 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Lo cierto es que la FIA no limitia los días de entreno, en realidad son los propios equipos. Es un pacto entre ellos, para gastar menos dinero, porque si no cada vez entrenarían mas hasta quedarse sin un duro.

Pero si todos los equipos lo pactan porqué ellos no??? Eso desvirtua una competición, es algo parecido al dopaje en otros deportes.

El doping en el ciclismo por ejemplo lo único que hace es darte mas fuerzas, con lo que no corres en igualdad de condiciones, esto es lo mismo.

Ferrari se dopa con entrenamientos. :D :D :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Sep 2006 16:53 #114228 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A ver quien es el guapo que se atreve a quejarse :disimulo:

Bueno que!! no hay porra para este gran premio? Parece que no lloverá, creo que será de color rojo...

chumaquer
massa
alonso

el montañero profesional VS el montañero peligroso

08 Sep 2006 16:58 #114230 por snowpit
1º. Schumacher

2º. Alonso

3º. Massa

Cambio un par de puestos, jejeje. Pero voy a ganar yo. :P :P :P

CIAU Y AL SNOW

08 Sep 2006 19:30 #114236 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Bueno que!! no hay porra para este gran premio? Parece que no lloverá, creo que será de color rojo...
chumaquer massa alonso

Ja ja...
¿Se pueden hacer dos?
Lluvia - Alonso ;Kimi; de la Rosa
Seco - Chumi; Massa; Alonso

08 Sep 2006 19:56 #114238 por JavierR

Il évite ainsi d'entrer dans la polémique du nouveau revêtement de la piste aux endroits stratégiques que sont le virage Parabolique, ouvrant sur la ligne droite des stands, et la variante Ascari.
Selon Michelin, seul le concurrent Bridgestone -qui équipe Ferrari- savait qu'il y avait ce nouveau revêtement et le manufacturier français -qui chausse notamment Renault- l'a découvert la semaine dernière lors des essais privés.
Du coup, Bibendum a dû complètement revoir les produits prévus pour ce Grand Prix italien et les ingénieurs de Michelin étaient pessimistes en vue de la course, craignant une très forte détérioration du pneu arrière gauche.
Mais après les essais de vendredi, curieusement, Alonso assure que "les Michelin semblent très constants et la performance est au rendez-vous dès le premier tour également", tandis que le directeur technique de Ferrari, Ross Brawn, reconnaît un problème de "perte de pression dans le pneu arrière gauche de Schumacher".

Alonso evita entrar en la polémica del nuevo revestimiento de la pista en la curva parabólica... y la variante Ascari.
Según Michelín, sólo Bridgestone - que equipa Ferrari - sabía esto del nuevo revestimiento y Michelin sólo lo ha descubierto la semana pasada... Los ingenieros Michelin eran pesimistas viendo la evolución que tenía un fuerte deterioro del neumático trasero izquierdo.... Curiosamente Alonso decía que iba bien, mientras que el director técnico de Ferrari reconocía "un problema de perdida de presión en el neumático trasero izquierdo de Chumi"

08 Sep 2006 20:30 #114240 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Lo cierto es que la FIA no limitia los días de entreno, en realidad son los propios equipos. Es un pacto entre ellos, para gastar menos dinero, porque si no cada vez entrenarían mas hasta quedarse sin un duro.

se quedan sin un duro porque para alquilar los circuitos en los q entrenan todos tienen que pagar el alquiler y servicios de emergencia y tal y cual

es como si alquilas unos skis, solo los puedes usar cuando los alquilas y pagas por ello por uno, dos o tres dias y si tienes unos propios los usas si quieres hasta pa bajar por piedras cuando quieras y como quieras y los estropeas es tu problema porque son tuyos

de esto que voy a decir no estoy seguro, pero creo haber leido q ferrari el resto de los circuitos no los usa mas q los demas equipos, por que¿? porque mientras los demas equipos tienen que pagar por entrenar en jerez, barcelona, francia, inglaterra...ellos entrenan alli si les conviene y sino pues pa fiorano que pa eso es suyo.

Porra lo que quiero:
Schumacher
Massa
de la Rosa

lo que creo que va a pasar

Massa
Alonso
Raikonen, no se porque me da tambien q el ferrari de michael va a hacer PUM, ojala no.Un saludo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

08 Sep 2006 21:51 #114241 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

no se porque me da tambien q el ferrari de michael va a hacer PUM, ojala no.Un saludo

8O 8O 8O Pero bueno... ferraristas, levantad el ánimo... no están tan mal las cosas por lo que se ve... :D

08 Sep 2006 22:41 #114242 por snowpit
David_schumi, si el porque lo usan y porque entrenan mas, ya lo sabe todo el mundo, la cosa es que aún así a mi me parece competencia desleal, y desigual.

Por mucho que sea su circuito, están entrenando mas que los demás, no es normal que se ganen mas campeonatos??? no te parece que tiene todavía mas mérito que Renault gane un título por equipos??? y que Alonso gane el de pilotos, cuando entrenan menos???

Yo lo que digo, es que ser un grande así es mas fácil.

CIAU Y AL SNOW

08 Sep 2006 23:21 #114248 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
madre mia acabo de flipar desde que mire el ultimo post donde a llegado la historia..............yo creo que este finde maikel va estar mejor que nunca con buen coche en casa y con todo lo que se esta hablando sobre el estos dias saldra a sacu motivadisimuuuuu........estaria bien que lloviese para ver un carreron en mojado.desde luego pa formula 1 este año no el pasado......el dominio aplastante y aburrido de la temporada pasada con alonso a pasado a la historia.ojala lleguen a la ultima carreralo mas apretados posible los dos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 1.087 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet