05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

10 Sep 2006 15:55 #114284 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ya te digo, que mala suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:59 #114290 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Asco me da todo lo rojo....
Menuda encerrona nos hicieron este fin de semana en ITALIA, cuna Ferrari.
Me la pela...
Me la pela que Chumi gane...
Me la pela que Alonso explote...
Me la pela que Chumi siga o se vaya a connducir un kart...
Me la pela...

Pandilla de TRAMPOSOS....!!!!!!!
¿Puestos ya, porqué no le quitan ya las tres carreras que quedan, le quitan a Alonso 58 puntos, digamos por, comerse un helado cuando pasaba el coche 12 a su lado...?
Me la pela: QUE LE DEN YA LA COPA A CHUMI y que marche pa su casa.

Me la pela...
Con fines de semana así, que queréis que os diga: sobran las carreras de F1

10 Sep 2006 17:02 #114291 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ah....
sí, perdonad...
Ahora es cuando diréis que repetimos lo que dice Lobato...
Me la pela...
Tengo ojos y boca para opinar por mi mismo...
Y sé lo que VEO y VEO y lo que oigo, sin que nadie me diga que Lobato dihjo que...
Me la pela...
TRAMPOSOS. Así no hay quien gane.
Dadle ya al ABUELITO la copa y a tomar por culo... Sobran las tres últimas carreras

10 Sep 2006 17:55 #114295 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Da igual JavierR, no ves que nosotros solo seguimos lo que dice nuestro pastor por la tele? Alonso lo tenia todo calculado al milimetro. Le jodia la vuelta a Massa, que le está pisando los talones en la clasificacion general y llegaba a meta con dos segundos para que le diera tiempo a hacer su vuelta rapida.

Pese a todo, hoy Alonso hizo muy buena carrera, Yo creo que despues de todo, que hubiera acabado tercero hubiera sido un mazazo para Ferrari al ser los tres circuitos que quedan favorables a Renault.

Ahora por favor, decidme todos los ferrarstas que lo que paso este findesemana es totalentne normal y que no recibiis ayudas externas.

Un saludo.

10 Sep 2006 18:48 #114297 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Ahora por favor, decidme todos los ferrarstas que lo que paso este findesemana es totalentne normal y que no recibiis ayudas externas.

Un saludo.

no si ahora sera culpa de ferrari tambien q el motor de alonso reviente y si lo dices por mi, yo ya dije que no estaba de acuerdo con la sancion y que ferrari no tiene la culpa de todo, y por cierto, los que tanto escuchais a lobato, lo oisteis decir hacia la 1 de la tade que la reclamacion no habia sido de ferrari? que habia sido cosa del director de carrera que actuaron de oficio....

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

10 Sep 2006 19:00 #114298 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
nada mas acabar la cali massa y 2 tios de ferrari fueron a ver al charlie wiiting y despues este se dirigio los comisarion,q todavia dudes de q la ma-fia = ferrari a estas alturas .....................

10 Sep 2006 19:25 #114299 por JavierR
[/quote] no si ahora sera culpa de ferrari tambien q el motor de alonso reviente y si lo dices por mi, yo ya dije que no estaba de acuerdo con la sancion y que ferrari no tiene la culpa de todo, y por cierto, los que tanto escuchais a lobato, lo oisteis decir hacia la 1 de la tade que la reclamacion no habia sido de ferrari? que habia sido cosa del director de carrera que actuaron de oficio....[/quote]

De oficio...? Ahora se llaman así los ROBOS? Siempre actúan de oficio para Ferrari o también para Renault?
También actuó de oficio cuando se saltó las chicanes en Hungría y cuando respondieron que "sólo cuando se saltaba algunas"?
Ya, de oficio...

Por otra parte, loable tú opinión de que no estés de acuerdo con la sanción.
El único que debe de estar de acuerdo es Schumacher, su padre y su hermano... ¿tiene novia? Porque si eso, también su novia.

10 Sep 2006 19:34 #114300 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No lo digo por ti david_schumi ni por nadie en particular.

Lo del motor es mala suerte, le puede pasar a cualquiera.

10 Sep 2006 19:34 #114301 por JavierR

Da igual JavierR, no ves que nosotros solo seguimos lo que dice nuestro pastor por la tele? Alonso lo tenia todo calculado al milimetro. Le jodia la vuelta a Massa, que le está pisando los talones en la clasificacion general y llegaba a meta con dos segundos para que le diera tiempo a hacer su vuelta rapida.
Pese a todo, hoy Alonso hizo muy buena carrera, Yo creo que despues de todo, que hubiera acabado tercero hubiera sido un mazazo para Ferrari al ser los tres circuitos que quedan favorables a Renault.
Un saludo.

Porca misera!
:yes: Vaya mal humor que tengo hoy.... Cada vez que voy a Xixón a ver la carrera, la palma (y ya van 3). ¡Si seré gafé!
Normal???? Como no va ser normal???? Es de lo más normal.
Y Javi, ya no es suficiente que haga una buena carrera, una carrera perfecta, una carrera extraordinaria, una carrera galáctica... ahora tiene que hacer todo eso y luchar contra toda una mafia negra que mueve los hilos. ¡Parece incréible!. Creíamos que lo habíamos visto todo en Hungría, Turquía, Mónaco ... pero no: nos faltaba la guinda - Monza 2006. Un circuito que quedará grabado en la memoria (mala) por las malas artes (de oficio o no).
Esto no se hace, hombre... o por lo menos, tan descarado. :P
Saludos, y a ver que nos reserva la FIA para los tres próximos grandes premios...
Pondrán a bailar a a Alonso encima de una silla como a la cabra de los gitanos...?
Lo arrastrarán atado a los Ferraris por el circuito y le pasarán por encima no vaya a ser que todavía respire??? Ja ja...
Me parto el nabo de la limpieza que reluce en este final de campeonato.

10 Sep 2006 19:36 #114302 por JavierR

Lo del motor es mala suerte, le puede pasar a cualquiera.

Sí, le puede pasar a cualquiera...
Pero las posibilidades se reducen (y mucho) si no tiene que forzar el motor toda la carrera para pasar del 10 al 3º...
Os imáginais que encima con todo esto acaba tercero??
Ja ja... me imagino la carita que se le quedaría al Chumi...: ¡Joder, a ver si va a ser mejor que yo...! :?

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet