05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

17 Feb 2006 23:28 #99746 por batanen
Yo elegí la opción de que puedan leer y escribir tanto usuarios registrados como invitados.

Pienso que con las otras opciones decaería mucho el foro, ya que gran parte de los usuarios que postean son invitados. Y la proporción entre invitados normales respecto a invitados comadrejas es enorme.

Espero que si triunfa la opción de registro obligatorio, el foro no se vea avocado al fracaso por la falta de posteo :no:

Por cierto, la encuesta está totalmente desvirtuada, lógicamente, al poder sólo votar usuarios registrados, el resultado de la misma será que sólo los registrados puedan postear.

El que quiere meter cizaña, armas broncas, lo hará igualmente, haya o no que registrarse, se controlen ips, cookies, proxies o hasta aunque pongan registro de usuarios mediante sms...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2006 23:39 #99753 por Suiza

Por cierto, la encuesta está totalmente desvirtuada, lógicamente, al poder sólo votar usuarios registrados, el resultado de la misma será que sólo los registrados puedan postear.

No es por dar ideas, pero si yo fuese in Troll, me registraria tantitantasveces para poder votar la opcion C!!

PD: yo no voto.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

18 Feb 2006 01:00 #99759 por ferni
si no querias dar ideas las has dao mami :P

18 Feb 2006 13:32 #99790 por Suiza

si no querias dar ideas las has dao mami :P

ya lo se papi, pero despues de reflexionar durante poco tiempo, si ponerlo o no, me di cuenta de q no seria la unica con esa idea, y q cualkier mente mas retorcida q la mia, penso en ello y en mas.........

PD no me llames mami!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

18 Feb 2006 20:49 #99853 por Anonymous
y por q no puede votar todo el mundo si hasta el momento participan en el foro tanto reguistrados como no

19 Feb 2006 01:02 #99910 por batanen

No es por dar ideas, pero si yo fuese in Troll, me registraria tantitantasveces para poder votar la opcion C!!

PD: yo no voto.

Tampoco quiero dar ideas, pero de la misma manera que si un usuario quisiera armar líos bastaría con crearse un user (si el foro estuviera restringido) en lugar de hacerlo como invitado. Por eso no merece la pena crearse treintaypico users para votar "permitir registrados y no registrados" :)

19 Feb 2006 01:17 #99912 por reinnona

quien este muy interesado q se registre para votar (sea buena o mala opcion), dervirtuada es como decir amañada, cosa equivocada porq aunque salga la opcion B o es un porcentaje apabullante o ya lo dijo bien claro el web, q estudiaria el tema, hay 10000 y pico registrados, no todos votan la B o la A y por supuesto no todos votan

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

19 Feb 2006 11:30 #99938 por Carl-Inox
Desde que se ha colgado la encuesta me parece haber notado un incremento importante de nuevos registros a la par que un descenso o una desaparición de los comentarios hirientes. No sé si guardan relación las tres cosas, pero me parece interesante apuntar que la gente registrada en el foro, los recién registrados, no tienen ánimo de ofender, sólo de participar.

19 Feb 2006 13:42 #99968 por batanen

quien este muy interesado q se registre para votar (sea buena o mala opcion), dervirtuada es como decir amañada, cosa equivocada porq aunque salga la opcion B o es un porcentaje apabullante o ya lo dijo bien claro el web, q estudiaria el tema, hay 10000 y pico registrados, no todos votan la B o la A y por supuesto no todos votan

Yo no estoy diciendo que esté amañada. Amañada sería del tipo:

A: Quiero que sólo la gente registrada pueda postear
B: No quiero que los usuarios invitados tengan derecho a escribir

Yo lo que digo es que está desvirtuada, y eso es innegable porque sólo una parte de la población del foro tiene derecho a votar, y esa parte corresponde nada más que a los usuarios registrados.
Hay 10000 y pico registros (que no registrados) pero no se corresponden ni mucho menos a personas distintas. Luego en el foro no se ve a más que unos pocos usuarios registrados (los de siempre, los habituales) y el resto gente invitada (que no se puede cuantificar, pero un porcentaje bastante alto).
Si esa gente que escribe como invitado no sabe registrarse, no se molesta en ello, o no le apetece para escribir... por qué razón lo iban a hacer para votar en un hilo que tal vez nisiquiera vean?
Mira lo fácil que es registrarse, pues pese a lo sencillo que es, un gran porcentaje postea como usuario registrado y de este porcentaje, uno muy pequeño lo hace de forma incorrecta.

Quitando la posibilidad de posteo a invitados, algunos de ellos se registrarán para seguir posteando, pero otros simplemente se limitarán a leer o se irán a otros sitios.
Hay gente que descubre el foro y no le apetece registrarse para hacer una simple pregunta o para responder correctamente a otra, y quitando el modo invitado evitamos que lo haga. Alguno se registraría, postearía y se iría (y sumaría 1 más a esos 10.000 :P ), otros simplemente dirían "Bah, para responder la duda de éste paso de registrarme"

Lo dicho, quitando la posibilidad de invitado se recortaría enormemente el flujo del foro, y al haber tan pocas novedades, a su vez haría que los usuarios registrados entren cada vez menos. Eso si, no frenaría lo más mínimo las ganas de joder a la gente del que lo quiera hacer, por muy usuario registrado que se haya que hacer para postear.

19 Feb 2006 18:30 #100038 por Anonymous
creo q si se restringe la entrada a los invitados perdara muchos visitantes la page

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet