05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

23 Feb 2006 13:03 #101092 por GARIBALDI
¿y que solución adoptamos cuando son los registrados, los que: insinuan, critican, insultan o provocan?
Si no pagamos nada por usar esta pagina: ¿porque va a tener mas derecho a opinar un registrado que un invitado?
A mi la restricción me parece una forma de censura y particularmente estoy en contra de ella, pero lo que esta claro es que esta pagina tiene un propietario y que el sabra lo que hace con ella, supongo que tomará la decisión en función de que crea que mejorará el funcionamiento, según mi opinión, la restricción no es la solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 13:30 #101095 por Anonymous

si con ello se consigue q invitados como vosotros no entren mas, pues ojala se lleve a cabo y ojola tengais tanto caracter como parece y no os registreis!!!!!!!!

músico no, cantante mas bien :lol: y seguro que podría aprovechar su antiguo nick para votar.
no hacéis mas que buscar bronca y meter cizaña,
igual os daba al coco para comprender ese número tan elevado de usuarios....
el cerebro no os da mas de si.

Saludos

a estos dos ya paso de contestarles, por dos motivos fundamentales:
1º No tienen un nivel mínimo de respuesta para poder rebatirme argumentos sin insultar.
2ºel primer punto 1º se ve claramente reflejado más arriba, el las citas, breve extracto de sus últimas y valiosas aportaciones al foro como usuarios registrados del foro.

Por cierto, muy buena la primera frase del post de GARIBALDI. Si señor, estoy contigo.

P.D.
Por ahora con corrección, más adelante ya veremos.

23 Feb 2006 13:35 #101096 por Anonymous
ah, como no me da el coco para más pues ahí va otro dato.

que cada cual saque sus conclusiones

Nombre de Usuario Ultima Actualización Ubicación del Foro
Hay 7 usuarios registrados y 1 usuario oculto online
DJNeNe Jue 23 Feb, 2006 13:28 Indice del Foro
jose_angel Jue 23 Feb, 2006 13:31 Indice del Foro
Js3000 Jue 23 Feb, 2006 13:27 Indice del Foro
Madejuno Jue 23 Feb, 2006 13:30 Indice del Foro
nojigitnas77 Jue 23 Feb, 2006 13:30 Indice del Foro
reinnona Jue 23 Feb, 2006 13:27 Indice del Foro
SYL_VIA Jue 23 Feb, 2006 13:30 Foro Off Topic

Hay 37 usuarios invitados online
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Publicando mensaje
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:31 Publicando mensaje
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:30 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:27 Viendo Perfil
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:28 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:27 Indice del Foro
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:30 Indice del Foro
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:31 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Indice del Foro
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Foro Off Topic
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:27 Indice del Foro
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:29 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:27 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:30 Foro de Snowboard
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:27 Publicando mensaje
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Indice del Foro
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Publicando mensaje
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:28 Indice del Foro
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:29 Foro general de nieve
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:26 Foro Off Topic
Invitado Jue 23 Feb, 2006 13:31 Indice del Foro
Estos datos estan basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos

venga webmaster, que llegue pronto el dia del cierre de la encuesta, que tengo mucho caracter y no me voy a registrar.

23 Feb 2006 13:48 #101097 por Suiza
Y dale con los datos, trankilo, no te preocupes tanto por la pagina, q no creo q haga falta!!! Xq voy empezar a creer, q tu preocupacion es q ves llegar el fin de tus dias como invitado q puede escribir........!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Feb 2006 13:57 #101101 por Suiza

si con ello se consigue q invitados como vosotros no entren mas, pues ojala se lleve a cabo y ojola tengais tanto caracter como parece y no os registreis!!!!!!!!

músico no, cantante mas bien :lol: y seguro que podría aprovechar su antiguo nick para votar.
no hacéis mas que buscar bronca y meter cizaña,
igual os daba al coco para comprender ese número tan elevado de usuarios....
el cerebro no os da mas de si.

Saludos

a estos dos ya paso de contestarles, por dos motivos fundamentales:
1º No tienen un nivel mínimo de respuesta para poder rebatirme argumentos sin insultar.
2ºel primer punto 1º se ve claramente reflejado más arriba, el las citas, breve extracto de sus últimas y valiosas aportaciones al foro como usuarios registrados del foro.

Por cierto, muy buena la primera frase del post de GARIBALDI. Si señor, estoy contigo.

P.D.
Por ahora con corrección, más adelante ya veremos.

No te insulte, simplemente si tengo q admitir, q solo sabeis incordiar, y d q estaria contenta d no tener q leeros mas. Lo siento, pero es lo q siento. Y no estoy buscando una contestacion tuya, pero eske no tienes nada q contestarme, pq yo doy mi opinion y tu la tuya, y punto, si en esa opinion tengo q decir q algunos invitados me caen bastante mal y q estaria contenta d no leerlos mas, pues lo digo!!! Nada mas!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Feb 2006 14:29 #101110 por tillman

¿y que solución adoptamos cuando son los registrados, los que: insinuan, critican, insultan o provocan?
Si no pagamos nada por usar esta pagina: ¿porque va a tener mas derecho a opinar un registrado que un invitado?
A mi la restricción me parece una forma de censura y particularmente estoy en contra de ella, pero lo que esta claro es que esta pagina tiene un propietario y que el sabra lo que hace con ella, supongo que tomará la decisión en función de que crea que mejorará el funcionamiento, según mi opinión, la restricción no es la solución.

vamos a ver...iba a explicar esto en el post de antes pero pense q ya era mucho alargarme y no crei q nadie fuese a pensar ciertas cosas...
decir q por el hecho de q los invitados no escriban yo creo q es de sentido comun no esperar q desaparezcan los insultos. yo estoy registrado y si me caliento suelto por estas teclas las patadas q daria. quien cree q por obligar el registro solo para escribir iba a hacer desaparecer los insultos???? hay q ser algo ingenuo...

pero si es verdad q si las cosas llegasen a pasarse el registrado podria ser baneado y el invitado no...banear es censura? q quereis libertad absoluta? esta visto q la gente no la sabe usar, si no, si q seria la mejor opcion pero si para la mayoria de foros no lo es xq lo iba a ser para este? acaso solo participais en este foro xq en este, de momento, hay libertad y en los otros son unos malditos dictadores q censuran obligando el registro para escribir y banean a gente q se pasa el dia descuadrando foros, colgando fotos no permitidas en foros publicos y demas y demas...si es q son unos cabronazos ehh???

xq dices q un registrado tiene mas derecho a opinar? el invitado tiene la misma oportunidad q un registrado para pasar a estarlo con muy poco esfuerzo, asi q si no quiere estar registrado y obtener el derecho a opinar es su problema no crees?

es posible q la restriccion no sea la solucion total, pero si lo seria parcial y si hubiese otra idea q consiguiese la misma solucion parcial sin restriccion creeme q la apoyaria. no somos el primer foro de internet ni un pionero en este debate y si la mayoria de foros adoptan esa postura sera xq aun no hay otra idea mejor.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Feb 2006 14:59 #101119 por Anonymous

1-tengo q admitir, q solo sabeis incordiar
2-estaria contenta d no tener q leeros mas.
3-no estoy buscando una contestacion tuya
4-algunos invitados me caen bastante mal y q estaria contenta d no leerlos mas!!! 5-Nada mas!!!

1- eso, ahí, generalizando
2- Pues no leas que nadie obliga a leer, igual que ,por ahora, nadie obliga a registrarse.
3- En cambio yo te agradezco que me dediques unos minutos de tu vida a contestarme a mi.
4-Léase el punto 2.
5- ¿como que nada más? pero si eres con la que me lo paso mejor....
NOOOO PARES, SIGUE SIGUE
NOOOO PARES, SIGUE SIGUE

23 Feb 2006 15:44 #101127 por Suiza
Si lo estas pasando mal por lo de la votacion, pues lo siento por ti!!! Si mi opinion sobre los invitados q solo kieren entrar para meterse con la gente, te hace sentir ofendido, pues entonces tu mismo te declaras ser uno d ellos q nadie kiere en ningun lado!! El problema es tuyo, no mio, y veo q llevas mal lo de las votaciones!!! Me repito, espero q esto disminuya con la aplicacion de la opcion B!!

Punto y final, ya dije demasiadas cosas, y kedan aclaradas en demasiados temas tb!! Arreglatelas tu como puedas, yo por mi, va todo por buen camino!!!

Te hechare de menos :wink: :lol:

23 Feb 2006 16:25 #101145 por Anonymous

Te hechare de menos :wink: :lol:

No voy a hacer más comentarios al respecto. Me voy a disfrutar de la nieve.
desaparezco por unos días y ojalá se admita el registro obligatorio para que podais pasaros la pelotita unos a otras sin tenerme a mi intentando pincharos el globito.

Pasarlo muy bien, que os lo mereceis, que sois todos y todas muy majos/as....

y gracias por echarme de menos :wink: :lol:
yo a vosotros no os extrañaré lo más mínimo.

eso si, si no se aprueba el registro obligatoriooooooo........................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

23 Feb 2006 18:08 #101187 por serbli
voy a dar mi opinion que todavia no dije nada respecto a lo del registro.....
la verdad que no lo tengo claro....

POR UNA PARTE.....es una pena que se tenga que llegar a obligar el registro ya que hay muchisimas personas no registradas (no vamos a decir invitados ya que al menos ponen un nick y entran muchas veces y aportan mucha informacion). Por ejemplo JavierAviles que muchas veces puso fotos; o por ejemplo cuando Florynato nos ponia fotos de leitariegos en verano...y asi muchos mas...

POR OTRA PARTE.....tampoco me parece tan exagerado obligar al registro. como decia suiza ni piden cuota de registro ni nada.... y ademas en el 90% de los foros tienes que registraste para postear. Solamente es tener un nick registrado y que la gente sepa con quien habla y a quien tiene que contestar...como si te registras como xxx...pero claro...eso no gusta a todo el mundo. nos gusta muy poco dar la cara y mucho criticar :wink: .
Pero bueno alla cada uno con su conciencia....yo la tengo bien trnakila...llevo dos años y medio posteando como serbli y seguiré haciendolo....nunca he posteado como invitado ni lo hare porque soy consecuente con lo que digo....

en cuanto a lo de que la encuesta es una verguenza porque hay unos 100 votos de 10000 vamos a aclarar algo. Esta web no es un foro. Hay muchsiima gente que entra para ver el parte de nieve, ver fotos o hacer una reserva. Muchisima gente se registra para formar parte de esta comunidad y que le manden la informacion de la estacion a casa.
pero eso si.....todos tenemos claro que no hay 10000 personas que entren en la web verdad? porque a muchos les gusta registrarse con 4-5 nicks y tocar los huevos de una u otra forma....vamos....ya me entendeis..... :wink:

asi que lo mejor ignorar al invitado de turno......... ya vereis como ignorandolos dejan de decir tonterias. Y por supuesto cumplir las normas de foro...post con un insulto = post borrado

Un Saludo y a seguir por mucho tiempo como hasta ahora! :)

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet