05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

22 Feb 2006 13:54 #100785 por Anonymous

Pues si que es verdad, la gente va quedando en su sitio (...) pues los mensajes ofensivos parecen haber disminuido.

halaras tb por ti no?porque siempre que sale uno que otro invitado sales tu insultando

Esta encuesta "por petición de algunos usuarios" creo que deja clara la postura de muchos de nosotros.

si hablas por los votos, no me extraña ya que solo pueden votar los registrados. si te fijas, la cantidad de votos es minima y esomuestra una falta de interes sobre este tema por parte de la maioria.

cookie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 13:55 #100786 por Suiza

Pues si que es verdad, la gente va quedando en su sitio (...) pues los mensajes ofensivos parecen haber disminuido.

halaras tb por ti no?porque siempre que sale uno que otro invitado sales tu insultando

Esta encuesta "por petición de algunos usuarios" creo que deja clara la postura de muchos de nosotros.

si hablas por los votos, no me extraña ya que solo pueden votar los registrados. si te fijas, la cantidad de votos es minima y esomuestra una falta de interes sobre este tema por parte de la maioria.

cookie

no hacia falta, se veia bien q eras tu! :wink:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

22 Feb 2006 14:08 #100790 por reinnona
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...opic&p=100787#100787

el post lo edite por la sencilla razon q si lo dejaba se cerraba con el consiguiente incordio de la encuesta, ya te lo dije una vez los insultos a quien se los puedes dedicar, no me cago como tu, por decirtelo dos, pero este post no es el lugar, si quieres seguimos en el enlace de arriba
de tu obsesion de invis sin loguear pfffff tu mismo pero fue casualidad q yo a la hora del invi estaba logueada y posteando, otro fantasma cazado??
y sinceramente y aunq me resbalen no me conoces para dedicarme esos insultos, aunq puede q todos los dias antes de ir a la cama reces un "ave maria" para q aparezca en tu vida, sigue a lo mejor lo consigues :wink:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

22 Feb 2006 22:18 #100951 por Anonymous
96 votos de 10898 usuarios registrados.

despues de ver esto ya me da igual el registro, está claro que el foro ya es cosa de cuatro.

porfiiiii no me prohibais escribir, si no ¿¿¿¿con quién me voy a meter yo luego????

ser chupiguays y no chupifastidieis a los invitados, os juro por snoopy que solo me meteré con un@s poc@s.

de verdá, de verdá, de verdá de la buena.

venga hija, jó, jolines.

22 Feb 2006 23:02 #100973 por tillman
mucho poner datos, pero no dices q HAY 206 paginas de foro principal, con lo cual es facil imaginar la cantidad de nicks q han pasado por aqui que ahora no escriben, y eso solo en el foro principal. si a eso le sumas q el registro es libre...resulta q me dice poco q existan tantos usuarios y tan pocos hayan votado.

evidentemente en esta encuesta votara la gente q en un determinado tiempo este en el foro, o si no q esperas? q la primera persona q se registro vote? o la segunda? y si no votan los 10900 usuarios no vale? ya me diras xq, xq han votado 100 pero en el foro escribimos unos 50...asi q ya me diras...si no vienen nunca por el foro los 10800 q no han votado q culpa tenemos el resto?

la culpa al final es mia por contestarte...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Feb 2006 23:25 #100984 por Anonymous

mucho poner datos, pero no dices q HAY 206 paginas de foro principal, con lo cual es facil imaginar la cantidad de nicks q han pasado por aqui que ahora no escriben, y eso solo en el foro principal. si a eso le sumas q el registro es libre...resulta q me dice poco q existan tantos usuarios y tan pocos hayan votado.

evidentemente en esta encuesta votara la gente q en un determinado tiempo este en el foro, o si no q esperas? q la primera persona q se registro vote? o la segunda? y si no votan los 10900 usuarios no vale? ya me diras xq, xq han votado 100 pero en el foro escribimos unos 50...asi q ya me diras...si no vienen nunca por el foro los 10800 q no han votado q culpa tenemos el resto?

la culpa al final es mia por contestarte...

que si, hombre, que si. Que estoy de acuerdo contigo en eso, pero, volviendo al tema, cuantos post de esas 206 páginas fueron puestos por invitados? la mitad? más? seguro que muchos de esos hilos no valían ni pa cagar, pero ¿acaso no pasa eso tb con algunos hilos de registrados?

y si además reconoces que en el foro escriben 50 personas y yo sé que hay dias de 300 y 500 personas en la web (que no el foro) y pretendeis anular a los invitados pues os vais a quedar en nada chico.
de todas formas sigo firme en mi postura. Podeis hacer lo que os de la gana y el voto. Si puedo escribir escribiré (cosas buenas y malas) y si no puedo escribir pues tampoco me pierdo nada.

al final la culpa va aser mia por responderte a ti.

22 Feb 2006 23:27 #100985 por Anonymous
por cierto el de antes soy yo, es que no me apetecia ni me parecia necesario registrarme y además me olvide de poner mi nombre

23 Feb 2006 10:09 #101057 por Suiza
O soy yo la q lo entiendo mal, o eres tu "musico", no pretendemos anular a los invitados, ni mucho menos!!! Si gana la opcion B y se llega a poner el foro en funcionamiento segun la opcion B, pues no se anulan los invitados!!! Todos los invitados q entran a ver la pagina, parte de nieve, alojamientos etc., lo podran hacer igual, y todos akellos q kieran participar en el foro, tendran q registrarse para poder escribir NO para poder leer!! Y confio plenamente q si un invitado lo q pretende es preguntar por algun consejo de alojamiento, pistas, o simplemente contar de sus anecdotas en la nieve, fijo q no le imporatara resgisrarse en 5 minutos, es mas, estoy segura q le parecera de lo mas normal, pq en la mayoria de los foros es obligatorio el registro para participar!!

Asike no temas por la pagina, q fijo q no perdera a los invitados q realmente tb interesan a una pagina, foro...!!!

Y ya q andais con numeros d q si son 10 mil y pico registrados de los cuales solo 80 votaron, creo q tillman dejo bien claro el pq de ello!! Pero entonces te tengo q decir q de los 300 invitados q tu dices tb, solo veo a los mismos 4 protestar aki en este tema por las votaciones.....

Yo sigo diciendo q no votare, pq alfin de los trolls no te deshaces, pero si con ello se consigue q invitados como vosotros no entren mas, pues ojala se lleve a cabo y ojola tengais tanto caracter como parece y no os registreis!!!!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Feb 2006 10:52 #101065 por tillman
no se el porcentaje exacto pero seguro q entre el 90-100% de foros de internet exijen el registro para poder escribir y precisamente es para evitar que alguien q pase por alli un dia tire una piedra y esconda la mano.
si por tener q registrarse vamos a perder un monton de invitados no me parece un drama...mas vale un foro de 50 buenos que no de 400 y 350 malos...igual echo de menos algun troll aunque mi preferido,el macaco pesado, ya se ha registrado :lol:
esos 5 minutos q se tarda un registrarse uno para el q viene a hacer mal le puede ahuyentar del foro y el q viene a hacer bien (q tb se hace bien con criticas) no creo q le espante, algun caso habra, pero yo pienso q pocos.

musico, registrate y vota segun pienses asi sera mas fiel reflejo de lo que el foro piensa :wink:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Feb 2006 11:26 #101075 por Pery
músico no, cantante mas bien :lol: y seguro que podría aprovechar su antiguo nick para votar.

10.000 usuarios!!! WWOOOW!
Os dedicais a buscar el número de usuarios y no os da para ver además del foro, donde no hacéis mas que buscar bronca y meter cizaña, el resto de opciones de la página??? Si lo hicierais, solo por curiosidad, igual os daba al coco para comprender ese número tan elevado de usuarios....

Solo hay dos opciones: o se es tan retorcido para solo buscar los datos que interesan para lo de siempre; o es que el cerebro no os da mas de si.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet