halaras tb por ti no?porque siempre que sale uno que otro invitado sales tu insultandoPues si que es verdad, la gente va quedando en su sitio (...) pues los mensajes ofensivos parecen haber disminuido.
si hablas por los votos, no me extraña ya que solo pueden votar los registrados. si te fijas, la cantidad de votos es minima y esomuestra una falta de interes sobre este tema por parte de la maioria.Esta encuesta "por petición de algunos usuarios" creo que deja clara la postura de muchos de nosotros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
halaras tb por ti no?porque siempre que sale uno que otro invitado sales tu insultandoPues si que es verdad, la gente va quedando en su sitio (...) pues los mensajes ofensivos parecen haber disminuido.
si hablas por los votos, no me extraña ya que solo pueden votar los registrados. si te fijas, la cantidad de votos es minima y esomuestra una falta de interes sobre este tema por parte de la maioria.Esta encuesta "por petición de algunos usuarios" creo que deja clara la postura de muchos de nosotros.
cookie
mucho poner datos, pero no dices q HAY 206 paginas de foro principal, con lo cual es facil imaginar la cantidad de nicks q han pasado por aqui que ahora no escriben, y eso solo en el foro principal. si a eso le sumas q el registro es libre...resulta q me dice poco q existan tantos usuarios y tan pocos hayan votado.
evidentemente en esta encuesta votara la gente q en un determinado tiempo este en el foro, o si no q esperas? q la primera persona q se registro vote? o la segunda? y si no votan los 10900 usuarios no vale? ya me diras xq, xq han votado 100 pero en el foro escribimos unos 50...asi q ya me diras...si no vienen nunca por el foro los 10800 q no han votado q culpa tenemos el resto?
la culpa al final es mia por contestarte...