creo q si se restringe la entrada a los invitados perdara muchos visitantes la page
No es la entrada es la publicación de mensajes, la lectura seguirá permitida... si los porcentajes no cambian...
Una pena, yo pienso como batanen y demás, mucho que perder y poco que ganar...
Por cierto, la encuesta está totalmente desvirtuada, lógicamente, al poder sólo votar usuarios registrados, el resultado de la misma será que sólo los registrados puedan postear.
No es por dar ideas, pero si yo fuese in Troll, me registraria tantitantasveces para poder votar la opcion C!!
PD: yo no voto.
Tampoco quiero dar ideas, pero de la misma manera que si un usuario quisiera armar líos bastaría con crearse un user (si el foro estuviera restringido) en lugar de hacerlo como invitado. Por eso no merece la pena crearse treintaypico users para votar "permitir registrados y no registrados"
evidentemente, por eso yo no voto!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
A mí, personalmente, me es indiferente. Como bien se dijo ahí atrás, desde un simple registro con datos falsos también se puede fastidiar.
Lo que está claro, es que a algún invitado, si le impiden postear sin registrarse, le puede dar algo. Ten eso en cuenta Webmaster, no te vayan a acusar después de inducción al suicidio
Bueno antes de nada decir q estoy "aqui" porq alguien me pego el enlace, ya sabeis q yo por aqui no me muevo mucho.Lo mio es el parte de nieve y el off topic y sus temas de bugas, con eso me llega.
Supongo q mi opinion como invitado q soy, no tendra ningun interes, pero la voy a dar igual.
Me parece bastante gracioso q se plantee una encuensta en la q las unicas personas autorizadas para votar sean las "registradas", q casualmente representan una de las opciones de la encuesta, q casualmente es la mas votada( lo ilogico seria lo contrario vamos) No hay q ser experto analista del CIS para llegar a esta conclusion de perogruyo la verdad, y me parece de lo mas prescindible esta encuesta, q con mis respetos obedece mas a un: " voy a obligar al registro obligatorio en el foro para postear, pero antes me gusta q me doren un poco la pildora via foro y me den la razon...."( ahora me atacaran la legion de secuaces y esbirros del intocable web)
Pues bien Web, eres libre de hacer lo q te de la gana, es tu foro, y a mi y a los demas supongo q tambien, nos parecerá perfecto, pero no pongas una encuesta "viciada" en la q solo puedan votar los de una opcion, porq ya sabias de sobra el resultado de la misma mucho antes tan siquiera de haberla publicado.No necesitas reafirmarte con esto.Haz lo q te de la gana, pero ahorrate esto.O deja votar a todo el mundo y haz una verdadero sondeo.
Evidentemente el foro perdera ( no por dejar de contar con mis brillantes aportaciones,jaja, bien sabe dios q soy consciente de q no me echareis de menos) con el registro obligatorio ( todos lo hacen), pues como ya han comentado por aqui mucha gente con respuestas a preguntas pasará de registrarse para sacar de dudas a otro.En q se convertira el foro entonces, en un empobrecedor "chat" de 4 amigos, q son siempre o sois siempre los mismos...Mas chupipandi aun q nunca.
La esperanza q todos los q estan a favor del registro obligatorio tienen es q desaparezcan los invitados politicamente incorrectos y discordantes con la opinion de la mayoria, con la opinion de la chupipandi( aunq a alguno de la chupipandi q le gustaba desdoblarse y afilar el cuchillo en sus aportaciones "anonimas" tambien se le acabará la diversion), pero eso esta claro q no tiene porq dejar de pasar.Una verdadera mosca cojonera si pierde el tiempo en el registro obligatorio con tal de poder seguir tocando los webos...Q son 5 minutos en la vida de un troll, con tal de poder seguir dando por el culo, no??
Yo tengo claro q estoy en contra del registro obligatorio, primero porq me da mucha pereza tener q logearme cada vez( no puedo guardar los datos por q comparto ordenador con mis compañeros de curro,aunq lo acaparo yo basicamente), pero sobre todo porq me niego a q GENTUZA q no me conoce de nada se crea con derecho a amndarme mensajes privados, a los q me veria obligado a tener q responder porq sino pareceria q me acojona o algo, y me niego a q ciertos personajes a los q se les cala rapido, den una imagen por aqui, y luego en privado saquen su verdadero yo.El q tenga algo q decir a alguien q no es su amigo, q lo diga delante de todo el mundo.yo no me escondo, no se porq tendria q mandarme privados alguien q no me conoce de nada y NO es mi amig@.Y no digais q es para tratar temas personales, ya q yo a quien no conozco no le dejo tratar temas personales.
Para acabar con los invitados anonimos q atacan, provocan y cuya unica mision es molestar y provocar, PUBLICACION DE IP'S.Asi no habrá esos sospechosos desdoblamientos de personalidad tan tipicos en este bendito foro.
Un saludo de alguien q no puede votar.Sin acritud, es simplemente una opinion distinta a la vuestra, nada mas, ni mejor ni peor, solo diferente.
P.D.Vitorin, eres un cabron,jaja, me has descubierto, sip, me da "corte"
muajajaja, seras cabron mariconazo,jaja
Primero, gracias por exponer tu opinión. Segundo, desde el momento en el que una persona se puede registrar, ya no solo para participar en el foro, sino también y para el caso concreto, votar una encuesta, no puedes hablar de que esté viciada.
La encuesta se limita a usuarios registrados únicamente para asegurar que se vote una vez por persona, por nada más. Si te interesa votar la opción que creas más conveniente, tienes el registro disponible.
Yo he votado para que todos puedan participar en el foro, creo que hay gente que por lo que sea no quiere registrarse y esta en su derecho, tambien creo que hay invitados que aportan mucho al foro, que hay trolls muy divertidos que a veces me parto de risa, otras veces me molestan un poco pero con pasar de ellos... solucionado
Primero, gracias por exponer tu opinión. Segundo, desde el momento en el que una persona se puede registrar, ya no solo para participar en el foro, sino también y para el caso concreto, votar una encuesta, no puedes hablar de que esté viciada.
no iba a comentar pero, aqui va:
si se puede decir que esta viciada, porque impones una condicion... condicion esa que, por casualidad, es el alvo de la encuesta. esto no tiene siquiera sentido. estoy con batanen.
cookie