05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

23 Feb 2006 19:22 #101237 por Anonymous
serbli
lo de cumplir las normas del foro vale para todos y sabes perfectamente que, en la mayoria de las veces, no pasa eso.

es cierto que esta web no es solo el foro, pero, tp podemos decir que los foreros sean solo 100.

yo tengo bastante claro que el registro es una falsa "medida de seguridad" pero a mi me da igual.

salu2
cookie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 19:36 #101241 por serbli

lo de cumplir las normas del foro vale para todos y sabes perfectamente que, en la mayoria de las veces, no pasa eso

por supuesto que para TODOS registrados como no registrados...conocidos del foro como recien registrados.........

si de mi dependiese te aseguro que borraria muchisimos mensages que no se borran

pues no se que decirte respecto a q en el foro sean 100. Leer lo lee muchismia mas gente; pero usuarios registrados en el foro y que suelan postear yo creo que no llegamos a 100...... pero bueno...eso es lo de menos.... en 2 semanas si alguien entra al foro de vez en cuando habra visto la posibilidad de votar si esta registrado...y sino lo esta también puede opinar debajo; otra cosa sería que bajo la encuesta solo pudiesen escribir personas registradas.

Un Saludo :)

I ski SO I exist

23 Feb 2006 19:43 #101245 por Anonymous

es cierto que esta web no es solo el foro, pero, tp podemos decir que los foreros sean solo 100.

lo de "foreros" iba por los que escriben en el foro, aqui participan muchisimos invitados y si algunos no aportan cosas validas (igual que muchos de los registrados) otros, la mayoria, si lo hacen y eso es inegable.

lo del voto estar disponible solo para los registrados, ya es un malo puto de partida. la decision no es mia, pero expreso mi opinion.

salu2
:flores:

23 Feb 2006 19:43 #101247 por Anonymous

lo de "foreros" iba por los que escriben en el foro, aqui participan muchisimos invitados y si algunos no aportan cosas validas (igual que muchos de los registrados) otros, la mayoria, si lo hacen y eso es inegable.

lo del voto estar disponible solo para los registrados, ya es un malo puto de partida. la decision no es mia, pero expreso mi opinion.

salu2
:flores:

cookie

23 Feb 2006 19:58 #101254 por Suiza
No lo entiendo, cookie no te seria mas facil escribir como registrada??? te ahorrarias en escribir el post, y despues ponerlo otra vez con tu nombre como firma!! Eske a ver, con esa actitud no me keda otra q pensar q hay post q kieres escribir como invitada (escondida no se d q) y otros q se sepa bien kien eres, y como tu hay algunos mas, y es algo q no entiendo, y q claro esta q lo haceis por tocar las narices, asike no os kejeis si nos alegramos de no tener q leer vuestros comentarios como invitados....!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Feb 2006 20:12 #101256 por Anonymous
suiza

mis motivos no tengo pq ponerlos en un post, pero no creo que sean dificiles de adivinar y no tienen nada que ver con "tocar las narices" como escribes.

piensa lo que quieras, pero una cosa te aseguro: se ve perfectamente que no me conoces y por eso me hace gracia las acusaciones que me diriges.

bueno, este es un post para opinar sobre la encuesta y fue lo que hice.

23 Feb 2006 20:35 #101263 por Anonymous

suiza

mis motivos no tengo pq ponerlos en un post, pero no creo que sean dificiles de adivinar y no tienen nada que ver con "tocar las narices" como escribes.

piensa lo que quieras, pero una cosa te aseguro: se ve perfectamente que no me conoces y por eso me hace gracia las acusaciones que me diriges.

bueno, este es un post para opinar sobre la encuesta y fue lo que hice.

suiza tiene razon, solo entras para tocar las narices y lo unico que demuestras es que solo sabes montar lios deslogueada que no invitada, ¿pides igualdad? aplicala a tu chupipandi

23 Feb 2006 20:41 #101266 por tillman
si lo de q obligar el registro es una falsa medida de seguridad deberias decirnos a todos el verdadero motivo por el q se hace, xq en ese caso mucha gente estariamos siendo engañados, cosa q dudo muchisimo.

y otra cosa, si se pudiese votar todo el mundo cuantos votos habria? xq entonces cada uno podria votar 30 veces por lo q el apuesta...es q sacamos todo de quicio joe :verymad: ...si quieres votar, te registras y votas y si no pues deja de quejarte :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Feb 2006 20:59 #101278 por aprendizDEbrujo
Yo creo que no cuesta tanto registrarse, yo entraba aki de tanto en tanto y al final decidi registrarme, sobretodo por eso de que es un minuto, no es por que te manden o no, sencillamente, que ganas por estar sin registrar? joder, no cambia nada, y a mi personalmente no me molesta pero a otras personas si entonces ... en fin, no se, que no pierdes nada, de hecho ganas en identidad, la que tu kieras que sea, pero identidad al fin y al cabo.

23 Feb 2006 21:53 #101305 por Anonymous

si lo de q obligar el registro es una falsa medida de seguridad deberias decirnos a todos el verdadero motivo por el q se hace, xq en ese caso mucha gente estariamos siendo engañados, cosa q dudo muchisimo.

y otra cosa, si se pudiese votar todo el mundo cuantos votos habria? xq entonces cada uno podria votar 30 veces por lo q el apuesta...es q sacamos todo de quicio joe :verymad: ...si quieres votar, te registras y votas y si no pues deja de quejarte :verymad:

pero tu me viste quejando de algo? jolin yo no, simplemente opino, igual que tu.
hay maneras de asegurarse que la gente vote una vez.
por mi murio el tema, ya opine.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet