Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por supuesto que para TODOS registrados como no registrados...conocidos del foro como recien registrados.........lo de cumplir las normas del foro vale para todos y sabes perfectamente que, en la mayoria de las veces, no pasa eso
es cierto que esta web no es solo el foro, pero, tp podemos decir que los foreros sean solo 100.
cookie
es cierto que esta web no es solo el foro, pero, tp podemos decir que los foreros sean solo 100.
lo de "foreros" iba por los que escriben en el foro, aqui participan muchisimos invitados y si algunos no aportan cosas validas (igual que muchos de los registrados) otros, la mayoria, si lo hacen y eso es inegable.
lo del voto estar disponible solo para los registrados, ya es un malo puto de partida. la decision no es mia, pero expreso mi opinion.
salu2
suiza
mis motivos no tengo pq ponerlos en un post, pero no creo que sean dificiles de adivinar y no tienen nada que ver con "tocar las narices" como escribes.
piensa lo que quieras, pero una cosa te aseguro: se ve perfectamente que no me conoces y por eso me hace gracia las acusaciones que me diriges.
bueno, este es un post para opinar sobre la encuesta y fue lo que hice.
si lo de q obligar el registro es una falsa medida de seguridad deberias decirnos a todos el verdadero motivo por el q se hace, xq en ese caso mucha gente estariamos siendo engañados, cosa q dudo muchisimo.
y otra cosa, si se pudiese votar todo el mundo cuantos votos habria? xq entonces cada uno podria votar 30 veces por lo q el apuesta...es q sacamos todo de quicio joe...si quieres votar, te registras y votas y si no pues deja de quejarte