05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

15 Feb 2006 17:20 #99236 por Webmaster
Hola a todos:

Por petición de algunos usuarios de San-isidro.net y con el fin de mejorar la calidad y participación en los foros de debate, se plantea la pregunta incluída en la encuesta.

Una vez analizados los resultados se tomará la decisión que se estime más conveniente para el caso que nos ocupa. La votación está abierta únicamente para los usuarios registrados en San-isidro.net. Solo se admite un voto por usuario.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 17:33 #99246 por folgueras
gracias webmaster

sapere aude

15 Feb 2006 18:02 #99259 por Carl-Inox
Yo tengo opiniones encontradas al respecto,y me gustaría oir la de muchos otros. Sinceramente, los malos modos no creo que se acaben con el registro. Espero leer opniones antes de votar.
PD: Creo que entre unos y otros hemos hecho que el webmaster se sienta presionado. Sinceramente lo siento, creo que llevas esto con una clase envidiable. Un saludo.

15 Feb 2006 18:28 #99270 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Promesa
De ahora en adelante y en lo que a mi concierne prometo solemnemente portarme bien palabrita del Niño Jeús.

15 Feb 2006 19:59 #99297 por bigbandit
Este webmaster es de una profesionalidad inigualable.

Yo como dijo no se quien "no me gusta lo que dices pero daria mi vida para que puedas seguir diciendolo".

En definitiva, que la gente tenga libertad para expresarse.El que dice chorradas con no responderle se apaga solo.

Pero como hay bastante ánimo inquisitorial-censurador me da que ganará la opción A aunque como siempre que se intenta limitar la expresión acabará provocando los efectos contrarios.

15 Feb 2006 20:16 #99300 por Pery
Creo que el registro obligatorio para escribir beneficiará al foro :yes:
Pienso que la opción de invitado la utilizan bien un porcentaje muy pequeño de usuarios que se deciden por esta.
Estoy seguro que habrá muchos "líos" y temas personales que se podrán tratar por privado y no contaminar el foro, ni aburrir al resto de usuarios que no tengan nada que ver con el.
Todos sabemos lo impersonal que es un foro, es muy fácil escribir ciertas cosas detrás de una pantalla de un ordenador y escondidos detrás de un simple nick. Con la opción de invitado es mas fácil aún.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

15 Feb 2006 20:33 #99301 por snowpit
Muchas gracias Webmaster por tener en cuenta la opinión de los que visitamos esta página, salga lo que salga, has hecho lo correcto creo yo.

A ver si esto sirve para que la gente que escriba solo lo haga para aportar cosas y dejar de montar follones porque si.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 Feb 2006 20:37 #99303 por masnieve
Ya tienes mi voto, por supuesto abierto a todos pero para poder escribir hay que estar registrado ya que ultimamente se ve mucho "troll" por este foro.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

15 Feb 2006 21:25 #99307 por reinnona
puffffff pues supongo q mejor el registro, como dijo alguien "mal menor", pero por otra parte tanto en la secciones de material como sobre todo en la de montaña (me he vuelto adicta a esta ultima) hay muchos invis q entran dan su opinion e incluso sus reportajes y pocos (o ninguno he visto) rifis rafes hay, con lo cual las secciones (para mi) mas interesantes en este momento cortarian a mucha gente, cuando los verdaderos jaris estan en el general y el off topic

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

15 Feb 2006 21:33 #99308 por el_perro_verde
Pues yo digo que por 4 tocapelotas (que son 4) no van a dejar de poder participar gente de forma esporadica

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet