05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

21 Feb 2006 23:35 #100624 por Anonymous

P.D.Evidentemente cada cual queda como es.Recapacita aver como quedas tu,"perrito del hortelano" q sino escribo por aqui nada ya estas tu`q parece q no puedes vivir sin mi.A ver si te voy a gustar y todo...Por dios, no me hagas eso ,eh?

eso no lo entendi......
yo? o ella?

Evidentemente "ella".Perdon sino quedo claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 01:02 #100635 por Anonymous
nadie te ha insultado
¿una persona opina en un foro de debate y solo sabes insultar sin sentido?
¿llamar a alguien perrito te parece normal?
lo de "ella" al ser femenino ira por tu madre, porque te ha educado a la altura del betún

22 Feb 2006 11:36 #100701 por Anonymous
REINONNA : 0 insultos
AL CORTE: estas enferma | mosca cojonera | resentida | amargada | patetica | amargada vida
1.- El incumplimiento de esta normativa implicará el cierre o la eliminación del mensaje o comentario publicado, sin necesidad de aviso previo. El afectado podrá solicitar una explicación a los moderadores/administradores, pero siempre de forma directa y privada.
2.- En San-isidro.net siempre hemos apostado por contar con unos foros en los que prime el respeto entre los usuarios. Por eso se recuerda que cualquier comentario en el cual se aprecie una evidente falta de educación o de contenido despectivo hacia los demás será eliminado de inmediato.
NO ES CUESTIÓN DE REGISTRO O NO. ES CUESTIÓN DE QUE SE CUMPLAN LAS NORMAS. QUE SE BORREN LOS MENSAJES QUE NO LAS CUMPLEN.

22 Feb 2006 12:15 #100713 por Pery
Pues si que es verdad, la gente va quedando en su sitio.

Esta encuesta "por petición de algunos usuarios" creo que deja clara la postura de muchos de nosotros.
También parece ser que los ánimos de los invitados mas guerreros sé han calmado estos días, quizá por la nevada o quizá por que comprendan que hay muchos foreros hartos de ellos o quizá por que ya no se les hace caso.... pues los mensajes ofensivos parecen haber disminuido.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

22 Feb 2006 12:22 #100716 por snowpit
Cuando se cerrará la votación para considerar los resultaos que salgan Webmaster???? Es solo por saberlo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Feb 2006 12:26 #100719 por Suiza

Cuando se cerrará la votación para considerar los resultaos que salgan Webmaster???? Es solo por saberlo.

CIAU Y AL SNOW

Es mas, eso tendria q haberlo dicho al principio ya, votaciones desde tal dia hasta tal dia, si no da opcion a q mentes retorcidas piensen q se cerro la votacion cuando mas convenia!! Lo se, estoy siendo mala, pero son errores creo yo q no se deben cometer en un tema como este!!! Lo siento Webmaster pero tenia q decirlo!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

22 Feb 2006 12:54 #100742 por Anonymous

Pues si que es verdad, la gente va quedando en su sitio (...) pues los mensajes ofensivos parecen haber disminuido.

halaras tb por ti no?porque siempre que sale uno que otro invitado sales tu insultando

Esta encuesta "por petición de algunos usuarios" creo que deja clara la postura de muchos de nosotros.

si hablas por los votos, no me extraña ya que solo pueden votar los registrados. si te fijas, la cantidad de votos es minima y esomuestra una falta de interes sobre este tema por parte de la maioria.

22 Feb 2006 13:06 #100757 por Webmaster
Hola!

Cierto, Suiza, un fallo. La votación está puesta para que dure 10 días. Entró en el pasado miércoles 15 asique hasta el sábado 25.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

22 Feb 2006 13:12 #100764 por Suiza
Bueno, ya me toca las narizes, es el tema d las votaciones, pero alfin como todo dios pasa, pues ya tb pasare!!

Al corte eres un mal educado, ni sikiera en este tema eres capaz d aguantarte y tubiste q poner a reinnona a caer d un burro!!!! Si te cae mal, pasa de ella y punto, q ella no se metio contigo en este tema, todo lo contratio, hasta te daba la razon, pero eske parece ser q no puede decirte ni lo mas minimo, hablas d la chupipandi, pero tu tb, si te cierras con alguien, ya no le abres mas, tu tb solo te hablas con tus amigos invitados, asike deja ya d criticar y de meterte con la gente!!!

Y el resto, kikesnow, cookie y el resto d la banda, no se q problema teneis, ni me interesa, simplemente deduzco, ya q antes tabais registrados y participabais en el foro, q ahora por cualkier motivo os enfadasteis y preferiis meteros con todo dios!! Tanto criticais a la chupipandi (osea a los usuarios registrados) cuando vosotros sois iguales!!! No os kejeis d q no podeis votar, pq no es asi y lo sabeis, te registras y punto!!!!

Tengo q admitir, q aunke en estas votaciones soy neutral no votando, estoy muy contenta del resultado q esta obteniendo y d q gente tan cabezota como vosotros q no kereis registraros no se pq, simplemente pq se os va la vida en ello en ser testarudos, q despues no podais escribir!!! Ojala tengais tanto caracter como kereis dar a ver q teneis y en verdad no os registreis!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

22 Feb 2006 13:30 #100779 por Anonymous

Al corte eres un mal educado, ni sikiera en este tema eres capaz d aguantarte y tubiste q poner a reinnona a caer d un burro!!!! Si te cae mal, pasa de ella y punto, q ella no se metio contigo en este tema, todo lo contratio, hasta te daba la razon, pero eske parece ser q no puede decirte ni lo mas minimo, !!

Vuelvetelo a leer despacio anda( Su primer post.El segundo q puso y q despues edito por desgracia ya no se puede leer sus insultos, entre otras cosas hacia mi padre...pff).Te considero mas lista q lo q dejas ver.Vuelvetelo a leer anda,su primer post , despacio, y luego mira a ver quien se mete con quien , y sobre todo quien empieza con el mismo royo de siempre, q yo nunca empiezo ya q ni me acuerdo, ni nombro a la gente con la q no comparto nada en absoluto.Ella si, porq sera???

P.D.Lo q mas gracia me hace es la doble moralidad de este foro.jaja, se hace una encuesta y la mayoria aplastante vota registro obligatorio para escribir, y luego sin embargo ME CRITICAN Y ME ACUSAN CITANDO MIS INSULTOS UNO POR UNO UN "INVITADO" DESLOGEADO...jajaja, q patetico son algunos.yo al menos soy consecuente, pero bueno, por aqui hay mucho hipocrita.
A ver si de verdad el registro es obligatorio pronto y asi no me veo en la obligacion d contestar.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet