05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

15 Feb 2006 22:21 #99313 por MIGUEL

Pues yo digo que por 4 tocapelotas (que son 4) no van a dejar de poder participar gente de forma esporadica

Estoy de acuerdo, el que quiera tocar las pelotas lo seguira haciendo, ultimamente estais algunos muy ofendidos con un tal king kong, q es un poquillo pesao, pero tambien dice algunas verdades como puños, que creeis q no podria registrarse y seguir con su campaña a favor de la huelga, opino que en principio todos somos anonimos, registrados o no la solucion es no entrar al trapo de las provocaciones, ya q las seguira habiendo, creo q el foro pierde mas q gana con el registro obligatorio... es mi opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 22:44 #99318 por ferni
Secundo al chucho verde

15 Feb 2006 22:59 #99322 por R_Sultan
Mi opinión es que para leer los post no hace falta estar registrado, pero para escribir sí, así evitariamos muxos de los problemas que ultimamente acechan por el foro.
Venga ciao

16 Feb 2006 09:27 #99364 por kders
Mi humilde opinion es que deben poder participar activamente los invitados tambien. Creo que cada vez se "pica" menos con los trolls. Es facil verles venir. Si le obligamos a registrarse puede hacerse un adicto al foro y haber como nos libramos de el. Por otro lado hay invitados que pueden aportar mucha informacion interesante y que si les fuese necesario registrarse,quizas entonces por vagueria se la reservasen.
Saludos a todos

16 Feb 2006 09:48 #99369 por Js3000
Creo que la encuesta es buena idea. Que decida la democracia, es decir, que impere la opinión de la mayoría. Yo, aunque soy partidario de restringir la participación de determinados eventuales, también creo que si se impide la participación de invitados se corre el riesgo de convertir el foro en cosa de 4. Y si estos 4 están siempre de acuerdo se perjudicará al foro.

16 Feb 2006 10:01 #99373 por padrino
Yo he votado por l aopcion A, quizas sea demasiado radical, pero estoy hasta el gorro de tanto -"talante" y por supuesto me gustaria una opción como hay en muchos foros de "ignorar"

Hay gente con la q puedes estar de acuerdo o no en muchas cosas, y con las q se puede discutir o debatir. Pero es q hay otros q solo por la manera de expresarse, no me gusta ni perder el tiempo en leerlos.

16 Feb 2006 10:19 #99376 por aspenG
Yo me he decantado por la opción B, creo que así el foro permanece bastante abierto ya que si alguien está realmente interesado en un tema que ha leido puede, incluso en el momento, registrarse y participar. Al fin y al cabo el registro tampoco lleva tanto tiempo.

16 Feb 2006 10:31 #99382 por Js3000

Pero es q hay otros q solo por la manera de expresarse, no me gusta ni perder el tiempo en leerlos.

Pues sí que eres radical, sí. Pero creo que con la encuesta se está sopesando la posibilidad de restringir el foro a invitados que posteen contenidos ofensivos, no a los que se expresen de una u otra manera. Vamos, que lo que nos interesa es el fondo del mensaje, no la forma.

Si estoy equivocado tendré que cambiar mi voto

16 Feb 2006 15:25 #99440 por Missgulli
Yo creo que gente que participaba de vez en cuando ahora alomejor no participa, en resumen que lo del registro obligatorio tiene cosas buenas y malas, pero que la gente que antes molestaba ahora va a seguir estando ahi, por una cosa muy sencilla: Nunca todos vamos a estar deacuerdo. Pero enfin se decida lo que se decida en esta ocasión yo estoy a favor :)

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

16 Feb 2006 16:29 #99455 por ferni
BUFF me parez que esta vez el lado oscuro pierde... :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet