Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Al Corte:
Primero, gracias por exponer tu opinión. Segundo, desde el momento en el que una persona se puede registrar, ya no solo para participar en el foro, sino también y para el caso concreto, votar una encuesta, no puedes hablar de que esté viciada.
La encuesta se limita a usuarios registrados únicamente para asegurar que se vote una vez por persona, por nada más. Si te interesa votar la opción que creas más conveniente, tienes el registro disponible.
Saludos
joer, por una vez voy a estar a favor de ti Al Corte, a la gente q le gustan los coches le molaran tus post, a mi me hace gracia ver como cuando no tienes razon solo sabes decir "hipocrita" y "deslogueados" y se te acabo el vocabulario, pero la gente q sigue rallies, pilotos y demas scalextrix, pues les molaran.
Otra cosa te doy la razon, q pongan ip´s o algo para "evitar" q los SI registrados ataquen deslogueados (a lo mejor te vuelves a poner en evidencia), pero como no entiendo de programar no se si esto es posible, costoso o aqui no se puede, SI invitados NO deslogueados.
En lo demas de tu post, mientes mas q hablas, q no posteas por el general de nieve??no te lo crees ni tu, q no lees esto y te lo ha pasado un colega?? sino lo lees como sabes lo de los trolls q es bastante anterior y no del off topic??q no quieres q te manden mp`s amenazantes??piensas q toda la gente es como tu?el pc del curro, loguin y demas chorradas ja ja ja. (terry te robo una)
Y TODOS los q decis viciada, aqui se esta haciendo una encuesta q ni es definitiva, solo q se estudiara lo q salga y en otro foro el año pasado "se obligo" al registro, sin preguntar ni pedir opinion y bien que aplaudisteis muchos q ahora pataleais, asi q ser un poco consecuentes con los pensamientos.
Creo que la encuesta es buena idea. Que decida la democracia, es decir, que impere la opinión de la mayoría. Yo, aunque soy partidario de restringir la participación de determinados eventuales, también creo que si se impide la participación de invitados se corre el riesgo de convertir el foro en cosa de 4. Y si estos 4 están siempre de acuerdo se perjudicará al foro.
Reinona y Al corte...no entreis al trapo uno del otro...los dos sabeis lo que hay en la otra parte....vais a seguir discutiendo...se cerrara el post....y vuelta a empezar....
un saludo
eso no lo entendi......P.D.Evidentemente cada cual queda como es.Recapacita aver como quedas tu,"perrito del hortelano" q sino escribo por aqui nada ya estas tu`q parece q no puedes vivir sin mi.A ver si te voy a gustar y todo...Por dios, no me hagas eso ,eh?