05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encuesta sobre el registro en los foros de debate

21 Feb 2006 13:38 #100443 por reinnona
joer, por una vez voy a estar a favor de ti Al Corte, a la gente q le gustan los coches le molaran tus post, a mi me hace gracia ver como cuando no tienes razon solo sabes decir "hipocrita" y "deslogueados" y se te acabo el vocabulario, pero la gente q sigue rallies, pilotos y demas scalextrix, pues les molaran.
Otra cosa te doy la razon, q pongan ip´s o algo para "evitar" q los SI registrados ataquen deslogueados (a lo mejor te vuelves a poner en evidencia), pero como no entiendo de programar no se si esto es posible, costoso o aqui no se puede, SI invitados NO deslogueados.
En lo demas de tu post, mientes mas q hablas, q no posteas por el general de nieve??no te lo crees ni tu, q no lees esto y te lo ha pasado un colega?? sino lo lees como sabes lo de los trolls q es bastante anterior y no del off topic??q no quieres q te manden mp`s amenazantes??piensas q toda la gente es como tu?el pc del curro, loguin y demas chorradas ja ja ja. (terry te robo una :flores: )
Y TODOS los q decis viciada, aqui se esta haciendo una encuesta q ni es definitiva, solo q se estudiara lo q salga y en otro foro el año pasado "se obligo" al registro, sin preguntar ni pedir opinion y bien que aplaudisteis muchos q ahora pataleais, asi q ser un poco consecuentes con los pensamientos.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 13:42 #100447 por Suiza
Pero eske vamos a ver, si vuestro fin, el de los invitados, es simplemente aportar algo al foro, pq no registrarse?? Donde esta el problema??? No te piden una cuota mensual, ni tardas media hora en hacerlo, 5 min pones un simple nick, si kieres hasta puedes poner el d "invitado" y ya esta, aportas lo q kieras y ya esta!!! De la misma manera, claro esta, q tb da igual ser invitado y no registrarse, pq al fin y al cabo lo q importa es el comentario, no el nick, pero bueno, creo q el fin de esta votacion, es poder combatir a los "trolls", q aun asi, un troll como ya dijimos, si tiene q registrarse, se registra, y sigue tocando las narizes!!! Pero bueno, no entiendo q os parezca mal q solo se pueda votar si se esta registrado, si tan importante es para ti el votar, resgistrate votas y punto, nadie te dijo a partir d ahi tienes q usar esa cuenta registrada para seguir posteando, registrate, vota y punto!!!!! No se pq le teneis tanta fobia al registro!? :no: cual es el problema??? Q no kereis contestar a mp's, pues joerr no los contestes, tan dificil es??? Joderrr me voy a poner yo delante d la policia a protestar por tener q hacerme y renovar el DNI, kiero ser anonima, y no kiero tener ni nombre, ni rostro, ni rastro!!!! Eske joerrrr, q mas os da, si estas son las normas, son las normas y punto!!!!!!!!

El q kiera votar, ya sabe lo q tiene q hacer, y el q no kiera q no vote, pero dejaros d llorikeos, y d q si es justo si no es justo, parece esto la guarderia, asike dejar d llorar, y defender d la manera q os sea posible vuestro voto y punto!!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

21 Feb 2006 13:47 #100449 por Anonymous

Hola Al Corte:

Primero, gracias por exponer tu opinión. Segundo, desde el momento en el que una persona se puede registrar, ya no solo para participar en el foro, sino también y para el caso concreto, votar una encuesta, no puedes hablar de que esté viciada.

La encuesta se limita a usuarios registrados únicamente para asegurar que se vote una vez por persona, por nada más. Si te interesa votar la opción que creas más conveniente, tienes el registro disponible.

Saludos
:-)

De nada Master, y gracias por ser tan correcto, no hacia falta.Solo deseaba expresar mi opinion, me da igual la encuesta.Y sabes q no me registrare por los motivos q expuse, y mucho menos me registraré para poder contestar a esta u otras encuenstas.
Enga buen rollito.Me parecerá bien las decisiones q se tomen por tu parte.Cuando vea algun tema q me interese pues intentare contestar, si la opcion esta desactivada pues a otra cosa mariposa.
Un saludo y buen rollo.

21 Feb 2006 14:03 #100458 por Anonymous

joer, por una vez voy a estar a favor de ti Al Corte, a la gente q le gustan los coches le molaran tus post, a mi me hace gracia ver como cuando no tienes razon solo sabes decir "hipocrita" y "deslogueados" y se te acabo el vocabulario, pero la gente q sigue rallies, pilotos y demas scalextrix, pues les molaran.
Otra cosa te doy la razon, q pongan ip´s o algo para "evitar" q los SI registrados ataquen deslogueados (a lo mejor te vuelves a poner en evidencia), pero como no entiendo de programar no se si esto es posible, costoso o aqui no se puede, SI invitados NO deslogueados.
En lo demas de tu post, mientes mas q hablas, q no posteas por el general de nieve??no te lo crees ni tu, q no lees esto y te lo ha pasado un colega?? sino lo lees como sabes lo de los trolls q es bastante anterior y no del off topic??q no quieres q te manden mp`s amenazantes??piensas q toda la gente es como tu?el pc del curro, loguin y demas chorradas ja ja ja. (terry te robo una :flores: )
Y TODOS los q decis viciada, aqui se esta haciendo una encuesta q ni es definitiva, solo q se estudiara lo q salga y en otro foro el año pasado "se obligo" al registro, sin preguntar ni pedir opinion y bien que aplaudisteis muchos q ahora pataleais, asi q ser un poco consecuentes con los pensamientos.

Q poca clase tienes chica, de verdad.En serio te lo digo.Y lo q es mas grave, estas enferma.Para q cojones tendria q mentir yo en lo de q no posteo en el general???Me da igual q me creas o no, pero es la primera vez en todo el año creo recordar q entro al general, pfff, q lista eres, tan lista te crees detective, q ya ves fantasmas dodne no los hay.
lo de los Trolls la verdad q no lo entiendo, pero te dire una cosa, los Trolls los hay en todos los foros, y en todos los foros se habla de ellos.Seguro q en este foro tambien se puso el tipico post q leimos todos de "el diario de un troll" o algo asi, y q "no hacer para alimentarlo y reafirmarlo mas"...Sinceramente aunq no lo creas tu eres un poco troll joder, eres igual q una mosca cojonera, q ademas ya en su enfermedad ve fantasmas por todos sitios...
Te lo repito, yo solo he posteado desde hace muchisimos meses como AL CORTE, grabatelo en la cabeza, enferma resentidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q ya cansas.
Y segundo, no tienes clase para ofender, tu post intentando hacer de menos a nuestros temas de "coches" y de "scalextric" para "pilotos",... :oops: eres una resentida y amargada patetica, y te creeras tu muy lista y llena de recursos, no te jode.Si a ti te hace gracia ver lo limitado q soy cuando no tengo RAZON ( juassssssss, q prepotente eres.Osea q estas convencida q cuando tu crees q no tengo razon, no la tengo, porq como tu estas en POSESIOND E LA VERDAD ABSOLUTA; EH??)Pues yo no me trevo a afirmar cuando tu no tienes razon, porq eso seria afirmar q yo si la tengo o se quien la tiene, y eso es mucho afirmar.
En fin de verdad, veo q sigues en tu linea de obstinacion, y enfermizo resentimiento contra el mundo en general.hablaras bien de alguien o de algo alguna vez??Porq tus post siempre destilan una resentimiento q rezuma en cada una de tus palabras, incluso cuando tratas de q sea un post positivo( como el de meca, juasss)
En fin, enga olvidame de verdad.Siempre te quejas de mi, pero para nada te cite y tu sin embargo si lo haces conmigo, con todo tipo de alusiones a mi en tu post.
Una vida muy pobre y triste debes de llevar la verdad.Q te sea leve.

21 Feb 2006 14:26 #100466 por reinnona
:flores: :P :flores:
cada cual queda como es, siento a los ofendidos y q siga la encuesta

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Feb 2006 14:27 #100468 por Burka-Barganaz

Creo que la encuesta es buena idea. Que decida la democracia, es decir, que impere la opinión de la mayoría. Yo, aunque soy partidario de restringir la participación de determinados eventuales, también creo que si se impide la participación de invitados se corre el riesgo de convertir el foro en cosa de 4. Y si estos 4 están siempre de acuerdo se perjudicará al foro.

Efectivamente, si solo pueden escribir los registrados.....
De todas maneras no hay tan mal rollo, tendriais que entrar en un foro de gaiteros, hay si que hay palos..... :D :D :D

21 Feb 2006 14:39 #100470 por serbli
Reinona y Al corte...no entreis al trapo uno del otro...los dos sabeis lo que hay en la otra parte....vais a seguir discutiendo...se cerrara el post....y vuelta a empezar....

un saludo :)

I ski SO I exist

21 Feb 2006 15:05 #100477 por Anonymous

Reinona y Al corte...no entreis al trapo uno del otro...los dos sabeis lo que hay en la otra parte....vais a seguir discutiendo...se cerrara el post....y vuelta a empezar....

un saludo :)

Gracias "moderador", aunq no me hubieras dico nada no pensaba seguir contestandole, es perder el tiempo, es un caso perdido.
Lo unico q me llama poderosamente la atencion es para q cojones me cito a mi si yo no la nombre para nada.Luego se queja y os quejais los demas q si provoco q si tal q si cual.
Tan triste y patetica es su vida q tiene q tratar de pinchar para ver si le contestas y asi darle vidilla a su amargada vida...
En fin, por mi parte no da para mas,Una buen debate requiere un buen y brillante interlocutor al otro lado.En este caso no se cumplen ni los requisitos minimos, minimos.De dodne no hay no se puede sacar.A ver si por lo menos no me vuelvea citar mas para no tener q rebajarme a contestarle nunca mas.Yo si no es extrictamente necesario no lo hare.

P.D.Evidentemente cada cual queda como es.Recapacita aver como quedas tu,"perrito del hortelano" q sino escribo por aqui nada ya estas tu`q parece q no puedes vivir sin mi.A ver si te voy a gustar y todo...Por dios, no me hagas eso ,eh?

21 Feb 2006 15:15 #100481 por serbli

P.D.Evidentemente cada cual queda como es.Recapacita aver como quedas tu,"perrito del hortelano" q sino escribo por aqui nada ya estas tu`q parece q no puedes vivir sin mi.A ver si te voy a gustar y todo...Por dios, no me hagas eso ,eh?

eso no lo entendi......
yo? o ella?

I ski SO I exist

21 Feb 2006 22:34 #100601 por Anonymous
esto se rige por visitas no?
pues que los invitados no puedan leer ni escribir y ya vereis como el contador baja cagando ostias.
desde luego eso no le va a doler más a los invitados que al web, que páginas para ver el parte de nieve hay bastantes.

olé por batanen,

me molan los troll, son de temás más variados que la "chupipandi", como dice alcorte

remember el_pley y su fabulosa aportación como invitado.

P.D. no os hacen falta invitados, con algun@s registrad@s ya vais servidos de troll

P.D.2 la encuesta no es equitativa digas lo que digas, se discute la obligatoriedad de registro poniendo como condición para votar el propio registro en cuestión.
ES ABSURDO

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet