Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TE RECOMIENDO QUE VEAS LA PELICULA DOCUMENTAL "UNA VERDAD INCOMODA"
Por si eres nuevo por aquí, te recuerdo que el autor de ese "documental", (que falsea datos sin pudor) es un tal Al Gore, que para "combatir" el supuesto cambio climático, vive en una casa de 30 habitaciones, gasta en luz 30 veces más que la media del resto de yankees, viaja en aviones privados, y en sus desplazamientos terrestres lleva un séquito de tropecientos Audi A8, que como todos sabemos no contaminan nada, porque funcionan con agua del grifo. La única verdad incómoda es la que ahora le están restregando por las narices a ese farsante, profeta del Apocalipsis climático, y que en realidad sólo trata de imponer sus intereses en la industria energética alternativa. Pura publicidad interesada, como ya le han demostrado.
Ya estoy bastante harto de lo del supuesto documental de una verdad incómoda, porque parece que fuera la Biblia, o mejor dicho, el Corán de los integristas climáticos, que tratan de imponer a los demás su apocalíptica visión del futuro. Como dijo hace poco un científico, nadie medianamente serio puede decir que estamos en un cambio climático, porque ese es un proceso que lleva cientos, incluso miles de años, y los datos que se manejan no van más allá de 100-120 años.
Esos datos de las bajadas de temperaturas, como consecuencia de las emisiones de CO2 del Pinatubo, o del Santa Elena, es algo que estos integristas "olvidan", debe de ser que también tienen memoria selectiva.
Lo de que una vaca emite más CO2 que un coche en 50 km, mejor que no se enteren estos integristas, porque lo mismo se las cargan a todas.
BORDERGALEGO: olvídame, no mereces la pena.
Yo no soy científico, y por lo tanto, me tengo que fiar de las informaciones que me llegan, y filtrarlas, porque por mucho que mil millones de moscas coman mierda, no estoy dispuesto a probarla.Sinceramente no creo que el CO2 sea el problema...
La tierra emite mucho mas CO2 que el hombre de forma natural, es más ahi donde lo venden tan malo, deberian decir que el CO2 es el principal regulador del clima. De no haber CO2 viviriamos en una edad de hielo permanente y aun emitiendo más se puede llegar a esa "edad".
Aun así hubo emisiones de CO2 brutales a la atmosfera en tiempos recientes por medio de los volcanes o las dorsales oceanicas, vease la erupcion masiva del cinturon de fuego del pacifico, la del santa elena o la del pinatubo que tubieron como consecuencias una bajada de la temperatura media del planeta a pesar de haber emitido a la atmosfera el CO2 por un tubo. Será casualidad, pero despues de cierta erupcion en los años 80, en agosto cayó mas de un metro de nieve en Washington y otras ciudades de la costa oeste de USA. Casualidad?