05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre cambio climático --separado del tema de meteorología--

06 Ene 2008 20:42 #180354 por nojigitnas77
ya que este post es de meteo podiamos abrir otro sobre el clima ...calentamiento etc.......asi no desviamos el tema.... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2008 20:52 #180356 por cannondale
Yo solo quiero que nieve,que dejen de salir aprovechados,gente que oportunista.Que los gobiernos sé preocupen por el clima,pero no con un trasfondo monetario,sino porque de verdad sé preocupan por ello.
Yo no sé si lo que ocurre con el clima,es por culpa nuestra,por que son ciclos naturales o por las corrientes atlanticas,me da igual.
Solo quiero que las personas que nos gobiernan,personas en las que millones de gente depositan sú confianza para que nos guien hacia un estado de bienestar en todos los sentidos,no nos engañen,no nos usen como escudo para sus malos propositos.
En esta vida ,por suerte o desgracia ,nadie va a durar eternamente,entonces....por que engañar a la gente,porque hacer las cosas más complicadas,si al fin y a cabo,todo el mundo va a acabar igual....
Demosle una estabilidad a nuestras futuras generaciones,yo quiero ver a mi sobrino de 3 años disfrutar de lo que yo ahora disfruto,de poder subir a una montaña,y deslizarte sobre ella una y otra vez,probar la sensación de libertad tirandote por una pala de nieve virgen,subir a lo más alto de un pico y ver el maravilloso paisaje que sé pone ante tus pies,solo quiero eso,nada más....¿Tanto pido?
Ni soy de PSOE,ni de PP,ni de los verdes,ni de ningun partido politico.Sere del partido que mas y mejor se acerque a mi forma de pensar,ultimamente da mucha pena,porque nadie te la suficiente confianza para que los apoyes.
No quiero rallar más con todo este sermón,aparte de que este mensaje fue abierto para la evolución del clima y de las posibles nevadas venideras.
Asi que pido perdón a todos por haber desviado un poco el tema.

Al final,la felicidad son pequeños instantes de plenitud(Angeles Caso)

06 Ene 2008 21:32 #180360 por Aioras
Totalmente de acuerdo contigo :yes: :obacion: :aplauso:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

06 Ene 2008 22:01 #180365 por skiboarder

ya que este post es de meteo podiamos abrir otro sobre el clima ...calentamiento etc.......asi no desviamos el tema.... :wink:

pues si, casi mejor....ademas est del calentamiento da para hablar bastante

07 Ene 2008 08:27 #180394 por Queue

Yo no sé si lo que ocurre con el clima,es por culpa nuestra,por que son ciclos naturales o por las corrientes atlanticas,me da igual.
Solo quiero que las personas que nos gobiernan,personas en las que millones de gente depositan sú confianza para que nos guien hacia un estado de bienestar en todos los sentidos,
Al final,la felicidad son pequeños instantes de plenitud(Angeles Caso)

No sabes por qué es lo del cambio climático y te da igual si es culpa de todos, solo quieres que los gobiernos te lleven al bienestar? y mientras sentado en el sofa sin plantearte si tienes que colaborar para intentar frenar el cambio climático?

Que los políticos son unos jetas lo sabemos todos, y que no cumplen Kioto por cuestión de pelas lo sabemos todos también pero ya que ellos no tienen la dececia suficiente de preocuparse nada más que por el vil metal tendremos que preocuparnos la gente de a pie de hacer todo lo que esté en nuestra mano, no?

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

07 Ene 2008 18:59 #180449 por susaron

y un hombre con una trayectoria de activismo ecológico, de por lo menos dos décadas.

"Por lo menos dos décadas", y yo me pregunto, dentro de esas dos décadas, en los 8 años que fue Vicepresidente del país más contaminante de la Tierra, ¿Dónde dejó su trayectoria de activismo ecológico? :disimulo:

Leeros los reportajes sobre las incómodas verdades de Al Gore, y veréis que este individuo sólo defiende sus interesess económicos, que los tiene precisamente el la industria de energías alternativas. Así que llamarle defensor de la Naturaleza es una majadería, casi tan grande como la de darle el Nóbel de la Paz, precisamente a alguien que, como Vicepresidente de EEUU, es responsable de múltiples agresiones militares, contra países libres, y de invasiones, asesinatos políticos, etc. etc.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Ene 2008 19:28 #180452 por Gandalf_el_Gris

y un hombre con una trayectoria de activismo ecológico, de por lo menos dos décadas.

"Por lo menos dos décadas", y yo me pregunto, dentro de esas dos décadas, en los 8 años que fue Vicepresidente del país más contaminante de la Tierra, ¿Dónde dejó su trayectoria de activismo ecológico? :disimulo:

Leeros los reportajes sobre las incómodas verdades de Al Gore, y veréis que este individuo sólo defiende sus interesess económicos, que los tiene precisamente el la industria de energías alternativas. Así que llamarle defensor de la Naturaleza es una majadería, casi tan grande como la de darle el Nóbel de la Paz, precisamente a alguien que, como Vicepresidente de EEUU, es responsable de múltiples agresiones militares, contra países libres, y de invasiones, asesinatos políticos, etc. etc.

Tienes una gran parte de razón.
Lo que no quita para que Gore también la tenga. Sus motivos, nadie creo que los acepte (ya podría haber "visto la luz" antes), pero eso no quita para que sea algo SERIO Y URGENTE

Por cierto, el webmaster podría cortar estos post y pegarlos en un hilo nuevo, para no estropear más este, no?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

07 Ene 2008 20:56 #180458 por susaron
Pues el Webmaster te ha hecho caso, con mucho acierto, y ha separado los hilos.
Personalmente creo que el clima ha cambiado, evolucionado, o como se le quiera llamar, pero creo que hablar de cambio climático es absurdo, y propio de esta época, donde todo hay que magnificarlo, y donde el morbo y el sensacionalismo es lo que prima en cualquier información que se transmite sobre cualquier cosa.
Digo que es absurdo llamar a esto cambio climático, porque para atestiguar que hay tal cambio climático habría que esperar cientos de años, ya que es un proceso que dura cientos, o incluso miles de años. Así que ponerle ese nombre a la situación actual es simple afán de protagonismo, y utilizar estadísticas que abarcan sólo 20-50 ó 100 años, es realmente absurdo y ridículo. Climatológicamente hablando me encantaría que un día me pudiérais decir que yo estaba equivocado, y que me demostraseis que efectivamente hubo cambio climático. Y es que eso significaría que todos estaríamos vivos por el año 2.500 o por el 3.000 :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Ene 2008 23:58 #180484 por skiboarder

Climatológicamente hablando me encantaría que un día me pudiérais decir que yo estaba equivocado, y que me demostraseis que efectivamente hubo cambio climático. Y es que eso significaría que todos estaríamos vivos por el año 2.500 o por el 3.000 :twisted:

bueno, por esas fechas tambien te vale que te digamos que tenias razon y que no hubo cambio climatico,no? :D total, lo guay es poder vivir hasta esa fecha..y de ya decirte algo que sea bueno...

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet