Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya que este post es de meteo podiamos abrir otro sobre el clima ...calentamiento etc.......asi no desviamos el tema....
Yo no sé si lo que ocurre con el clima,es por culpa nuestra,por que son ciclos naturales o por las corrientes atlanticas,me da igual.
Solo quiero que las personas que nos gobiernan,personas en las que millones de gente depositan sú confianza para que nos guien hacia un estado de bienestar en todos los sentidos,
Al final,la felicidad son pequeños instantes de plenitud(Angeles Caso)
y un hombre con una trayectoria de activismo ecológico, de por lo menos dos décadas.
y un hombre con una trayectoria de activismo ecológico, de por lo menos dos décadas.
"Por lo menos dos décadas", y yo me pregunto, dentro de esas dos décadas, en los 8 años que fue Vicepresidente del país más contaminante de la Tierra, ¿Dónde dejó su trayectoria de activismo ecológico?
Leeros los reportajes sobre las incómodas verdades de Al Gore, y veréis que este individuo sólo defiende sus interesess económicos, que los tiene precisamente el la industria de energías alternativas. Así que llamarle defensor de la Naturaleza es una majadería, casi tan grande como la de darle el Nóbel de la Paz, precisamente a alguien que, como Vicepresidente de EEUU, es responsable de múltiples agresiones militares, contra países libres, y de invasiones, asesinatos políticos, etc. etc.
Climatológicamente hablando me encantaría que un día me pudiérais decir que yo estaba equivocado, y que me demostraseis que efectivamente hubo cambio climático. Y es que eso significaría que todos estaríamos vivos por el año 2.500 o por el 3.000