porque no se habla de si viene un frances un ingles o un canadiense esos parece que da igual solo importan los de color hay mucho nazi por hay suelto espero n encontrarnos en la situacion de los imigrantes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
en eso tienes razon, un rico no roba, saquea! ojo no todos!, un rico no mata, manda a otros a matar, ojo tampoco todos,, el problema que hay, es que una persona inmigrante, cuando comete un delito, llama muchisimo mas la atencion que cuando la comete una persona indijena del pais en el que se cometio el delito, me diras que lo que le paso a un español que estuvo condenado a la pena de muerte, donde vivia en un pais que no era el de su nacionalidad, me diras que eso no es racismo?, pues eso tambien es racismo, y vitorin tiene mucha razon, ojala no nos tengamos que ver enla situcion de tener que ir a buscarse los cuartos a otro pais... respeto las mentalidades de todos, y los ideales, pero hay ideales que matan tio :?porque centrandonos en el tema: UN RICO NO TE VA A ROBAR!
Sigo flipando de que exista alguien a 2008 que piense como tu dieguni. Lo digo en serio. Ahora me entero que el puri es para sudacas, eso es nuevo, que pusieron alli un cartel que lo dice, porque esten ellos tu no puedes ir?
y que es lo que corrompe la moralidad mas que el afan por el dinero?un rico no roba, no manda matar, eso lo hace un corrupto, asi que no depende del dinero que tenga cada uno, si no catadura moral.
porque centrandonos en el tema: UN RICO NO TE VA A ROBAR!
estoy dando por muy superior vuestra inteligencia al pensar que lo entendeis?? porque igual os cuesta un poco! aqui lo que se critica es que la gente vaya a un pais que no es el suyo y robe, mate o cometa cualquier tipo de delito! yo como turista no delinco! sin embargo un inmigrante pobre es mas posible que robe a que lo haga yo! de eso se trata!
y de que quema mucho mas que a un tio que le estas dando infinitas facilidades se ponga a matar robar etc en tu pais! a robar al suyo, entiendes?
de bien nacidos es ser agradecidos!
a ti que te robaron?
te han dado el palo alguno de ellos?
o quiza te han robado el puesto de trabajo, porque igual eres una antigua promesa de las arcas publicas...
venga coño victor, no digas sandeces, por esa regla de tres, como aqui ya roban mucho, vamos a meter a mas gentuza que nos atraque por la calle no??
me imagino que con tu 3.2 diesel tendras una situacion desahogada y viviras en una buena zona... pues pasate por el aprque de invierno a ver que pasa con los moracos de mierda que no hacen mas que tocar los huevos! o vete el domingo al puri y lo ves.
democracia nacional se manifiesta por la inseguridad derivada de la inmigracion, tienes algo en contra??
no recurro al "insulto" de llamarte prepotente porque me quede sin argumentos, si no porque es lo que te mereces, porque tu mismo te has colocado en una posicion suficientemente alta para ver a los demas muy pequeños.
no hare mas comentarios