05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

27 May 2008 14:22 #199420 por vitorin

porque no se habla de si viene un frances un ingles o un canadiense esos parece que da igual solo importan los de color hay mucho nazi por hay suelto espero n encontrarnos en la situacion de los imigrantes

Bingo, porque no se habla de un frances, ingles, canadiense... Descuida que no es por el color de la piel, es por la cantidad de dinero que llevan en la cartera... No hay más que mirar a los musulmanes, mucha gente los desprecia, pero en el momento que viene un jeque arabe cargado de petrodolares todo son adoraciones y monsergas varias...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 15:03 #199431 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
porque centrandonos en el tema: UN RICO NO TE VA A ROBAR!

estoy dando por muy superior vuestra inteligencia al pensar que lo entendeis?? porque igual os cuesta un poco! aqui lo que se critica es que la gente vaya a un pais que no es el suyo y robe, mate o cometa cualquier tipo de delito! yo como turista no delinco! sin embargo un inmigrante pobre es mas posible que robe a que lo haga yo! de eso se trata!
y de que quema mucho mas que a un tio que le estas dando infinitas facilidades se ponga a matar robar etc en tu pais! a robar al suyo, entiendes?
de bien nacidos es ser agradecidos!

27 May 2008 15:10 #199437 por JorgeJGS

en eso tienes razon, un rico no roba, saquea! ojo no todos!, un rico no mata, manda a otros a matar, ojo tampoco todos,, el problema que hay, es que una persona inmigrante, cuando comete un delito, llama muchisimo mas la atencion que cuando la comete una persona indijena del pais en el que se cometio el delito, me diras que lo que le paso a un español que estuvo condenado a la pena de muerte, donde vivia en un pais que no era el de su nacionalidad, me diras que eso no es racismo?, pues eso tambien es racismo, y vitorin tiene mucha razon, ojala no nos tengamos que ver enla situcion de tener que ir a buscarse los cuartos a otro pais... respeto las mentalidades de todos, y los ideales, pero hay ideales que matan tio :?

27 May 2008 15:15 #199440 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
un rico no roba, no manda matar, eso lo hace un corrupto, asi que no depende del dinero que tenga cada uno, si no catadura moral.

27 May 2008 15:18 #199443 por Gandulfo

Sigo flipando de que exista alguien a 2008 que piense como tu dieguni. Lo digo en serio. Ahora me entero que el puri es para sudacas, eso es nuevo, que pusieron alli un cartel que lo dice, porque esten ellos tu no puedes ir?

No no hay ningún cartel, es más, te animo a que vayas y lo compruebes, ahora si, de cómo salgas... ya no te lo puedo decir, y a esas zonas "colonizadas" se les puede aplicar el mismo criterio y eso es un hecho, tú puedes ir, pero la probabilidad de tener un incidente se eleva de forma exponencial en relación con el tiempo que pases allí sobre todo en zonas de bares... que siempre lo ha habido, pero ahora más y eso es otro hecho y ninguno de los dos son aislados,

Hay bares de Oviedo abiertos a "todo el público" pero los NO-latinos, mejor no entrar... y cuando se trata de conservar tu integridad o la de tu novia, el "mejor" se convierte en un "terminantemente prohibido".
Sólo dá un paseo y verás, al grupillo de raperillos mocosos todo el día tocándose las narices, silbando e increpando a la gente que pasa (a mi me lo han hecho alguna vez), son todos latinos y sus padres están trabajando. Estos aprendices de Latin Kings y demás escoria, no han venido a trabajar, sino a parasitar a una sociedad nada boyante que les dá educación gratuita, sanidad gratuita (recordemos que sus padres trabajan) y demás beneficios sociales y a "enguetizarse" en grupos cerrados a cualquier influencia integradora.

El caso de los Rumanos si que está influenciado por los medios, porque son más organizados y dan más el cante, de hecho cada poco se desarticula una "Banda de Rumanos", si, antes las había de españoles, pero menos o por lo menos no daban tanto el cante. Y nunca he sabido que paramilitares Españoles asaltaran a hostias chalets en Alemania... por ejemplo, ó que se dedicaran a robar coches de lujo para traerlos a España... en fin.

Y en cuanto a lo de que cuando eres inmigrante se miran los papeles... nanay, si van con una urgencia los atienden como a uno más tenga o no papeles, de acuerdo que es un acto de moral pero hay urgencias que no lo son tanto (lo sé porque trabajo en una clínica) y esto lo veo a diario y no solo urgencias.

Que bonito sería un mundo en el que todos fuéramos iguales.... pero nunca lo habrá porque no todo el mundo se conforma con lo mismo.

27 May 2008 15:23 #199447 por JorgeJGS

un rico no roba, no manda matar, eso lo hace un corrupto, asi que no depende del dinero que tenga cada uno, si no catadura moral.

y que es lo que corrompe la moralidad mas que el afan por el dinero? :|

27 May 2008 15:59 #199454 por vitorin

estoy dando por muy superior vuestra inteligencia al pensar que lo entendeis?? porque igual os cuesta un poco! aqui lo que se critica es que la gente vaya a un pais que no es el suyo y robe, mate o cometa cualquier tipo de delito! yo como turista no delinco! sin embargo un inmigrante pobre es mas posible que robe a que lo haga yo! de eso se trata!
y de que quema mucho mas que a un tio que le estas dando infinitas facilidades se ponga a matar robar etc en tu pais! a robar al suyo, entiendes?
de bien nacidos es ser agradecidos!

Jojojo dices que les damos facilidades... No serás tu supongo...

MIra en este pais pocas o ninguna facilidad se le da a los extranjeros, tienen los peores puestos de trabajo, los peor pagados, son tratados como escoria, marginados por no tener nada...

En cuanto a que los ricos no roban... Te hago una lista?
Jesus Gil
Los Albertos
Mario Conde
Silvio Berlusconi
Antonio Camacho
...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2008 16:07 #199456 por vitorin
Gandulfo lo siento, yo he estado muchas veces en esas zonas que tu llamas colonizadas, sin ir mas lejos todos los dias tengo que ir al Milán y allí están y nunca he tenido problemas. Hago uso de la cancha de futbol y basket en la que suelen estar dos veces por semana y en el momento que llegamos nos saludan y se retiran a los bancos, incluso alguna vez hemos jugado hasta pachangas de futbol sin mayores problemas.

Al puri suelo ir a correr y a pasear con el chucho y nunca he tenido problema alguno. No será que quienes quereis ver un problema sois vosotros?

He vivido mucho tiempo en la Rioja, comunidad donde los inmigrantes son mucho mas numerosos que aquí y alli nadie se queja y hay una armonia total. Cierto es que los musulmanes se agrupan en sus barrios, pero descuida que no te van a atracar ni a apuñalar, puedes pasear por alli con tranquilidad o entrar en alguna de sus tiendas.

En cuanto a la sanidad será en tu clinica. Sabido es que no se le puede negar a nadie el socorro, pero si te llegan sin papeles tienes que dar parte, lo se porque convivo con un medico y es en lo que mas tiempo pierde...

Quereis ver un problema donde no lo hay, y lo peor es que lo veis en los mas desfavorecidos

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2008 16:12 #199457 por Un invitado
a ti que te robaron?
te han dado el palo alguno de ellos?

o quiza te han robado el puesto de trabajo, porque igual eres una antigua promesa de las arcas publicas...

venga coño victor, no digas sandeces, por esa regla de tres, como aqui ya roban mucho, vamos a meter a mas gentuza que nos atraque por la calle no??
me imagino que con tu 3.2 diesel tendras una situacion desahogada y viviras en una buena zona... pues pasate por el aprque de invierno a ver que pasa con los moracos de mierda que no hacen mas que tocar los huevos! o vete el domingo al puri y lo ves.

democracia nacional se manifiesta por la inseguridad derivada de la inmigracion, tienes algo en contra??

no recurro al "insulto" de llamarte prepotente porque me quede sin argumentos, si no porque es lo que te mereces, porque tu mismo te has colocado en una posicion suficientemente alta para ver a los demas muy pequeños.

no hare mas comentarios

27 May 2008 16:20 #199459 por vitorin

a ti que te robaron?
te han dado el palo alguno de ellos?

o quiza te han robado el puesto de trabajo, porque igual eres una antigua promesa de las arcas publicas...

venga coño victor, no digas sandeces, por esa regla de tres, como aqui ya roban mucho, vamos a meter a mas gentuza que nos atraque por la calle no??
me imagino que con tu 3.2 diesel tendras una situacion desahogada y viviras en una buena zona... pues pasate por el aprque de invierno a ver que pasa con los moracos de mierda que no hacen mas que tocar los huevos! o vete el domingo al puri y lo ves.

democracia nacional se manifiesta por la inseguridad derivada de la inmigracion, tienes algo en contra??

no recurro al "insulto" de llamarte prepotente porque me quede sin argumentos, si no porque es lo que te mereces, porque tu mismo te has colocado en una posicion suficientemente alta para ver a los demas muy pequeños.

no hare mas comentarios

Pues mira si de los de la lista me han robado, sin ir mas lejos el ultimo citado, imputado en el caso gescartera o los no citados de forum filatelico. Además los otros nos han robado a todos, a las arcas del estado, pero claro eso no se nota...

No digas sandeces tu y sal y mira el mundo tal y como es y no como te cuentan, porque no me creo que tu vieras eso con tus ojos ni mucho menos. Ahora debe ser que vivimos en rio de janeiro o en sao paulo y los atracos ocurren a todas horas y en todas las esquinas, Vamos hombre no me jodas. Tenemos unos indices de delincuencia bajisimos.

Como viva yo ni te interesa ni lo sabes, pero solo te digo que se bien lo que hay y que lo veo todos los dias. Por cierto te pediria mas respeto para los inmigrantes, al menos que no los califiques de sudacas o moracos de mierda.

Democracia Nacional ni defiende la seguridad ni defiende nada, es un partido fascista que sobrevive con ideas caducas de hace 50 años y que cree que puede volver a instaurar un sistema fascista como habia hace 40 años en este pais. Pero lo mejor es el apoyo que tiene: NULO. Ni un escaño y un indice de votantes patetico, al igual que lo que defienden, eso me deja claro que sois una minoria muy reducida la que pensais así y me reconforta.

En cuanto al insulto, me has llamado faltoso lo cual considero y creo que es un insulto. Prepotente lo seré para ti, es tu perecepcion, otros podran percibirme de otra forma.

Veo al resto muy pequeños porque soy muy alto... :wink: No por mi posicion o por donde yo me colocara...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet