05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

29 May 2008 00:30 #199644 por vitorin

en gijon si hay skins,,pero muchos mas de izquierdas,

Y es malo que haya gente de izquierdas?Es más aun habiendo mas skins en gijon que en oviedo, considero gijon una ciudad de izquierdas, historicamente su voto siempre ha ido a la izquierda.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 09:56 #199651 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
efectivamente ha sido siempre asi, y por el contrario, Oviedo, ha sido siempre una isla nacional!

de todos modos, MYLgijon, lo que creo que quiere decir es que hay mas skins de izdas que de derechas, y el origen de los skins en gijon es sobre todo debido al futbol y a los ultrasur. cuando en oviedo, por el contrario los symmachiari se relacionan con el bando contrario segun tengo entendido

29 May 2008 14:39 #199671 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
El gobierno Berlusconi califica como delito la estancia en italia sin papeles :yahoo: :yahoo: :yahoo:

se abre la veda del rumano!

29 May 2008 15:08 #199675 por Nesert
Sobre el tema de los skin, a mi me da igual que sean de izquierdas o de derechas, lo que sea llevar las cosas a los "EXTREMOS" siempre conlleva violencia...

29 May 2008 15:10 #199677 por vitorin

Sobre el tema de los skin, a mi me da igual que sean de izquierdas o de derechas, lo que sea llevar las cosas a los "EXTREMOS" siempre conlleva violencia...

Amén

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2008 15:12 #199678 por vitorin

efectivamente ha sido siempre asi, y por el contrario, Oviedo, ha sido siempre una isla nacional!

Ah, es que los de izquierdas son extrangeros¿

Aun así no estoy tan de acuerdo con que oviedo sea de derechas, en Oviedo en democracia ha gobernado tanto la izquierda como la derecha, y actualmente si gobierna es por Gabino de Lorenzo, no por el PP

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2008 15:24 #199679 por kinka80
todos los extremos son malos, tanto de uno como de otros

29 May 2008 15:32 #199681 por Un invitado

Aun así no estoy tan de acuerdo con que oviedo sea de derechas, en Oviedo en democracia ha gobernado tanto la izquierda como la derecha, y actualmente si gobierna es por Gabino de Lorenzo, no por el PP

me imaginaba que un hombre ilustrado como tu, vitorin, sabria entender en el contesto lo que quierodecir con nacional.

en Oviedo, desde la guerra civil siempre ha gobernado la derecha, y por eso oviedo fue una de las bases en esta guerra, pues franco tenia apoyo directo cuando el resto de asturias estaba infestada de rojos

29 May 2008 15:45 #199686 por vitorin

me imaginaba que un hombre ilustrado como tu, vitorin, sabria entender en el contesto lo que quierodecir con nacional.

en Oviedo, desde la guerra civil siempre ha gobernado la derecha, y por eso oviedo fue una de las bases en esta guerra, pues franco tenia apoyo directo cuando el resto de asturias estaba infestada de rojos

Se a lo que te refieres cuando dices nacional, pero me parece un termino un tanto incorrecto, ya que ambos bandos eran españoles, es decir nacionales, ademas que yo sepa a la derecha actual no se le llama nacional. Es más para ser correctos en la guerra civil al bando franquista se le deberia llamar franquista, insurrecto o sublebado ya que ellos se levantaron contra el legitimo gobierno

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2008 19:15 #199694 por losproays
Con las opiniones que se len por aqui a mas de uno le gustaría que esto fuera cierto:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/iqYltKuz2hQ&hl=es">www.youtube.com/v/iqYltKuz2hQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Tiempo de carga de la página: 0.835 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet