Tras la Segunda Guerra Mundial, Europa tenía que reconstruirse, y su economía y su industria parecían recuperarse, creciendo su economía en los años siguientes a la guerra. En 1947 Gran Bretaña y Alemania tenian un nivel de producción mayor que el prebélico y Francia e Italia estaban a punto de alcanzarlo. Esta recuperación se debe a un flujo de inversiones importante y a una propulsión económica por parte del estado. La intervención del estado era distinta en cada país, pero en todos ellos era muy importante.
Pero el desarrollo y la reindustralización europea se debio principalmente a las ayudas e inversiones de Estados Unidos en Europa. Será el plan Marshall el que impulse definitivamente la industria y la economía europea. La principal ayuda llegó en forma de materias primas, maquinaria y prestamos bancarios a bajo interés, siendo Inglaterra y Alemania las más ayudadas. EEUU quería construir una Europa sin fronteras, sin barreras arancelarias en su interior ni con el exterior. En 1950 se crea la Unión Europea de Pagos (UEP). La idea americana era reconstruir Europa para convertirla en su cliente, dando así salida a todos los excedentes en bienes de consumo con que constaba EEUU.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es todo un ciclo, cometen delito, tienen pareja, de su pais o de este, tienen un hijo, q nace aqui, entonces el hijo ya es español con todas las de la ley, por lo q a los padres no les puede estraditar.
en madrid mismamente por sol no se puede salir porque son todo inmigrantes y yo personalmente el dia que quiera pillarme a una boliviana me ire a bolivia!
Yo estoy con vitorin en lo que ha dicho, está claro que el gran problema es la generalización, como en todas partes hay los que la cagan y los que vienen a currar. Y como bien dijo antes, a los españoles que emigraron hace décadas les dieron café...como reza mi firma tengo varios tíos y demás familiares que tuvieron que irse a Alemania en busca de algo mejor, y te aseguro que sus experiencias no son del todo buenas a pesar de su 'buen comportamiento'. Ahora es lo que estamos haciendo nosotros con los que vienen. Un poquito de cabeza.
Por fin gente con cordura y dos dedos de frente.
acaso no hay una infima posibilidad de que te equivoques?? acaso no hay mas formas de ver las cosas??
no tienes razon, y cada uno tiene lo que se merece!!!