05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

26 May 2008 20:11 #199373 por vitorin
Jojojo, será que portugal va por delante nuestro si...

Igual tienes que recordar algo de historia que te va a explicar muy rapidamente porque italia y alemania si, y por españa y portugal no. PLAN MARSHALL

Aquí no llegó un duro gracias al caudillo y su dictadura mientras que a italia y alemania llegaron todas las ayudas que reconstruyeron el pais en pocos años. Paises por cierto que como sabrás estaban totalmente destruidos, industrias, servicios, sector agricola:

Cito unos apuntes que todavia conservo:

Tras la Segunda Guerra Mundial, Europa tenía que reconstruirse, y su economía y su industria parecían recuperarse, creciendo su economía en los años siguientes a la guerra. En 1947 Gran Bretaña y Alemania tenian un nivel de producción mayor que el prebélico y Francia e Italia estaban a punto de alcanzarlo. Esta recuperación se debe a un flujo de inversiones importante y a una propulsión económica por parte del estado. La intervención del estado era distinta en cada país, pero en todos ellos era muy importante.

Pero el desarrollo y la reindustralización europea se debio principalmente a las ayudas e inversiones de Estados Unidos en Europa. Será el plan Marshall el que impulse definitivamente la industria y la economía europea. La principal ayuda llegó en forma de materias primas, maquinaria y prestamos bancarios a bajo interés, siendo Inglaterra y Alemania las más ayudadas. EEUU quería construir una Europa sin fronteras, sin barreras arancelarias en su interior ni con el exterior. En 1950 se crea la Unión Europea de Pagos (UEP). La idea americana era reconstruir Europa para convertirla en su cliente, dando así salida a todos los excedentes en bienes de consumo con que constaba EEUU.

No será que el atraso de 20 años, es realmente por la dictadura y no haber visto un centimo del plan marshall?? De haber tenido una democracia hubieramos recibido igual que el resto, y hubieramos reconstruido el pais de una forma mas rapida, no hubieramos esperado a 1960 y no estariamos actualmente tan atrasados. Por cierto Portugal con la dictardura de Salazar tampoco vio demasiado dinero del plan marshall

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 20:16 #199374 por kinka80
dices, vitorin, q pagan justos por pecadores, bastantemas del 75% de los inmigrantes cometen delitos, algunos un simple hurto, otros mas graves como asesinatos o viloaciones, porq?por la permisividad legislativa, cometes un delito en españa, te quedas en españa, un caso claro fue el rumano q mato a ese abogado en madrid porq queria quedarse en españa. Es todo un ciclo, cometen delito, tienen pareja, de su pais o de este, tienen un hijo, q nace aqui, entonces el hijo ya es español con todas las de la ley, por lo q a los padres no les puede estraditar.
Y lo de q españa para los españoles, no. Estoy a favor de la inmigracion, pero no de la masificacion, ole por los inmigrantes q vienen a trabajar, pero no a los q vienen a putear.
Los americanos q dices tiene un control exhaustivo de la inmigracion, y no solo ahora con lo del 11S, si no siempre

26 May 2008 23:14 #199395 por JorgeJGS

y "se reserva el derecho de admision" eso es xenofobia?

este cartel claro que no es xenofobo, es nacista! que es aun peor!
yo creo que no pusieron ovejas rapadas petandole una vara de hierro en la cabeza a la oveja negra, por que ya cantaba mucho..... en fin :|

27 May 2008 00:17 #199401 por colonia654

Es todo un ciclo, cometen delito, tienen pareja, de su pais o de este, tienen un hijo, q nace aqui, entonces el hijo ya es español con todas las de la ley, por lo q a los padres no les puede estraditar.

Eso no es así, únicamente por nacer en suelo español no eres español. Infórmate antes.

en madrid mismamente por sol no se puede salir porque son todo inmigrantes y yo personalmente el dia que quiera pillarme a una boliviana me ire a bolivia!

Coño, y por qué dices exactamente que no puedes salir por ahí? Les tienes alergia o algo? Qué problema hay? Nunca has ido de vacaciones a un país extranjero? También habrás estado rodeado de extranjeros...

Yo estoy con vitorin en lo que ha dicho, está claro que el gran problema es la generalización, como en todas partes hay los que la cagan y los que vienen a currar. Y como bien dijo antes, a los españoles que emigraron hace décadas les dieron café...como reza mi firma tengo varios tíos y demás familiares que tuvieron que irse a Alemania en busca de algo mejor, y te aseguro que sus experiencias no son del todo buenas a pesar de su 'buen comportamiento'. Ahora es lo que estamos haciendo nosotros con los que vienen. Un poquito de cabeza.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

27 May 2008 00:26 #199403 por JorgeJGS

Yo estoy con vitorin en lo que ha dicho, está claro que el gran problema es la generalización, como en todas partes hay los que la cagan y los que vienen a currar. Y como bien dijo antes, a los españoles que emigraron hace décadas les dieron café...como reza mi firma tengo varios tíos y demás familiares que tuvieron que irse a Alemania en busca de algo mejor, y te aseguro que sus experiencias no son del todo buenas a pesar de su 'buen comportamiento'. Ahora es lo que estamos haciendo nosotros con los que vienen. Un poquito de cabeza.

parte de mi familia esta desperdigada por latinoameria! argentina, venezuela, colombia etc, pero sus padres fueron vien recibidos! por eso estan alli, y nose, pienso que se deveria hacer lo mismo, y yo espero no tener que verme en una situacion, yo ni ninguno, de tener que marcharse a otro pais, y si eso pasara, espero que fuese recibido de buenas maneras, y no en palizas por la calle, o discriminaciones de muchos otros tipos

27 May 2008 00:41 #199405 por vitorin
Por fin gente con cordura y dos dedos de frente.

Yo tengo clara una cosa, tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2008 10:45 #199413 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

Por fin gente con cordura y dos dedos de frente.

si, y tu no entras en ese grupo, faltoso prepotente!
porque tienes la imperiosa necesidad de imponer tu punto de vista en todas las discusiones?? acaso no hay una infima posibilidad de que te equivoques?? acaso no hay mas formas de ver las cosas??
no tienes razon, y cada uno tiene lo que se merece!!! :P

27 May 2008 13:49 #199417 por vitorin
No es imponer mi opinion, es imponer un minimo de inteligencia y cordura. Igual el faltoso eres tu que eres el que inicia el insulto, al quedarte sin argumentos recurres a el y no se porque no me extraña en absoluto.

Cada uno tiene lo que se merece dices... Si tratar a los extranjeros como a perros te parece que es lo que se merecen, espero que nunca tengas que emigrar, no sea que te paguen con la misma moneda.

Si eso vota a los de democracia nacional esos que tanto te gusta su cartel, a ver si consigues algo, aunque jodidos vais..

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2008 13:53 #199418 por vitorin

acaso no hay una infima posibilidad de que te equivoques?? acaso no hay mas formas de ver las cosas??
no tienes razon, y cada uno tiene lo que se merece!!! :P

En este tema espero no equivocarme, siempre he defendido los derechos de todos y por una cuestión de nacionalidad no me parece justo, aunque me parece que en vez de nacionalidad deberiamos hablar de dinero, porque si los que vinieran trajeran dinero me parece que las gilipoyeces que he leido en este post no se mencionarian.

Hay otras formas de ver las cosas, pero son los extremos y siempre se equivocan. Los extremos siempre son malos.

No te voy a decir lo que te mereces tu, porque solo hay que leer y ver lo bien que estas quedando...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2008 14:12 #199419 por dacko
porque no se habla de si viene un frances un ingles o un canadiense esos parece que da igual solo importan los de color hay mucho nazi por hay suelto espero n encontrarnos en la situacion de los imigrantes

Tiempo de carga de la página: 0.997 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet