05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

13 May 2008 18:46 #198166 por JavierR

Una tienda de Mallorca prohíbe la entrada a "perros y rumanos"
Los propietarios del comercio aseguran que colocaron el cartel tras el robo de material informático a manos de ciudadanos de Rumanía
ELPAÍS.com - Madrid - 13/05/2008
La policía local de la localidad mallorquina de Alcudia retiró el pasado fin de semana un cartel de claro contenido xenófobo de la puerta de una tienda de informática de la cadena Beep. Con los colores de la bandera de Rumanía de fondo, el cartel rezaba: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando ostias", con faltas de ortografía incluidas.
Según informa la Cadena SER, tanto en el escaparate del comercio como en el interior del mismo los responsables de la franquicia habían colgado un documento con el título "Inmigración" y el subtítulo: "Descripción del cabrero de ayer después de que tres rumanos me robaran dos portátiles". A continuación, el cuerpo del texto: "Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos P... Rumanos ¡ohhh! que encima también trabajan los días de fiestas", se podía leer textualmente en el primer párrafo. "Te dicen que no hablan español, pero lo entienden todo, voy a cortaros las manos rumanos hijos de P...", amenazaba la nota.
Según la versión de los dueños del local, el motivo de los carteles xenófobos fue el robo, el pasado viernes, de dos ordenadores portátiles por un valor de 3.000 euros a manos de un grupo de rumanos.
La información fue revelada por el Diario de Mallorca después de que un vecino de la localidad denunciase lo ocurrido a la policía mediante un e-mail.
Tras conocerse los hechos, la cadena Beep emitió un comunicado desmarcándose de los mismos, subrayando que se trata de un acto "a título exclusivamente personal", y ha anunciado que tomará medidas y abrirá una investigación al respecto.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:08 #198168 por krasty
si, ya lo habia leido por la mañana. Cada uno es libre de reservar el derecho de admision, pero hay maneras y hay maneras. Decir que si entran los va a echar a Hostias, por muy cabreado que este el tipo, me parece un poco fuerte. Yo personalmente siempre iba a comprar la prensa a un quiosco al lado de mi casa, hasta que un dia pusieron un cartel a la puerta, de prohibido perros , a partir de ese dia ya no entro' ni el perro , ni el dueño, pero el cartel no me decia que iban a echar el perro a hostias. Respecto a los Rumanos ¿ Que quieres que te diga? :disimulo: :disimulo: :disimulo:

13 May 2008 19:11 #198172 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
eso esta sacado de Prohibida la entrada a perros y judios" de la vida es bella
la gente apesta! seguro que si les entrara una rumana cachonda como las hay...no pondrian tanta pega, prejuiciosos de mierda....

13 May 2008 19:18 #198174 por allerano89
dieguni siempre pensando en lo mismo :disimulo: :disimulo: :disimulo:

No os dais cuenta de otra cosa q aparece en el cartel??

¡han escrito “echando” con H!

13 May 2008 19:19 #198175 por Xabel
No, no sno prejuiciosos, lo pusieron a raiz de un robo segun lei en el 20minutos.es
Y la noticia tenia muchos comentarios. Muchos de ellos, coincidian en que la forma no era la correcta y el cartel era fuerte, pero que ese tipo de tiendas estan hartos de una minoria de umanos que no representan a la mayoria, ya que segun dicen no son pocos los intentos de robos por la fuerza o intentos de timos con dinero falso o tarjetas robadas y tal...

13 May 2008 19:58 #198188 por nojigitnas77

si, ya lo habia leido por la mañana. Cada uno es libre de reservar el derecho de admision, pero hay maneras y hay maneras. Decir que si entran los va a echar a hos**as, por muy cabreado que este el tipo, me parece un poco fuerte. Yo personalmente siempre iba a comprar la prensa a un quiosco al lado de mi casa, hasta que un dia pusieron un cartel a la puerta, de prohibido perros , a partir de ese dia ya no entro' ni el perro , ni el dueño, pero el cartel no me decia que iban a echar el perro a hos**as. Respecto a los Rumanos ¿ Que quieres que te diga? :disimulo: :disimulo: :disimulo:

eso mismo hice yo en unos cuantos sitios ya....si no entra el perro el menda tampoco.....las formas son un poco especiales pero lo de los rumanos ya es un mojon menuda invasion madre mia lka gente se preocupa solo de lo que entra por abajo pero lo que nos esta entrando de arriba tela marinera.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 May 2008 20:11 #198192 por krasty

eso mismo hice yo en unos cuantos sitios ya....si no entra el perro el menda tampoco.....las formas son un poco especiales pero lo de los rumanos ya es un mojon menuda invasion madre mia lka gente se preocupa solo de lo que entra por abajo pero lo que nos esta entrando de arriba tela marinera.......

Por arriba, por abajo y lo que viene del otro lado del charco. :rambo: :rambo:

13 May 2008 20:13 #198194 por Xabel
Seria desviar un poco el tema, pero, xq os molesta tanto que no os dejen entrar con el perro? A mi, que no tengo perro, NO me molestaría en absoluto, de hecho ya me ha pasado alguna vez en algun bar, pero hay gente que si le molesta estar tomando algo y ver un perro correteando por el bar o entre sus piernas.

13 May 2008 20:22 #198197 por krasty

Seria desviar un poco el tema, pero, xq os molesta tanto que no os dejen entrar con el perro? A mi, que no tengo perro, NO me molestaría en absoluto, de hecho ya me ha pasado alguna vez en algun bar, pero hay gente que si le molesta estar tomando algo y ver un perro correteando por el bar o entre sus piernas.

Yo siempre llevo el perro atado , tanto en los sitios donde entro, como cuando voy andando por la calle. No tengo nigun tipo de movida con nadie, sitio donde vaya con mi Krasty y el no pueda entrar , yo tampoco, y punto. :wink:

13 May 2008 21:08 #198202 por nojigitnas77

haber javi te digo en plan entrar a un kiosco a por prensa etc... por supuesto con el atado....ta claro que a un bar no lo voy a meter ni a sitios como una carniceria o una tienda farmacia por que aun que no haga nada ya que es un perrin pequeño se que hay gente que no le molan los perros asi que lo dejo afuera atado ...p ej los chinos n quieren q entres con el perro....deben tener miedo que los coma y eso que lo llevo en cuello pero nada asi que no visito ya chino.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet