05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

24 May 2008 15:57 #199227 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
escoria la hay en todas partes, pero que cada uno se quede en su pais!
como yo suelo decir, bastante tenemos con lo nuestro como para que encima vengan a tocar los guevos. Los de fuera dan tabaco, asi que se queden en su casita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 00:47 #199253 por JavierR
Romania...
...12 points!

(De España para la Eurovisión...) 8O :? 8O :? 8O :?

25 May 2008 23:50 #199312 por JorgeJGS
tiene razon dieguni, es sacao de lo de la peli de la vida es bella, y tiene tambien razon en lo de la rumana!!!!! jajajaja
hay mucha gente con una mentalidad muy atrasada para el tiempo que vivimos...... :|

26 May 2008 15:51 #199331 por vitorin

Y además... meter perros y rumanos en la misma frase me parece, cuanto menos, una desafortunada unión..
Desde luego no sé hasta que punto era legal ese cartel...

tambien te lo digo yo, poner a la misma altura, un pobre perrin que a un Rumano :verymad: :verymad: :verymad: Tiene tela

Tiene tela lo tuyo, sean de donde sean son seres humanos y guste o no el rumano esta a la altura de cualquier otro, sea la nacionalidad que sea y bastante por encima de un chucho.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 16:11 #199332 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
efectivamente, a quien le importa de donde sea esta buena moza??

Archivo Adjunto:

quisiera yo ver como desprecian a esta jovenzuela enseñandoles su pasaporte rumano!

26 May 2008 16:23 #199334 por krasty

Tiene tela lo tuyo, sean de donde sean son seres humanos y guste o no el rumano esta a la altura de cualquier otro, sea la nacionalidad que sea y bastante por encima de un chucho.

8) 8) 8) Hombre , yo le doy de comer primero a mi perro, que a un desconocido. :wink:

26 May 2008 17:51 #199337 por vitorin
Tiene tela, me quedo flipao... No sabia que en España proliferaran ideas tan xenofobas...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 18:00 #199338 por Un invitado
Ahora esto es xenofobia?? venga hombre por favor! se le veta la entrada a un tio que por lo que sabemos es cuanto menos similar a unos tios que ya han delinquido y eso es xenofobia??

Porque no decir que si a un chaval en el colegio le dan de leches es bullying, porque total...

no se xenofobia, es no querer que vuelvan a robarte!!
al igual que no es bullying! toda la vida a habido alguien que chupaba en el colegio y toda la vida lo habra, y cuanto mas bombo se le de, mas peleas habra!

Y hoy en dia, el racismo con la xenofobia y todas esas sandeces jipiescas me parecen de lo mas normal viendo como esta el panorama!

Otra cosa es darle la vuelta a sucio rumano o a una rumana cachonda, eso ya es cuestion de apariencias, pero si tienes un criterio coherente... adelante!! ni el sucio ni la cachonda!

26 May 2008 18:05 #199339 por vitorin
Lo digo por el comentario de que los rumanos esten por debajo de un perro... Y que quieres que te diga muy normal tampoco me parece el cartelito, estaran hartos de robos, normal, pero generalizar es injusto y si, me parece xenofobo, de echo lo es. Vetar la entrada o derechos a alguien por su nacionalidad es xenofobia por si no lo sabias.

Lo que hay que hacer es legislar correctamente para que los que vengan lo hagan con contrato y no a mangonear y a los que vienen a mangonear a la primera cartita de extradicion y asi se arreglan los problemas, no poniendo cartelitos paletos.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 18:20 #199342 por krasty

Lo que hay que hacer es legislar correctamente para que los que vengan lo hagan con contrato y no a mangonear y a los que vienen a mangonear a la primera cartita de extradicion y asi se arreglan los problemas, no poniendo cartelitos paletos.

:yes: :yes: :yes: Eso es lo que hay que hacer, pero aqui con la ley PAPELES PARA TODOS. ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES ETC, ya tenemos bastante ¿ quien lo va a legislar? si luego te llaman racista. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet