Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
poco paso por este foro a veces leo y poco mas
pero en esta ocasion quiero decir algo
en lo que se refiere al parque de invierno de oviedo lo corroboro y si me lo rebates tengo hasta fotos para demostrarlo... suelo pasar muchas horas alli y se lo que pasa incluso he sido amenazado por uno de esos media mierda, he visto como roban o se drogan se pelean o se meten en las instalaciones de la piscina, incluso he llamado a la policia y por ahi no aparecio ni dios
y del parque del oeste no son pocos los sudamericanos que se marchan con el sol bien arriba dando tumbos y con los que seguro no te cruzas en la misma acera
saludos!
a ti que te robaron?
te han dado el palo alguno de ellos?
o quiza te han robado el puesto de trabajo, porque igual eres una antigua promesa de las arcas publicas...
venga coño victor, no digas sandeces, por esa regla de tres, como aqui ya roban mucho, vamos a meter a mas gentuza que nos atraque por la calle no??
me imagino que con tu 3.2 diesel tendras una situacion desahogada y viviras en una buena zona... pues pasate por el aprque de invierno a ver que pasa con los moracos de mierda que no hacen mas que tocar los huevos! o vete el domingo al puri y lo ves.
democracia nacional se manifiesta por la inseguridad derivada de la inmigracion, tienes algo en contra??
no recurro al "insulto" de llamarte prepotente porque me quede sin argumentos, si no porque es lo que te mereces, porque tu mismo te has colocado en una posicion suficientemente alta para ver a los demas muy pequeños.
no hare mas comentarios
Pues mira si de los de la lista me han robado, sin ir mas lejos el ultimo citado, imputado en el caso gescartera o los no citados de forum filatelico. Además los otros nos han robado a todos, a las arcas del estado, pero claro eso no se nota...
No digas sandeces tu y sal y mira el mundo tal y como es y no como te cuentan, porque no me creo que tu vieras eso con tus ojos ni mucho menos. Ahora debe ser que vivimos en rio de janeiro o en sao paulo y los atracos ocurren a todas horas y en todas las esquinas, Vamos hombre no me jodas. Tenemos unos indices de delincuencia bajisimos.
Como viva yo ni te interesa ni lo sabes, pero solo te digo que se bien lo que hay y que lo veo todos los dias. Por cierto te pediria mas respeto para los inmigrantes, al menos que no los califiques de sudacas o moracos de mierda.
Democracia Nacional ni defiende la seguridad ni defiende nada, es un partido fascista que sobrevive con ideas caducas de hace 50 años y que cree que puede volver a instaurar un sistema fascista como habia hace 40 años en este pais.
En cuanto al insulto, me has llamado faltoso lo cual considero y creo que es un insulto. Prepotente lo seré para ti, es tu perecepcion, otros podran percibirme de otra forma.
Veo al resto muy pequeños porque soy muy alto...No por mi posicion o por donde yo me colocara...
cualquier sabado noche puedo llegar a acojonarme si tengo que pasar entre varios proyectos de latin kings, cosa q con cualquier español no me pasa la verdad, aunque esta claro q te pueden robar o agredir tanto el uno como el otro.
.
es mas doy fe! no e sla primera vez que me escorrieron los elementos estos, pancima es que son unos gallitos cuando son muchos, por eso siempre van juntos al mismo redilCierto es, acojona, al igual que acojonan los grupos de cabezas rapadas, que por cierto cada vez son mas en oviedo y gijón... Como bien dices los hay malos de fuera y los hay de aqui, no hay más y la generalización es totalmente injusta