05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

26 May 2008 19:14 #199359 por vitorin

no pero esto se les ha ido de las manos y mientras no hagan una ley de extranjeria en condiciones seguira pasando

Se les ha ido de las manos en que sentido? Yo no veo quitando echos aislados, que exista mayor problema. Donde tienen un marron cojonudo es en francia y alli de momento por mucho Sarkozy que tienen, todavia no movio un dedo...

Citando las palabras de uno: España va bien

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 19:18 #199360 por kinka80
mismamente aunq no sirva de mucho pero, cuando vas por la calle cuantos extranjeros (chinos, negros, rumanos, etc etc...) ves? muchisimos y en algunas ciudades es impresionante, en españa viven no se si son alrededor de 800.000 rumanos y otros tantos de chinos y no se cuantos de negros, al final esta entre el 8 - 10% de la poblacion total de españa, creo q eso es irse de las manos.y la mayoria q esta en españa no esta legal

26 May 2008 19:25 #199361 por vitorin
y que problema ves con que esa gente viva en españa? Yo no veo ninguno mientras desarroyen su actividad de forma legal que es lo que hacen el 99%. Lo que me jode es que paguen el pato el 99% por culpa de un 1% o menos.

Yo sigo flipando en serio que mas dará los que vengan, son personas tambien y tienen por lo tanto sus derechos. Por dar un dato, sabias que la comunidad hispana en estados unidos es de 45,5 millones es decir un 15% y no decimos nada ni dicen nada los estado unidenses. Con el tiempo se acaban adaptando y la siguiente generación es española. No se donde le veis el problema, casi lo poneis como si vinieran a invadirnos cuando lo unico a lo que vienen es a trabajar.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 19:28 #199362 por krasty

Que mala memoria tenemos, no hace mucho eramos los españoles los que emigrabamos en busca de trabajo y a los que nos trataban como a perros

Se emigraba para TRABAJAR, y el que no trabajaba, lo deportaban, no se quedaba en el pais de Okupa. Bueno en fin , tu tienes tu punto de vista y yo el mio, no vamos a montar una polemica inutil. yo doy el tema por zanjado :wink:

.

26 May 2008 19:32 #199363 por vitorin
Y a españa no emigran para trabajar no¿? El 99% lo hacen asi y por un puto 1% catalogamos ya a todos los emigrantes como ladrones hijos de puta, chorizos y asesinos... Así nos va... En cuanto a que a los que no curraban los deportaban pues igual que aqui ahora, no era dificil escapar o que te piensas que en alemania en los años 60 estaban mejor que aquí en la actualidad?

Sinceramente esa forma de ver el mundo, de españa para los españoles y que aquí no entre nadie de fuera es un atraso, un atraso social y un atraso economico. Ese atraso, es lo que nos lleva el resto de europa de ventaja, Holanda, Belgica, Dinamarca... Nos llevan 20 años, en lo economico, en lo social y en cultura

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 19:38 #199365 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
yo no lo do por zanjado.
las estadisticas son para idiotas, asi que no es el 1% el que la caga! en oviedo mismamente el puri es para sudacas, ya esta, colonizado! es no es irse de las manos?
porfavor!

en madrid mismamente por sol no se puede salir porque son todo inmigrantes y yo personalmente el dia que quiera pillarme a una boliviana me ire a bolivia!

tu sabes el descontento que existe en USA por la inmigracion? acaso no hay decenas de muertes diarias en las fronteras mexico-estadounidenses? en america, la NAFTA es una asociacion de libre comercio, pero no de libre transito de factores, por algo sera no vitorin? aveces es uno mismo el que tiene que informarse, y con uno mismo me refiero a ti! y si españa va bien....LOS ESPAÑOLES PRIMERO (al menos en casa, no)

cuantos inmigrantes ilegales habra ahora mismo por delante de mi para ir al neurologo a hacer una resonancia?? seguramente unos cuantos, pues a mi esta gente si me molesta! que se vayan a su pais a ser atendidos, o que me atiendan a mi con preferencia sobre ellos, no crees?

26 May 2008 19:41 #199366 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
ese atraso lleva patente muchas decadas vitorin, desde la revolucion industrial basicamente cuando el grupo de los PIG´s (portugal, italia, grecia y españa) o late commers empezaron a comerciar con europa, no es porque ahora nosotros seamos unos retrogrados!!
Informate antes de escribir

26 May 2008 19:47 #199368 por vitorin
Sigo flipando de que exista alguien a 2008 que piense como tu dieguni. Lo digo en serio. Ahora me entero que el puri es para sudacas, eso es nuevo, que pusieron alli un cartel que lo dice, porque esten ellos tu no puedes ir?

Te lo digo asi de claro, si es el 1% el que la caga, aunque no te lo creas, lo que pasa es que la prensa vende lo que vende como siempre...

El descontento en USA con la inmigración va por zonas, y creeme que estoy bien informado. La costa este es la que mayores problemas presenta debido a sus politicas con los emigrantes, fueron desde las administraciones quienes los apartaron. Pero en la costa oeste ocurre casi lo contrario, existe un mayor dinamismo entre razas y etnias al igual que en la region de los grandes lagos o en florida.

En cuanto a lo de los españoles primero, lo siento pero no estoy de acuerdo, los españoles en su turno, si un extranjero trabaja en españa y cotiza a la seguridad social, tiene el mismo derecho que yo a la sanidad, por lo tanto si lo tengo primero que yo, esperare como es logico, no por que sea de otra nacionalidad pediré ir primero, me parece una santa gilipoyed.

En cuanto a cuantos ilegales tendrás delante tuyo en sanidad, yo te lo digo NINGUNO porque si acuden a un centro de salud sin papeles o sin tarjeta de la seguridad social lo primero que se hace es llamar a extranjeria para comprobar datos y de no haberlos se personarán allí la autoridad competente con el funcionario de turno de extranjeria y de ahi a su pais de origen... Así que si me dices que me entere de algo, tambien enterate tu... :wink:

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 19:49 #199369 por vitorin

ese atraso lleva patente muchas decadas vitorin, desde la revolucion industrial basicamente cuando el grupo de los PIG´s (portugal, italia, grecia y españa) o late commers empezaron a comerciar con europa, no es porque ahora nosotros seamos unos retrogrados!!
Informate antes de escribir

Cierto es que en la revolución industrial (ya ha llovido) comenzamos con retraso y a un nivel infinitamente inferior al resto de europa, pero la causa principal de nuestro retraso actual tiene nombre y apellidos y se llama Francisco Franco, dictador de este pais, y que con ideas un poco mas extremistas que las tuyas candó este pais hasta 1960 y a partir de esa fecha tampoco es que hubiera un aperturismo precisamente grande... Asi que informate tu chaval

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2008 19:55 #199370 por Un invitado
el bloqueo en italia parece que no los retraso mucho, no?
ni salazar en portugal, que pasa con alemania??
estas seguro de que es eso??
yo diria que es la situacion actual la causante de esto, los inmigrantes tienen lo que se merecen, y es un pensamiento estandarizado, no sere tan arrogante como para dar porcentajes del 99% y que tu eres el 1% que piensa lo contrario... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.864 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet