Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A actuado de puta madre, aqui si le miras a uno a la cara, te llaman racista. Ya esta bien de ir por la vida, de buen Samaritano, como no tomemos medidas , esta calaña nos invade, sino al tiempo.que si ahora esta de moda la caza del rumano napolitano
yo creo que es la medida mas logica teniendo en cuenta la opinion del pueblo, al fin y al cabo, el gobierno esta para obedecer a la poblacion, asi que si el 70% del pueblo los quiere fuera, el gobierno berlusconi ha actuado correctamente no?? para eso esta la democracia.
esta calaña nos invade
tambien te lo digo yo, poner a la misma altura, un pobre perrin que a un RumanoY además... meter perros y rumanos en la misma frase me parece, cuanto menos, una desafortunada unión..
Desde luego no sé hasta que punto era legal ese cartel...
que si lo chungo lo hace un extranjero se le da mucha más importancia, es mucho más grave
Ya es muy triste que lo haga un Español en su pais, pero que venga un inmigrante de estos de mierda, a nuestro pais a saltarse las leyes a la torera,acojonar a la gente y demas
Por supuesto que no defiendo la actuación actual de este hombre pero... cuantos españoles colgados hacen lo mismo y no salen en las noticias? Lo digo porque no hace mucho en mi barrio sucedió. Alguien lo vio en las noticias? Yo en el periódico local y gracias.
Y por otro lado... es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista y xenófoba. A cada uno lo suyo, y al que no tiene nada... nada... y si es extranjero... menos.
Sé que nadie me va a apoyar en mis ideas, peeeeero...