05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

13 May 2008 21:22 #198204 por MYLGIJON
entran por tolos lados,,,que si el charco que si por abajo,,es un mojon.

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 14:38 #198575 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
que si ahora esta de moda la caza del rumano napolitano :disimulo:

yo creo que es la medida mas logica teniendo en cuenta la opinion del pueblo, al fin y al cabo, el gobierno esta para obedecer a la poblacion, asi que si el 70% del pueblo los quiere fuera, el gobierno berlusconi ha actuado correctamente no?? para eso esta la democracia.

17 May 2008 15:09 #198579 por krasty

que si ahora esta de moda la caza del rumano napolitano :disimulo:

yo creo que es la medida mas logica teniendo en cuenta la opinion del pueblo, al fin y al cabo, el gobierno esta para obedecer a la poblacion, asi que si el 70% del pueblo los quiere fuera, el gobierno berlusconi ha actuado correctamente no?? para eso esta la democracia.

A actuado de puta madre, aqui si le miras a uno a la cara, te llaman racista. Ya esta bien de ir por la vida, de buen Samaritano, como no tomemos medidas , esta calaña nos invade, sino al tiempo. :verymad: :verymad: :verymad: . VIVA LA ALIANZA DE LAS CIVILIACIONES. ALE............. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

17 May 2008 15:34 #198582 por colonia654

esta calaña nos invade

8O Calaña? Y no se puede pensar que como en todas partes hay de todo? O pasa como siempre... que si lo chungo lo hace un extranjero se le da mucha más importancia, es mucho más grave y hay que echarlos a todos fuera?

Cuando vi esta noticia me pareció increíble. ¿A partir de cuando empezó a ser una amenaza el tener cierta nacionalidad? Y además... meter perros y rumanos en la misma frase me parece, cuanto menos, una desafortunada unión..
Desde luego no sé hasta que punto era legal ese cartel...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

17 May 2008 15:40 #198583 por krasty

Y además... meter perros y rumanos en la misma frase me parece, cuanto menos, una desafortunada unión..
Desde luego no sé hasta que punto era legal ese cartel...

tambien te lo digo yo, poner a la misma altura, un pobre perrin que a un Rumano :verymad: :verymad: :verymad: Tiene tela

17 May 2008 15:47 #198584 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

que si lo chungo lo hace un extranjero se le da mucha más importancia, es mucho más grave

No es mucho mas grave, es lo mismo que si lo hace un nacional.
Lo que ocurre es que la gente llega a un pais que lo acoge de buen grado, se le dan todas las comodidades, seg.social, educacion, y relativa facilidad en vivienda... y no es que tengan que agradecer nada, pues la inmigracion no es una trama de prostitucion y los explotamos hasta que devuelvan todo, si no que de bien nacidos es ser agradecidos, y dado que estas aqui por la cara, que menos que ser relativamente agradecido siendo un ciudadano corriente. y aunque es cierto que un garbanzo no estropea al cocido, cuando ves que las cosas cambian debido a la entrada masiva de otras razas, eso te hace cambiar tu perspectiva

yo lo digo porque vivo en el parque de invierno en oviedo, y al lado de mi casa tengo un centro de acogida, pues bien, desde hace mas de un año, han metido ahi a decenas de crios africanos, no se exactamente de donde seran... pero el caso es que desde que llegaron no hay mas que problemas, violencia, atracos, etc...apuñalaron a un gitano, robaron a ancianas y a crios, y demas...
se les dan cientos de comodidades, un lugar donde dormir, ropa, comida, etc...y ves esto y piensas...
¿hay que echarlos?

y el que viva por esta zona lo sabra, satis por ejemplo me imagino que lo habra visto, al igual que la presencia de chaperos debajo del palacio de los niños, que tambien...mejor no hablar :no: :no: :no:

23 May 2008 21:52 #199193 por krasty
«HOLA ESPAÑA ¿QUE HACER ZAPATERO PARA MI, PARA EXTRANJERO?»
AGENCIAS. SAN PEDRO DEL ARROYO (ÁVILA)
El hombre de origen rumano que mantiene retenidos a los dos dueños de un bar de San Miguel del Arroyo (Ávila) desde hace aproximadamente cuatro horas se ha dirigido a los medios de comunicación presentes en la zona y ha gritado: "Hola, España. Qué hacer Zapatero para mí, para extranjero".
Así se ha expresado desde una ventana del establecimiento la persona que, armada con un cuchillo, mantiene encerrado al matrimonio propietario del bar "San Miguel". A través de esa ventana se le puede ver, apoyado en la barra del local, en determinados momentos.
Se trata de un hombre que aparenta unos 30 años, viste una camisa verde, porta una mochila sujeta por la parte del pecho, lleva pelo corto, ha fumado varios cigarrillos y ha hablado en distintas ocasiones por un teléfono móvil desde que se encuentra encerrado, han concretado a Efe testigos presenciales.
Un guardia civil y un intérprete se encuentran hablando desde fuera del bar con el rumano, quien les ha mostrado un álbum de fotografías, unas imágenes que no se apreciaban desde lejos, han señalado los testigos.
El alcalde de San Pedro del Arroyo, Pablo Laureano, ha considerado en declaraciones a Efe que lo que pide "Nicolai", nombre por el que se le conoce en el pueblo, es un trabajo.
Laureano ha descrito a Nicolai, que al parecer trabajó como policía en su país de origen, como una persona tranquila, que cuando llegó a este pueblo de unos 850 habitantes dormía en un coche, una situación que se mantuvo hasta que le acogió un familia polaca.
La zona del suceso, hasta la que se ha desplazado el subdelegado del Gobierno en Ávila, César Marín, continúa acordonada, con una unidad del servicio de emergencias 112 preparada por si tuviera que intervenir, además de los miembros de las Fuerzas de Seguridad, que disponen de tres vehículos aparcados ante el bar.
::verymad: :verymad: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: VIVA LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES. :vomito: :vomito: :vomito:

24 May 2008 13:48 #199216 por tillman
Si es q no le da pa mas la cabeza. Es decir, no le dan trabajo xq seguramente no se fien de el, y que hace?? corroborar la generalizacion q existe de los rumanos y tirar piedra sobre su tejado. Si es q no le da pa mas............

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 May 2008 14:47 #199222 por colonia654
La familia que lo había acogido era polaca... si hubiesen sido españoles seguro que serían dioses.... :o

Por supuesto que no defiendo la actuación actual de este hombre pero... cuantos españoles colgados hacen lo mismo y no salen en las noticias? Lo digo porque no hace mucho en mi barrio sucedió. Alguien lo vio en las noticias? Yo en el periódico local y gracias.

Y por otro lado... es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista y xenófoba. A cada uno lo suyo, y al que no tiene nada... nada... y si es extranjero... menos.

Sé que nadie me va a apoyar en mis ideas, peeeeero... :oops:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

24 May 2008 15:53 #199226 por krasty

Por supuesto que no defiendo la actuación actual de este hombre pero... cuantos españoles colgados hacen lo mismo y no salen en las noticias? Lo digo porque no hace mucho en mi barrio sucedió. Alguien lo vio en las noticias? Yo en el periódico local y gracias.

Y por otro lado... es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista y xenófoba. A cada uno lo suyo, y al que no tiene nada... nada... y si es extranjero... menos.

Sé que nadie me va a apoyar en mis ideas, peeeeero... :oops:

Ya es muy triste que lo haga un Español en su pais, pero que venga un inmigrante de estos de mierda, a nuestro pais a saltarse las leyes a la torera,acojonar a la gente y demas :no: :no: Hombre habra alguno que venga a trabajar, pero pocos. A los Rumanos solo los veo en los semaforos, tocando los cojones a los conductor@s, pidiendo por las esquinas, robando, o como el parque de enfrente de mi casa, las Rumanas haciendoles pajas a los viejos a cambio de dinero. :verymad: :verymad: :verymad: QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO. :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet