05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

30 May 2008 15:35 #199771 por MYLGIJON
diguni dale la razon a vitorin,,,, siempre la tiene parece mentira...

ni un paso atras!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 15:38 #199772 por vitorin

diguni dale la razon a vitorin,,,, siempre la tiene parece mentira...

ni un paso atras!!!

Cuanta sabiduria... Tu aportación a los foros es impresionante

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 May 2008 15:42 #199773 por MYLGIJON
no no soy sabio,por lo que no voy e ello :D ... cuando contesto lo hago a cosas de las que se de muy buena mano,,,

creo recordar que escribistes no dictadores no?? pùes n intentes imponer tus pensamientos plis

You'll Never Walk Alone

30 May 2008 15:46 #199776 por vitorin
Yo tambien hablo de buena mano descuida, donde no se no opinio nada mas...

Anda resulta que ahora decir que la bandera nazy tiene detras 55 millones de muertos es imponer algo... sera eso. No impongo nada solo hablo, para imponer normalmente algunos usa la fuerza, es la unica forma de imponer

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 May 2008 15:52 #199777 por losproays
Llevo unos dias siguiendo este hilo y creo que deberiais de dejar el tema, pues no vais a llegar a ningún puerto.
Creo que el que ha escrito los mensajes más razonables ha sido vitorin y yo no veo que quiera imponer nada, sólo da su forma de pensar.
En cuanto a lo del genocidio nazi, segun Dieguni les tocó, espero que nunca te toque ni a ti ni a tu familia, por poner un ejemplo un coche bomba de eta, que tendriamos que decir, ¡que se le va a hacer les toco, pasaban por allí!

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

30 May 2008 16:05 #199781 por MYLGIJON
mejor cerremos el tema,,,no deve ablarse de politica en sitios ais,,,siemrpe acaba a discuiones...

"todo akel que NO este orgullo de ser español puede cojer la puerta y irese a muy buen sietio,que en espàña hay mucho paro y sobra mucha gente"

You'll Never Walk Alone

30 May 2008 16:12 #199784 por JorgeJGS

Llevo unos dias siguiendo este hilo y creo que deberiais de dejar el tema, pues no vais a llegar a ningún puerto.
Creo que el que ha escrito los mensajes más razonables ha sido vitorin y yo no veo que quiera imponer nada, sólo da su forma de pensar.
En cuanto a lo del genocidio nazi, segun Dieguni les tocó, espero que nunca te toque ni a ti ni a tu familia, por poner un ejemplo un coche bomba de eta, que tendriamos que decir, ¡que se le va a hacer les toco, pasaban por allí!

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
yo con este post dejaria el tema! :wink:

31 May 2008 15:10 #199858 por tillman
pues yo creo lo primero q se esta discutiendo cabalmente asi q eso no causa ningun trastorno a nadie.

Entonces dieguni...segun tu teoria, no se xq te preocupas de unos muertos y de otros no...a mi me toca las narices tanto el chino ese enano q el otro bigotin enano tb...

y por otra parte, yo de la derecha procuro no pensar q todos son fascistas al igual q no todos los de izquierdas son comunistas...son errores comunes q estan ahi.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Jun 2008 09:58 #199893 por JorgeJGS
Mira el bolo que le dieron en todos los medios a las torres gemelas, cuanto eran 3000 muertos, joder, ya son muertos, sin envargo, cuantas personas murieron en hirosma, o las 72.000 muertes en un terremoto en china hace unos dias, y quien se acuerda ya de eso......

01 Jun 2008 13:27 #199906 por vitorin

Mira el bolo que le dieron en todos los medios a las torres gemelas, cuanto eran 3000 muertos, joder, ya son muertos, sin envargo, cuantas personas murieron en hirosma, o las 72.000 muertes en un terremoto en china hace unos dias, y quien se acuerda ya de eso......

Cierto es, se le da mas bolo a unas que a otras y yo creo que con razón. No es lo mismo unas muertes ante un riesgo natural como puede ser un maremoto o un terremoto que son casi imposibles de prevenir que un genocidio como el nazi, un atentado como el de las torres gemelas o el de madrid, porque esos hubieran sido evitados tan solo con que quienes lo llevaron a cabo fueran medianamente normales y no tubieran unas ideas tan extremistas.

Para mi por mucho que se diga, me parece perfecto que se sigan recordando a las victimas de auswitch y se les siga honorando porque es una forma de no olvidar lo que ocurrió, que es al mismo tiempo la mejor forma de evitar que vuelva a ocurrir

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet