05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prohibida la entrada a perros y a rumanos...

29 May 2008 23:23 #199728 por vitorin

el mismo daño produce una dictadura fascista que una comunista

por otra parte, la sociedad necesita un orden, un gobernante, asi que la mierda de la anarquia, comunas jipiescas etc... pues no tienen mucho sentido, y mucho menos futuro, por eso me dan asco, por creer que se puede vivir como ovejas descarriadas.

tambien es cierto, que los lideres necesitan a las masas, asi que... un lider comunista se rodeara de idiotas comunistas no? :wink:

En eso tienes razón, el mismo daño producen ambas dictaduras la fascista y la comunista.

En cuanto a Jamaica veo que andas un poco mal informado, tiene una constitución y un sistema de gobierno parlamentario. Es más en ningún pais del mundo existe un sistema anarquico, el modelo anarquico solo se ha llevado una vez a la practica y fracasó rotundamente.

Aun así me sigue sorprendiendo que puedas preferir esta bandera
tras la cual todos sabemos lo que hay, millones de muertos, genocidio, campos de concentración

que esta otra

De un gobierno legal, que yo sepa no ha matado a nadie, no se...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:28 #199731 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
yo de pequeño vi la cruz gamada en un diccionario, en la seccion banderas, y sin saber que representaba....me encanto!
y es una bandera que siempre me ha gustado, independientemente de lo que signifique! al igual que la bandera española, que la defiendo y me enorgullezco de llevarla sin ser por eso un fascista,

29 May 2008 23:30 #199732 por vitorin
Pues que quieres que te diga, cualquiera con dos dedos de frente por mucho que le llame o le gustara por primera vez al ver la cruz gamada, al saber lo que lleva detrás estoy seguro que le invadiria un sentimiendo de asco y rechazo.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2008 23:43 #199733 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Prohibida la entrada a perros y a rumanos...
ese mismo sentimiento de asco y rechazo que le produce a tantisimos millones de españoles el ver la bandera de España y relaccionarla con los fachas de viva cristo rey, o simplemente que tenga un significado fascista?

me remito a un mitin del psoe, las banderas de españa se cuentan con los dedos de una mano pese a ser el gobierno nacional.... :disimulo:

al margen de esto, una cosa es lo que hubo, y otra muy diferente recrearse en la mierda, como se hace en la actualidad, cuando estuve en auschwitz, oswiencin y a lo largo de toda polonia se ve una tristeza muy caracteristica de la autocompasion, de un pais que no ha salido adelante y de que ni siquiera lo ha intentado.

les han dado por todos lados y esta muy bien seguir autocompadeciendose sin hacer nada por levantarse!
me parece una atrocidad los asesinatos del gobierno nazi, pero me preocupan muchisisismo mas las muertes del sudeste asiatico que se repiten cada año

29 May 2008 23:51 #199734 por vitorin
No se a que viene sacar el tema de la bandera española la verdad, creo que estabamos hablando de la Cruz Gamada y la de Jamaica. Aun así problema es de las izquierdas si ven asi la bandera nacional, segun la constitución española es la bandera de todos y cada uno de los españoles.

Vuelvo al tema que se estaba trantando, comparar la Cruz Gamada con la bandera jamaicana, una lleva detrás 55 millones de muertos, al menos es lo que veo yo cuando miro esa "cosa". Si alguien es capaz de levantar esa bandera diciendo que le gusta por sus colores o lo que sea, no sabe lo que dice o no sabe lo que pesan 55 millones de muertos.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2008 23:55 #199735 por Un invitado
o le dan igual 55 millones de muertos, la historia tiene una funcion!

29 May 2008 23:58 #199739 por vitorin

o le dan igual 55 millones de muertos, la historia tiene una funcion!

La historia tiene una funcion, aprender de ella, si te dan igual 55 millones de muertos jodidos vamos porque poco has aprendido, esperemos que nunca llegues a puestos de gobierno.

55 millones de muertos NUNCA deben de dar igual, han de ser recordados, honrados y nunca pasar desapercibidos.

Creo que con lo que has dicho demuestras como eres.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 May 2008 00:10 #199748 por vitorin
Que no te parezca mal pero dejo el tema, no estoy preparado para seguir hablando con alguien a quien le da igual las victimas del genocidio nazi.

Saludos

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 May 2008 11:17 #199757 por JorgeJGS
dieguni tio, que quieres que te diga, me parece que tus comentarios muchos son bastentes irrespetuosos, yo no defiendo ni a rojos ni a fascistas, y tu pienso que deverias hacer lo mismo, por que ni yp ni tu, luchaste contra un tirano, si no que fueron nuestros abuelos o nuestros padres, y no creo que tu cojieses un fusil para defender a nadie, por eso, mas que por cualquier otra cosa, ya que un tio tan lucido como tu, sea tan irrespetuoso.... y por cierto, mucho mas prefiero un sucio jipi que no hace daño a nadie, que un puto neonazi que va machancando a la gente que no es como el.... eso me hace muchisimo mas daño, que muchos de ellos dejen paraplejicos a jovenes por palizas brutales o que dejen sin sus hijos a muchas madres, no creo que seamos muy privilegiados para defender ninguna postura... un saludo: JorgeJGS
viendo estos enfrentamienro.... me dio por pensar... que sera de DR. Zivago¿¿¿ :lol:

30 May 2008 13:35 #199759 por Un invitado
no vitorin no me parece mal ni mucho menos

alla cada uno con sus posturas, en un primer momento dije que lo del genocidio nazi, fue una barbaridad, desde luego, pero tambien digo que mala suerte, chico, es una pena pero al que le toca le toca. YO he tenido suerte y estoy aqui, y eso no se lo cambio a nadie, al igual que un polaco asesinado en algun campo de concentracion tambien le toco estar ahi!

a cada uno le ha tocado una situacion en la vida y es lo que hay, injusto, si, pero es asi,

y vuelvo a decir que me importan mucho mas los 200000 muertos de Asia, que los 55 millones del imperio nazi

saludos
:)

PD: tambien hay redskins, los cuales, yo un dia en el skate park del parque de invierno con mi bici y 2 banderas de España en ella tuve que lidiar con sus insultos de fascista y demas, peeeeeero, es la suerte que tiene cada uno no??

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet