05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

26 May 2008 21:53 #199386 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

QUE BIEN ME CAE ESTE EQUIPO :o :o :o :o :o :o , EN MIS PROXIMAS VACACIONES, CREO QUE VOY A IR A VERLES JUGAR. :yes: :yes: :yes:

:P

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
¿Onde tan los de la pancarta de ayer del partido Caravaca-Oviedo del Puta Gijón?
¡Hay que ser cafre: ir a animar a tu equipo con una pancarta de puta Gijón...! :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 21:58 #199387 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
jajaj esos de la pancarta d eputa gijon se rumorea lo siguiente,,,, que de la que volvian pa casa en su bus,,,, les llamron compañeros azules que no fueran por hay,,que estavn los radicales de vallecas esperandolos,,,,y no fueron,,,, ya os digo demomento rumores,.,.,,, solo rumores

You'll Never Walk Alone

26 May 2008 22:08 #199389 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
26/05/2008 21:30:00

Reunión Consejo de Administración

1) El Consejo de Administración ha tomado la decisión por unanimidad de cesar al entrenador de la primera plantilla, Don Francisco Carrasco, agradeciéndole los servicios prestados. Hasta final de temporada se hará cargo del equipo el segundo entrenador, Don Fermín Álvarez, continuando el resto del cuerpo técnico, preparador físico y entrenador de porteros en sus puestos.

El Consejo de Administración deposita toda la confianza en los hombres de la casa estando convencidos de que nos ayudarán a lograr el objetivo que nos habíamos planteado a principios de temporada comenzando el próximo domingo por superar la difícil papeleta de remontar la eliminatoria ante el Caravaca.

2) Ante la negativa del Caravaca a celebrar el encuentro el próximo sábado el Consejo de Administración ha decidido celebrarlo el domingo a las 19 horas.

3) De cara al partido del próximo domingo el Consejo de Administración se ha marcado como OBJETIVO batir el récord de asistencia de aficionados oviedistas al Carlos Tartiere, para de esta forma escribir una nueva página en la historia del Real Oviedo.

Ante la necesidad imperiosa de apoyo a toda la afición de cara al encuentro ante el Caravaca y aún considerando el notable esfuerzo económico que supone para el club, el Consejo de Administración ha decidido establecer los siguientes precios:

4) Los precios que regirán para el encuentro serán los siguientes:

SOCIOS:
Entrada gratuita.

PUBLICO EN GENERAL:
Adultos: 15 euros.
Sub25: 10 euros.
Niños y cadetes: gratis.

Igualmente se repartirán por todos los colegios de la ciudad 5.000 invitaciones para los niños al tiempo que se mantienen conversaciones con el Excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo para favorecer la asistencia de todos los aficionados del equipo que reúnan la condición de jubilados.

El Consejo de Administración quiere hacer llegar a la afición todo nuestro ánimo, y pedimos a la afición, prensa, plantilla y todos los estamentos cercanos al Real Oviedo el máximo apoyo de cara al próximo encuentro recordándoles a todos que aún ESTAMOS VIVOS. ¡HALA OVIEDO! :P :P :P :P :P :P :P 15 euros para ir a ver a un equipo de pueblo, vaya robo. En el Molinon te cobran 2o euros por ver a un equipo casi de primera. Y el CARRASCO A LA CALLE, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: este es como la publicidad del Media marquet...... YO NO SOY TONTO :meparto: :meparto: :meparto: 9000 euros que se embolso mensualmente y ahora a la hora de la verdad a la puta calle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . La temporada que viene los voy a ir a ver jugar a mi pueblo :meparto: :meparto: :meparto: ESTAMOS VIVOS , BUENO GANADO 3-0 . A lo mejor

27 May 2008 08:55 #199409 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo de los de Vallecas es cierto por lo que he leido.

Los primeros autobuses pararon en Albacete, donde habia seguidores por llamarlos de alguna manera del Rayo y les reventaron los cristales de los autobuses, por lo que avisaro a otros buses para que no tuvieran problemas. Ademas de eso al parecer hubo algun intento de pelea y tal.

Estamos realmente jodidos, pero no entiendo vuestra obsesion por un equipo de Tercera como vosotros deciis, lo de leeros los comunicados oficiales raya la obsesion. Vosotros mismos.
Y cueste lo que cueste, al igual que cruzaron toda españa 1000 y pico personas, este domingo la gente apoyara a muerte.

27 May 2008 13:22 #199416 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Lo de los de Vallecas es cierto por lo que he leido.

Los primeros autobuses pararon en Albacete, donde habia seguidores por llamarlos de alguna manera del Rayo y les reventaron los cristales de los autobuses, por lo que avisaro a otros buses para que no tuvieran problemas. Ademas de eso al parecer hubo algun intento de pelea y tal.

Estamos realmente jodidos, pero no entiendo vuestra obsesion por un equipo de Tercera como vosotros deciis, lo de leeros los comunicados oficiales raya la obsesion. Vosotros mismos.
Y cueste lo que cueste, al igual que cruzaron toda españa 1000 y pico personas, este domingo la gente apoyara a muerte.

ya que el ayuntamiento pago los autobuses hasta alli pienso que podian estirarse un poco y ponerse de acuerdo con el club y que se repartan entradas gratis para intentar llenar el campo y apoyar a vuetro equipo a muerte...seria una putada al socio que va durante toda la temporada... pero creo que lo vais a tener jodido es mucha diferencia de goles y se vio claramente que es un m,uy buen equipo.........y no es obsesion javi es rivalidad vosotros en vuestros foros tb estais temblando con nuestro ascenso...........o no.......

puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 May 2008 14:47 #199424 por JavierR

...
Estamos realmente jodidos, pero no entiendo vuestra obsesion por un equipo de Tercera como vosotros deciis, lo de leeros los comunicados oficiales raya la obsesion. Vosotros mismos....

Javi, yo no tengo ninguna obsesión.
Lo que me jodió es ver esa pancarta de puta Gijón. ¿De quién es la obsesión ahora llevando una pancarta casi 1000 kilómetros para sacarla en un campo de Murcia, cuando te estás jugando la promoción? :no:
Saludos,,,

27 May 2008 16:03 #199455 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Primero, IGUAL ME CONFUNDO, pero no es ninguna pancarta, es una bufanda. Y sí, tienes razon, si vas a animar a tu equipo lleva su bufanda, no una que falte contra otros.

Segundo; los socios entran gratis, los que pagan son los no socios, aunque a mi ahora el ser socio me da igual, prefiero q la gente q no sea socia tampoco pague y animen a muerte. Ademas se van a repartir 5000 entradas gratuitas por colegios, aunque a mi eso...me parece una buena iniciativa pero no creo que aumente mucho la afluencia.

Tercero, ellos son buen equipo, pero nosotros potencialmente mejor. El otro dia, no se xq pero dimos una sensacion de banda acojonante, sobre todo en defensa, cuando Meijide y Bravo, llevaban una temporada bastante buena o por lo menos digna acorde con lo q se peude esperar de un central en esta categoria.
Ellos no son nada del otro mundo, le pusieron huevos, y tienen a un par de ellos q son rapidos arriba. Ademas de que las medidas oficiales del campo eran otras y PRESUNTAMENTE quitaron por ambas bandas bastante anchura.

Creo y con confio en que en un campo grande como el nuestro y la gente achuchando se vengan abajo. mas que nada porque otra no nos queda.

Y con lo de la obsesion me referia a que...no se... os preocupais demasiado de nosotros. Sinceramente si yo estuviera en vuestra situacion, no sabria ni contra que equipo juega el Oviedo. Esta mañana he entrado desde la uni con un amigo del Sporting en portalsportinguista y hay varios del temas del Oviedo en plan mofa y tal. Nosotros en los foros del Oviedo nos hemos limitado a abrir alguno siguiendo mas o menos vuestro ascenso o no ascenso, y ya está. Pero sobre todo lo de decia por krasty, que se molesto en buscar el escudo del Caravaca para colgarlo aqui y en leer el comunicado oficial que colgaron en realoviedo.es

Pero bueno, el futbol es asi. Un saludo a todos. Hala Oviedo!

27 May 2008 18:39 #199486 por JavierR
Pues igual tienes razón...
Y que conste que también entré en algún foro del Oviedo, donde a última hora me enteré de lo que había pasado con Carrasco y los aficionados y con el autobús de seguidores... Pero bueno, que vas a hacer...Ya sabes, cosas del fútbol. :yes:
A ver ahora como se os da ¿el sábado? aunque me parece que va a estar jodidillo, jodidillo... :|
Saludos,,,

27 May 2008 19:20 #199488 por krasty

Tercero, ellos son buen equipo, pero nosotros potencialmente mejor.
Ellos no son nada del otro mundo, le pusieron huevos, y tienen a un par de ellos q son rapidos arriba. Ademas de que las medidas oficiales del campo eran otras y PRESUNTAMENTE quitaron por ambas bandas bastante anchura.
. Pero sobre todo lo de decia por krasty, que se molesto en buscar el escudo del Caravaca para colgarlo aqui y en leer el comunicado oficial que colgaron en realoviedo.es
Pero bueno, el futbol es asi. Un saludo a todos. Hala Oviedo!

Era lo que hacia falta que yo me obsesionara con el Oviedo :meparto: :meparto: :meparto: , Lo del escudo , lo encontre en una pagina de un diario de Murcia, pues me puse a leer la cronica del partido porque me extraño que os metieran tal palizon despues de ir de sobraos toda la liga. Respecto a lo de poner la dimision de Carrasco, lo escuche por la radio y entre en el google y ya estaba la noticia puesta en la pagina oficial, asi que ya ves que obsesion tengo yo con el Oviedo, bastante tenemos nosotros que nos jugamos el ascenso a PRIMERA, y no a conocer la geografia Asturiana. Cuando vosotros estais en plan de coña con nosotros en un post titulado REAL SPORTING DE GIJON, y viendo la rivalidad deportiva que tenemos entre las dos aficiones, ¿ que quereis que os echen flores? haced vosotros uno del RURAL OVIEDO. :wink:

27 May 2008 20:58 #199496 por krasty
SE COLGARA' EL CARTEL DE NO HAY ENTRADAS
Escrito por Dept. Prensa
Lunes, 26 de Mayo de 2008 12:09
Ya se pusieron a la venta las entradas para el partido del sábado ante el Córdoba en El Molinón (18.30 horas). Las colas tanto en la Oficina de Abonados del campo como en la Boutique (calle de San Antonio) han sido continuas.

Se expenden, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. De continuar este ritmo, el juves o el viernes a más tardar podría colgarse el cartel de "no hay localidades". Las primeras que llevan camino de terminarse son las de la Tribuna Este. El Fondo Joven tiene también una extraordinaria demanda.

Los precios son los habituales: 20, 25 y 30 €.
:disimulo: :disimulo: :disimulo: Si algun@ no tiene la suya, que se apresure, porque la cola que habia hoy en el Molinon era para flipar y estamos a martes, asi que viendo este ritmo de venta, no se yo las que quedaran el jueves. :yes: :yes: :yes: PUXA SPRTING ahhhhhhh yVIVA CARAVACA, de momento ya se comieron al lobo. :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet