05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

18 May 2008 16:00 #198639 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si tuvo genial ayer si, de no haber sido por el robo otra vez mas, ciertamente el forero revelación de la jornada fue Krasty, que bebe cervezas como si las respirara, vaya ritmazo que se marcó, jajaja, otros como mylgijon, son mas de resistencia, mas despacio pero durante muchas horas y luego claro, así le salió la cara en la foto, no creais que está retocada la foto, es que ya estaba como pa celebrar el ascenso del Sporting, jajaja.

Un saludo a todos, que sois de p...... madre y en 15 días de nuevo estaremos ahí para entonarse un poco de cara al partido.

Hablando del partido, como no empecemos a llorar todas las semanas como los de la Real........ta claro que les vale llorar porque en 60 minutos les pitaron tantos penaltys como al Sporting en toda la liga.....un dato interesante no??? Y el equipo que mas goles lleva de la liga digo yo que algo atacará y tendrá mas opciones de recibir penaltys..........en fin.

Seguro que Badiola solo prima a los equipos por ganar al Sporting o Real??? no sería mas fácil primar a una persona que influya mucho en el juego??? o al equipo que juega contra ti???

Yo de la Real sinceramente me espero cualquier cosa porque están desesperaos por subir, ya que si no estrarían en un proceso como el que sufrió el Sporting con todo lo que eso conlleva............quizás estar muchos años en Segunda División........y pa colmo ya empiezo a ver cosas raras.......y el gol anulao de ayer..........es de los que no me creo que haya sido una confusión....porque puedes confundirte en un fuera de juego..........PERO NO CUANDO HAY 3 DEFENSORES POR DETRÁS DE KIKE MATEO.........DOS DE ELLOS 2 METROS POR DETRAS DE KIKE............

Y digo yo..........si cualquiera de nosotros hacemos nuestro trabajo mal nos pueden echar la bronca en el trabajo, pero si tu error hace que la empresa pierda por ejemplo 6 millones de euros........no creeis que os echarían??? pues calcular cuanto dinero dejaría de ganar el Sporting si este año no subiera quedándose a un punto del ascenso..........cuando ayer nos robaron de manera descarada como nunca vi........2 PUNTOS.......vamos yo soy el Sporting......y denuncio a ese tío del banderín.......porque todos nos podemos confundir.......pero por favor ver las imágenes y fijaos que eso es un fallo QUE NO SE PUEDE CONSENTIR.

POR MUCHO QUE OS JODA VAMOS A ASCENDER

PUCA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 18:42 #198650 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
IMPRERSIONANTE HERCULES.......... :obacion: :obacion:

seguimos 2 chavales.........SPORTING SPORTING SPORTING

SALU2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 May 2008 18:45 #198652 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

uno de los dos extremos (no se quien es) booh regalarle una camisetina del sporting que aunq de rojo desentona

VAYA POR DIOS es que os fijais en todo........no me fue posible el cambio de equipacion llevaba la camiseta de cuendo jugamos fuera..... :lol: :lol: .......

estas mujeres se fijan en todo

pd gol del hercules mama miaa...tomaaaaaaaaa

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 May 2008 19:01 #198653 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: ESPECTACULAR
ACOJONANTE
MAVARILLOSO
:jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: Lo que querais MALAGA- 4 HERCULES - 6. Vaya partido, la primera parte termino 3-1 favorable al Malaga, vaya como le dieron la vuelta al partido. VIVA HERCULES
VIVA ALICANTE----VIVA LA MADRE QUE OS PARIO......... :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: ............... Nos peso el empate de ayer, pero al final fue cojonudo............... PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: PUXA SPORTING

18 May 2008 19:08 #198654 por snowpit
Diooooooooooooooooos que subidón, yo me puse a ver el partido con 3-3 y la verdad es que pensé que acabaría marcando el Málaga y cuando pitó ese penalty...........PENALTY QUE NO FUE, y en la pantalla de mi tele se vislumbró a Badiola el amigo de los árbitros...........jajaja, aunque por esta vez me parece cojonudo...........porque ahora tienen que adelantarnos dos equipos en lugar de uno..............VAMOS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, A PRIMERA DE CABEZAAAAAAAAAA.

La verdad es que el Málaga se llevó un buen palo, y puede ser que salgan de ascenso fácil porque hasta la grada ya cantó el último gol del Hércules.......y estos mazazos a ellos no creo que les sienten muy bien....sabiendo además que son el peor equipo ultimamente de los que luchan por el ascenso......a mi la verdad que suba el que quiera de los dos, pero nosotros pa arriba que nos vamoooooooooooos.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

18 May 2008 20:09 #198657 por snowpit
Sin palabres........

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/01Sl81mBXcc&hl=es&colo...1719&color2=0xcd311b">www.youtube.com/v/01Sl81mBXcc&hl=es&colo...1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Esto merece estar en Segunda??? cuantos equipos de Primera son capaces de algo así???

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

18 May 2008 20:14 #198659 por snowpit
Mirar este video a partir del minuto 3 que se ve la mareona desde arriba..........acojonante........

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/KMiDF8nq3XM&hl=es&colo...1719&color2=0xcd311b">www.youtube.com/v/KMiDF8nq3XM&hl=es&colo...1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

18 May 2008 20:41 #198662 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
impresionantes videos, el prox partido creo que me coincide por asturias pero en visita relampago, sin duda me acerco a verlo, este año parece que si, si, si,si

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 May 2008 20:54 #198665 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

impresionantes videos, el prox partido creo que me coincide por asturias pero en visita relampago, sin duda me acerco a verlo, este año parece que si, si, si,si

Te esperamos, :yes: :yes: si vas al Molinon, escribe un mensaje para quedar antes del partido y de paso nos sacamos la :foto: de rigor. :wink: PUXA SPORTING

18 May 2008 21:03 #198668 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
fatal fatal fatal!!!

deposito mi confianza en el sporting en la quiniela y....nada!!! :cry: :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet