05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

18 May 2008 21:23 #198670 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

impresionantes videos, el prox partido creo que me coincide por asturias pero en visita relampago, sin duda me acerco a verlo, este año parece que si, si, si,si

Te esperamos, :yes: :yes: si vas al Molinon, escribe un mensaje para quedar antes del partido y de paso nos sacamos la :foto: de rigor. :wink: PUXA SPORTING

Si voy voy a luanco pero claro q toca la visita de rigor asi q intentare hacer coincidir la hora, me tocaba haber ido ayer y en casa, en cama de baja y encima viendo estas imagenes. :cry:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 21:49 #198674 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pues aqui tesperamos,cuantos mas mejor,,ademas se acercara allerano tb no???,,,, los dias de partido es facil encontrame ami.....
oyes snow pitt,no ye que aguante poco,ye que tantas horas,,,,,beber bebi bastante....creo que se notava no???jajaja lo que no aguntaria seria una scuantas horas al ritmo e krasty,,,,,, joder con el abuelo,,,, tovia duelem la cabeza,,,puta cerveza,,,,partidazo el que perdio el malaga jaja pude ver parte ya que subi a ver al sporting b,cayeron 4 falsas gotas y aproveche pa marchar pa casa que tava resacoso....
lo mejor la foto :D .....

You'll Never Walk Alone

18 May 2008 22:05 #198679 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
VAYA EXAGERADOS QUE SOIS :yes: :yes: cualquiera que no me conozca, creera que soy un alcoholico, ¿quien seria ayer, el mas perjudicado? pero bueno que nos quiten lo bailao.. :P :P PUXA SPORTING

19 May 2008 00:21 #198721 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No no, si precisamente digo que aguantes mucho........lo que pasa que llevabes desde el desayuno en el Aurora........jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 May 2008 15:07 #198750 por snowpit
Un asturiano del Salamanca admitió a varios medios de prensa que tenían prima por empatar en Gijón este fin de semana.

Por mucho que digan desde San Sebastián esto ya es algo conocido y no pueden seguir desmintiéndolo...¿Hará algo la Federación al respecto? me temo que no.

Dani López admite incentivos

Lunes, 19 de mayo

Dani López, el lateral ovetense del Salamanca, tras el partido de El Molinón cometió el error de juventud de reconocer que tenía prima de fuera ante el Sporting. También su compañero Isaac Jove, cuñado del sportinguista Kike Mateo, fuera de los micrófonos admitió esa prima. Al consejo del Sporting no le gusta entrar en estas guerras, aunque espera tener documentación para estudiar el caso y mirar si lo presentan como denuncia y prueba ante la Federación Española.

La conversación de Dani López con el periodista fue la siguiente: Pregunta del periodista: «El presidente decía que sí habíais tenido prima. ¿En el vestuario se habla de eso también?».

Respuesta de Dani López: Sí se habla, para qué nos vamos a engañar. Igual que lo sabes tú, lo sabe todo el mundo ya.

P: ¿Cuánto recibís por el empate?

Dani: Ya te enterarás... Yo no voy a decir nada. Yo lo que sé es que hay incentivos, y nada más. Lo bueno es que hemos sumado un punto que nos acerca a la permanencia, que nos queda un poquitín de nada para los tres puntos, y hay que pensar sólo en eso.

P: Teniendo en cuenta la precariedad por la que atraviesa el club, ¿tenéis pensado dejar algo de propina para el club?

Dani: Sinceramente es que no lo hemos pensado nada. Sólo en sacar los tres puntos y luego lo que venga, pues bien.

P: Pero esperáis que venga, claro.

Dani: Sí, suponemos que vendrá.

P: Ya se publicaron cantidades concretas de dinero.

Dani: Se habla de todo... y mientras sea por ganar, yo no lo veo mal. Algo hay y siempre se sabe.

En el periódico de «La Gazeta de Salamanca» ayer se titulaba rotundamente: «La plantilla reconoce que había prima, pero se ha corrido sin pensar en ella». Luego en sumario se dice: «Dani López: "Sí hay incentivos, pero nosotros sólo hemos pensado en ganar"». Y en otro destacado: «David Rodríguez: "No queríamos saber ni cuánto dinero era ni nada"».

En la «Tribuna de Salamanca» se titulaba: «Varios jugadores dejaron entrever que sí hubo prima». Y en el sumario se dice «Acerca de la supuesta recompensa: "Nosotros lo sabemos, vosotros lo sabéis pero no voy a decir nada más", comentó Dani López».

Desde el Sporting se tiene constancia de que un club, todos suponen que es la Real Sociedad, viene motivando a equipos rivales del club rojiblanco como en su día fueron Nàstic, Granada 74, Tenerife y ahora Salamanca. El problema hasta ahora era demostrarlo.

CIAU Y AL SNOW

19 May 2008 15:09 #198753 por snowpit
Por cierto, las declaraciones las cogió también cadena SER Salamanca pero no lo encuentro por internet.

Pusieron la grabación en los informativos de la TPA.

CIAU Y AL SNOW

19 May 2008 15:57 #198760 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
estan hablandolo ahora en ser gijon......es una verguenza y ya se sabia....espero que desde la real sociedad cierren la boquita que si alguien prima son ellos si alguien favorece es a ellos........el sabado 2 penaltis los mismos que el sporting en tola la temporada....ojala no suban qaue asco dan...espero q tanto sporting y malaga no pierdan ni un solo partido de lo que qda y la real se pudra otro año en 2'A

espero que sporting y malaga tomen medidas con el sr badiola

precios para el partido del domingo con el alaves
35 euros para el fondo
y 60e en la grada

los paletos quieren hacer caja como los del eibar a nuestra costa...... que se vayan.pa 2 b de cabeza.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 May 2008 17:45 #198776 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
juas juas juas

0-0 :D

19 May 2008 18:07 #198777 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

juas juas juas

0-0 :D

:? :? ....0=0....juas juas......no comprendo...no entiendo....mi no comprender mi no entender..........

JUAS JUAS......

nena aller estabmos segundos.....y de momento hasta el sabado ahi estaremos

pd juas juas

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 May 2008 19:06 #198788 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
TERCERA DIVISION /GRUPO 2 / ASTURIAS
CLASIFICACION

1 RURAL OVIEDO
2 REAL SPORTING B
3 LANGREO
4 UNIVERSIDAD OVIEDO
5 CUDILLERO
6 TUILLA
7 CAUDAL
8 LEALTAD
9 RIBADESELLA
10 LLANES
11 REAL AVILES IND.
12 UNION CEARES
13 NAVARRO
14 SIERO
15 ASTUR
16 CANDAS
17 CONDAL
18 REAL TAPIA
19 HISPANO
20 COLLOTO

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
CONOZCA ASTURIAS CON SU EQUIPO
JUBILADOS GRATIS :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet