05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

21 May 2008 00:02 #198950 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
youtube.com/watch?v=HwW6SoHg9KY

BUENO CON ESTA POCIMA SUBIMOS FIJO....... :lol: :lol: :lol:

PD...reinona no soy yo....es un amigo mio y de mylgijon......el alma de la fiesta....... 8) ........el de la batuta.... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:52 #198994 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

PD...reinona no soy yo....es un amigo mio y de mylgijon......el alma de la fiesta....... 8) ........el de la batuta.... :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El gran Edu, colega de mi cuñao, un dia vamos a ir los tres a pillar olas con el megafono. :meparto: :meparto: :meparto: . QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER. :yes: :yes: :yes: PUXA SPORTING :wink:

21 May 2008 17:00 #198995 por krasty
SANTI CAZORLA, JUGADOR ASTURIANO DEL VILLARREAL Y DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
«El Sporting tiene el ascenso a tiro, pero yo preferiría que subiera el Oviedo»
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Y yo prefiero que te pudras en la habitacion del hotel, toda la Eurocopa. :verymad: :verymad: :verymad:

21 May 2008 18:23 #199004 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pos bueno,,,, ayi esatermosanimando al sporting,,,,, y intentar dar por culo alos vascos,,,,,,,
partido declarado de alto riesgo.
el edu por dios,,,,,,

You'll Never Walk Alone

21 May 2008 19:32 #199010 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo, dentro de lo que es el vacile futbolistico, pedire un poco de respeto para el Oviedo.

Y dejar claro que cuando se celebro el ascenso en Oviedo a 2ª B no fue tanto ese ascenso, como la salvacion del equipo, que estaba abocado a morir, ya que dos temporadas antes no sabiamos ni siquiera si saldriamos a competir en Tercera.

En cuanto a lo de los desplazamientos... a ver cuantos van, pero seguro que seran unos cuantos para recorrerse España de punta a punta siendo el partido de domingo y por la tarde ( no es bueno ni para estudiantes ni para trabajadores).

Y ya el acabose es quejarse de Cazorla... si el chaval es del Oviedo y no un jodido vendido como Omar , que le vamos a hacer: OLE TUS HUEVOS SANTI

21 May 2008 20:46 #199022 por nojigitnas77

Yo, dentro de lo que es el vacile futbolistico, pedire un poco de respeto para el Oviedo.

Y dejar claro que cuando se celebro el ascenso en Oviedo a 2ª B no fue tanto ese ascenso, como la salvacion del equipo, que estaba abocado a morir, ya que dos temporadas antes no sabiamos ni siquiera si saldriamos a competir en Tercera.

En cuanto a lo de los desplazamientos... a ver cuantos van, pero seguro que seran unos cuantos para recorrerse España de punta a punta siendo el partido de domingo y por la tarde ( no es bueno ni para estudiantes ni para trabajadores).

Y ya el acabose es quejarse de Cazorla... si el chaval es del Oviedo y no un jodido vendido como Omar , que le vamos a hacer: OLE TUS HUEVOS SANTI

a mi sinceramente lo que piense santi cacerola me la trae floja si ye del oviedo pues normal que no quiera que subamos lo mismo que yo tampoco quiero que suba el oviedo y del despazamiento no se la gente que ira hasta alli....en unos dias se sabra.....

pd krasty lo de pillar olas ta echo...levamos pilas pal edu y que cante mientras surfeaa..... :lol: :lol: no me acordaba yo que lo conocias joer jejjejejeej

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 May 2008 20:07 #199123 por krasty
Por muy antiguo que sea el tema de las primas a terceros en el mundo del fútbol, cada año se convierte desgraciadamente en noticia. Según ha podido saber Radio Marca, los jugadores del Granada 74 recibieron una oferta que oscilaba entre los 60.000 y los 90.000 euros, en función del resultado, por puntuar en Gijón hace tres jornadas. Muchos seguidores del Sporting han alertando a la Federación Española de que la Real Sociedad podría estar comprando los partidos que juegan los donostiarras ante los rivales que deja el conjunto asturiano, ya que ofrecen una prima por puntuar ante el Sporting y otra si la Real acaba subiendo.

Radio Marca confirmó que esta posibilidad no fue expuesta al equipo granadino ya que los de Marcos Alonso necesitan ganar el mayor número posible de partidos para lograr la salvación. Los de Motril no consiguieron sacar nada positivo de El Molinón, a pesar de que se adelantaron en el marcador en la segunda parte y recibieron el último tanto en el tiempo de descuento. Las caras de desolación al final del partido eran evidentes. La permanencia se alejaba un poco y la posible prima desaparecía.

Otro dato que llamó mucho la atención en Gijón fue la presencia de toda la plana mayor granadina, con Marsá y Pina a la cabeza, paseandose por el césped del estadio asturiano escasos minutos antes de comenzar el partido. Como el Sporting logró la victoria, la historia no pasó a mayores, pero es importante recordar que quince días más tarde, cuando el Salamanca sacó un punto de El Molinón, dos jugadores del equipo charro reconocieron haber recibido una oferta económica por ganar el partido. El Salamanca visitará Anoeta el último fin de semana de mayo.
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: QUE ASCO ME ESTA DANDO ESTO, NO SE ACABARA LA LIGA DE UNA PUTA VEZ, Y LOS DE LAS VASCONGADAS QUE SE QUEDEN EN SEGUNDA. :cry: Y TODAVIA QUEDA UN MES :verymad: :verymad: :verymad: . QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER. PUXA SPORTING

22 May 2008 21:11 #199128 por MYLGIJON
joer oy me tope con pedro otra vez en el prica,,,, y con su moza..... :disimulo:

You'll Never Walk Alone

22 May 2008 22:27 #199146 por MYLGIJON
aora que me acuerdo,..SNOWPITT DESERTOR DEL FORO :D ,ya nos nos habls nada pero luego pa privar si eh???JAJA ES BROMA ,,,DONDE nadas metido,,,hace tanto que no te vemos por aki,,,

You'll Never Walk Alone

22 May 2008 22:38 #199149 por nojigitnas77
dios que nervios.....ya me esta picando el niki.....voy pillar el coche y voy a piciar....a vitoria cago en todo..........no se si por el plus me dara algo.......

NECESITO GRITAR ........ANIMAR............ LAS PALMAS DE LAS MANOS SE ME JUNTAN MIENTRAS DUERMO.....MI NOVIA PIENSA Q ESTOY POSEIDO Y EL PERRO PIENSA QUE ENLOQUECI..........................

sieeeeento renacer y es que me corro si te veo vencerrrrrrrrrrrr voyyy a enloquecer si marcas el 1 vamos sporting.....lolololo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet