estoy pendiente de conseguirla.......ese manu....bufff que tension si no solo me quedaria la opcion de hacer TORNING....saltar tornos sin entrada... ...........y gracias kraty si lo se te lo hubiese dicho....la jornada laboral mia es inversamente compatible al horario de taquillas y boutique....
salu2
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
...salgo hasta en la portada del comercio de hoy ...
¿Sección Sucesos...?
no,no en la portada, y hoy me enseñaron una foto del as de ayer en la que tambien salgo. No se puede ser famoso, voy a hacer como la Telma Ortiz, voy a denunciarlos por acoso periodistico.
EL ENTRENADOR DEL CORDOBA DICE ¡EL SPORTING SE A VISTO BENEFICIADO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS! :? :? ¿ Sera el SPORTING DE LISBOA? :? , Hace tres partidos contra el Granada74, les concede un gol, cuando el balon ya habia salido claramente. :? En el partido contra el Salamanca, nos anulan un gol clarisimamente legal . El domingo pasado nos anulan un gol por una falta previa que no existio ¿ QUE SE METERA EL TIO ESTE? EL SABADO AL PILES CON EL
Escrito por Dept. Prensa
Jueves, 29 de Mayo de 2008 10:26
De vez en cuando el fútbol depara sorpresas y una la ha protagonizado el entrenador del Córdoba que, para estupefacción de propios y extraños ha llegado a decir que ¡el Sporting se ha visto beneficiado en los últimos partidos por decisiones arbitrales! En Vitoria el club y su entorno mediático "calentaron" el ambiente por encima de lo predecible. En Gijón no hace falta que nadie mueva ficha, lo ambienta el entrenador contrario. La información que sobre la comparecencia del técnico del conjunto cordobesista publica el diario local "El Día de Córdoba" no tiene desperdicio. La reproducimos íntegramente.
José González acudió ayer a la sala de prensa con el guión escrito. Sabía perfectamente lo que tenía que decir. Y lo dijo. De forma más o menos sibilina, pero alto y claro. Sin ser cuestionado por el asunto, el técnico resaltó la figura del árbitro como un factor clave en el partido del sábado en El Molinón, donde el Sporting se jugará buena parte de sus opciones de ascender y el Córdoba, las de no descender. A su juicio, el cuadro gijonés ha sido beneficiado en las últimas jornadas y Estrada Fernández ha de lidiar con "una papeleta" en un choque al rojo vivo. ¿Rojo sportinguista?
José destacó que "nos enfrentamos a un rival con necesidad de sumar de tres un tres, en un campo y con una afición de Primera División. Es un partido bonito de jugar y llegamos en una buena línea. Eso nos hace estar más optimistas". En su opinión, "el entrenamiento ha sido impecable. Desde que lo hemos iniciado hasta que nos hemos ido, los jugadores han estado con las orejas tiesas. Eso es lo mejor que puede tener un entrenador: que el equipo escuche y esté centrado. Eso quiere decir que ellos le dan la importancia debida al partido".
La Liga BBVA echa humo. "Ayer -por el martes- escuché que el último clasificado iba a batir el récord de puntos. Todos los años siempre ha habido algún equipo descolgado, y esta vez no", precisó el preparador blanquiverde, deseoso de llevar la rueda de prensa a su terreno. Así, añadió que "eso habla a las claras de la igualdad de la categoría y de la importancia de los pequeños detalles. A ver si este domingo se dan a favor, o al menos no se dan en contra. Nos enfrentamos a un equipo importante, y a una afición importante, y espero que tengamos también fortuna en el tema del arbitraje, porque allí el árbitro va a tener muchísima presión. El Sporting ha tenido fortuna en los últimos arbitrajes. De los diez últimos partidos le he visto cinco, y en cuatro decisiones importantes le han favorecido y en una le han perjudicado. Y eso hace que la responsabilidad del árbitro para este partido sea mayor. A Miguel en Cádiz lo echaron injustamente, a Roberto no lo echaron y era penalti y expulsión, el gol de Bilic con la Real fue en fuera de juego, el domingo la expulsión de Gerard no fue a la primera... Le han perjudicado con el Granada 74 con la expulsión de Míchel, que quizá le podían haber expulsado antes. En momentos determinantes de partido le ha sonreído la fortuna, y yo espero que el sábado no le sonría la fortuna; que gane el mejor".
De carrerilla, soltó lo que llevaba dentro. Y tenía más: "Quizá esté un poco atascados (0-0 en sus dos compromisos recientes), pero no creo que sea el caso. Cuando juega de local, tiene potencial. Hay un futbolista importante como Kike Mateo, que ha hecho diez goles de local. Las estadísticas sirven de poco cuando se habla de un partido. Temo más al ambiente, a la intensidad que puedan meter ellos... Nosotros tenemos una papeleta y Estrada, también. El árbitro tiene un papel importante, porque se presenta un partido difícil para él". El colegiado catalán lleva un balance en este torneo de once triunfos locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes. Y no se puede decir que se case con el Sporting (0-1 con Las Palmas en su único cruce) ni con el Córdoba (2-1 en Alicante).
En cualquier caso, José González está crecido. La progresión del Córdoba le ha devuelto la sonrisa. "Yo no estoy preparado nunca para perder. No voy a pensar en la derrota, y menos a día de hoy, después de ver cómo ha entrenado el grupo, con la ilusión que lo ha hecho. El equipo transmite confianza en sus posibilidades y creencia en lo que están haciendo, y soy muy optimista", concluyó.
Actualizado ( Jueves, 29 de Mayo de 2008 11:28
Lo del Córdoba............vergonzoso, pero claro que pasa....que ven que el que no llora no mama, y claro...la Real lloró...y los árbitros llevan favoreciéndoles 3 partidos seguidos, el Granada 74 antes de venir a Gijón lloraron y les dieron un gol ilegal y ganamos como ganamos...y ahora el Córdoba vuelve a intentar lo mismo...en fin, HAY QUE COMÉRSELOS JODER Y METERLOS EN 2ªB.
Por cierto, hoy fui a chapar a un centro de estudio de Oviedo y a que no sabeis para que partido REGALABAN ENTRADAS??? jajajaja, esto si que ye vergonzoso........jajajaja, luego dicen, "MIRAR QUE CANTIDAD DE GENTE EN LA GRADA PA VER EL ASCENSO A 2ªB...".
Dan penina, mira que a media temporada decían que el que no fuese socio iba a pagar una burrada por la fase de ascenso....y mira por donde solo van a jugar un partido de la fase de ascenso y la gente va a ir gratis, jajaja, se les llena la boca de tanto hablar.
Respecto al fútbol profesional:
Un saludo a todos los foreros sportinguistas que os haceis prepartido en el Aurora, y deciros que creo muy a mi pesar que seré baja este fin de semana, tanto en el prepartido como en el partido....
Bueno pues con esto, os deseo que lo paseis de p.... madre chavales.
Un saludo a todos los foreros sportinguistas que os haceis prepartido en el Aurora, y deciros que creo muy a mi pesar que seré baja este fin de semana, tanto en el prepartido como en el partido....
Bueno pues con esto, os deseo que lo paseis de p.... madre chavales.
CIAU Y AL SNOW
O sea que a falta de confirmacion seremos Mylgijon y yo solos . QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS: Mañana voy de cena con la parienta y hay que cumplir.
yo espero estar ahi tb......tengo boda pero espero poder escaquearme si consigo la entrada que lo veo muy probable gracias a mylgijon y el chavalin del microfono...
snowpit anima estes donde estes.....
salu2
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
REFUERZOS DE ULTIMA HORA
Aparte de Noji ESTE
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/95aW0QEZf6Y&hl=en"> MAÑANA ESTARA EN EL PALCO :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: PUXA SPORTING