05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

19 May 2008 19:17 #198791 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
jaja celebraremnos el ascenso del b tb??menudo puntazo,,,, porque en oviedo seguro que si logran algo sera el acabose jajajaj venga filial a a2B

cabrones los vascos,,,,,, por celebrar alli una vistoria lo que daria,,,palli nos vamos,,no se como tovia pero bueno,,,
joder me dice un superior mio laboral,,,,,"te vi el savado en aurora,,pero no te salude estaves muy entretenido,,,,, que taria haciendo??? :?

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 19:53 #198798 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
CARAVACA - RURAL OVIEDO 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :dizzy: :lazy: Gran equipo el Caravaca ¿ tendran cuernos? Despues de unos añitos el Rural Oviedo, va a visitar un pueblo de la España profunda. 8) 8) 8)

19 May 2008 21:22 #198806 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
no acudiran en masa,,,,, claro ta tan lejos,,,,

You'll Never Walk Alone

20 May 2008 19:22 #198881 por krasty
Ultimamente les estoy cogiendo un asco a esta gente de la Vascongadas :vomito: :vomito: :vomito: www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/0.../d20fut46.924040.php :vomito: :vomito: :vomito: Hay que ganarlos y que se pudran en segunda B, que vayan a hacer caja con el equipo del pueblo de al lado. :vomito: :vomito: :vomito: www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/0.../d20fut46.924041.php :vomito: :vomito: :vomito: PUXA SPORTING....... QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER :yes: :yes: :yes:

20 May 2008 21:33 #198906 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

EL PRESIDENTE DEL MÁLAGA COINSIDERA INCLUSO IR A LOS JUZGADOS
Fernando Sanz acusa a la Real de comprar rivales

La batalla por el ascenso a Primera división está más caliente que nunca, en los terrenos de juego y también en los despachos. No en vano, las acusaciones de primas a terceros están siendo una constante en las últimas semanas y desde Gijón y Málaga no se ha dudado en señalar a la Real Sociedad por sus supuestas ayudas económicas a los rivales de éstos.
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, denunció esta situación en Punto Radio: "Que si 90.000 euros por ganar, que si en caso de que la Real suba te damos tanto dinero. Situaciones que son tan sucias que asquean. A lo mejor hay que irse a un juzgado a denunciar todas estas situaciones totalmente ilegales".
Sanz hacía así alusión a la información que se ha filtrado desde Gijón y Salamanca, según la cual el club txuri urdin habría llegado a un acuerdo con la plantilla del Salamanca para abonarle 90.000 euros por ganar al Sporting el pasado sábado. Una cantidad que se doblaría en caso de que los donostiarras terminasen ascendiendo. Estos datos cobran una mayor trascendencia si se tiene en cuenta que el Salamanca aún tiene que visitar Anoeta.
Además, Sanz añadió que las primas "siempre han existido, pero no de una forma tan brutal y tan sucia. Uno lo medio denuncia y te dicen que eso es normal y que no saben qué hacer", espetó. El mandatario también tuvo un recuerdo para la actuación arbitral y volvió a apuntar a la Real: "Que te anulen un gol y te piten un penalti es un golpe duro. Se está dando un empujoncito a la Real cada fin de semana", sentenció. "El viernes hay una reunión de la junta directiva de la Federación y hablaré con Badiola para que me explique cómo entiende el mundo del fútbol. Se está equivocando, así no se puede ir. Primero se lo diré a la cara y luego a lo mejor habrá que dar otros pasos", finalizó

20 May 2008 21:52 #198913 por krasty
No creo que consiga nada Fernando Sanz. lo que tenemos que tener claro los que queremos que suba nuestro SPORTING, es que el Numancia ya ascendio, quedan dos plazas, la Real va a subir si o si, y vamos a tener que luchar con el Malaga por un puesto. Haber cuando te animas a ver un partido del Sporting en el Molinon JavierR. Ahora que ya no discutimos por el Señor Gonzalez Blanco. :D :D QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER. PUXA SPORTING

20 May 2008 21:55 #198916 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:lol:

20 May 2008 22:43 #198927 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
haber si este domingo les pegamos un empujon al alaves para q se piren a segunda b y asi los tenemos en mareo..........hay q ganar echarle huevos q este partido es fundamental....la real tiene que pillarlos con pie y medio en 2 b para que no tengan mas remedio que pelear por no descender............a dejarse de primas y rollos lo que hay ye que ganar q tamos los segundos coño vamos vamos..............

levantad los brazos y cantar lo que todos sabemos.....lalalalalalal por que este años subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 May 2008 22:46 #198928 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
esto mismo esto esto cago en mi manto....este chavalin del micro me suena :lol: :lol:

siento renacer

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 May 2008 23:53 #198947 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

esto mismo esto esto cago en mi manto....este chavalin del micro me suena :lol: :lol:

siento renacer

no me digas que eres tu?? :o

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet