05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

23 May 2008 15:40 #199170 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
jjajaja que calentones njojgitnas.....el domingo animare por ti mno te preocupes jajaja.....

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 20:36 #199236 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Gano el Malaga, gano la Real Suciedad, perdio 3-1 el SPORTING B :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Mañana esto tiene que cambiar. VAMOS SPORTING :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: . PUXA SPORTING

24 May 2008 20:45 #199237 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
imerecida derrota del tenerife en un partido que tenia que haber reamatado ya en la primera parte....una lastima menudo dia en general.......dependemos de nosotros y mañana lo demostraremos....A POR ELLOS CHAVALES CAGO EN LA MAR........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 May 2008 21:01 #199239 por nojigitnas77

pedazo video....hay que echarle los cojones que otros sportinguistas echaron

SPORTING SPORTING :aplauso: :aplauso: SPORTINSPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 May 2008 16:44 #199272 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Que pasa genteeeeeeeeeeeeee, jajaja, al final no pude ir a VItoria pero mis colegas tan allí de comedionaaaaaa, que evindia, ayer me llamaron a las 3 de la mañana pa ponerme aun mas los dientes largos....diooooooos que rabia no haber podido ir, en fin...que se va a hacer, como dice noji habrá que sufrir por el plus.

Pa que os hagais una idea de como es esto del fútbol os contaré el próximo sábado una noticia..........que os hará pensar que lo de la pirma de la Real (tácticas así de sucias...no son nada extrañas en el mundo del fútbol), pero por aquí no os lo puedo decir que me matan, jeje.

Yo después de esto...ya no me extraña nada, solo os digo que receis pa que el Alavés llegue al partido contra la Real jugándose el pellejo, porque si no contad con 3 puntos de la Real mas que seguros.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 May 2008 18:45 #199278 por krasty

Yo después de esto...ya no me extraña nada, solo os digo que receis pa que el Alavés llegue al partido contra la Real jugándose el pellejo, porque si no contad con 3 puntos de la Real mas que seguros.

CIAU Y AL SNOW

Hay esta la clave, ganar hoy como sea, y en el penultimo partido de liga que se peguen estos equipos de las vascongadas, no va haber primas que valgan, si pierde el Alaves, desciende. Si no se jugara nada. el regalito de puntos a la Real esta echo. REZAD,REZAD,REZAD,REZAD,READ,REZAD,REZAD................. :inocente: :inocente: :inocente: . Un saludo Snowpit. :wink: PUXA SPORTING

25 May 2008 22:42 #199307 por krasty
:ko: :dizzy: :ko: :dizzy: :ko: :dizzy: :ko: :dizzy: :ko: :dizzy: :ko: :dizzy: :ko: :dizzy: Asi tengo el :heart: . Un punto que sabe a gloria. ¿QUIEN DIJO QUE BARRAL ERA MUY BUENO? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: . QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER :yes: :yes: :yes: :yes: . PUXA SPORTING

25 May 2008 23:18 #199309 por nojigitnas77
lo que se trata ye de seguir sumando.....lastima lo de barral.....me molesta mas esa falta de no entendimiento y la nula conexion con bilic por esa piquilla de querer meter los goles el solito..............una pena fallo algo que debio meter pero bueno otros goles metio complicados.....hay que consolarse con esto.......lo peor la baja de kike y gerard para el sabado.........partido malo nos pudo un poco la presion pero joder seguimos puntuando y estoy convencido que la real suciedad va pinchar y malaga tb.......les qdan salamanca alaves que esta en 2b espero que no perdone con la real.........me sabe mal la ocasion de barral pero me jode mas el golazo que nos han anulado cago en la puta.............

SPORTING SPORTING SPORTING.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 May 2008 16:32 #199335 por krasty
QUE BIEN ME CAE ESTE EQUIPO :o :o :o :o :o :o , EN MIS PROXIMAS VACACIONES, CREO QUE VOY A IR A VERLES JUGAR. :yes: :yes: :yes:
Archivo Adjunto:
:P

26 May 2008 21:47 #199384 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
buf aki estoy despues de uh domingo alborotado,,,sabeis lo que os digo,,,que me dan puto asco los vascos,,en vitoria ni los peñistas son normales,.... son unos payasos menos mal que no es ninguna sopresa,,,, vascos valientes!!!!!alli estubimos y dimos la cara....... el partido dio pena,....... mal el sporting lo mejor el resultado.

a 2 b joderos!!!!!!!!!!

caravaca ajajajajajajajajajajajajaj esque me descojono.............

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet