hoy de tarde preparandoel tifo se acercaron los entrenadoresd del cordadoba a animarnos y decirnos que teniamos esto medio echo,..... jajaj que majos alli no?? un saludo y asta mañana,,,noji mañan estamos en conrtacto....
hoy de tarde preparandoel tifo se acercaron los entrenadoresd del cordadoba a animarnos y decirnos que teniamos esto medio echo,..... jajaj que majos alli no?? un saludo y asta mañana,,,noji mañan estamos en conrtacto....
Muy majo el entrenador del Cordoba
MAÑANA AL PILES POR BOCAZAS
Eso siempre, en cuanto acabe de jugar a ver el partido por la tele y le dije a mi hermano que va por mi que ya pue dar voces y animar que si no, no le dejo mas el abono, jajaja.
Venga pasarlo bien...y tomaros una ronda por mi
Bueno quien sabe si contra el Eibar nos la seguiremos jugando...aunque espero que ya estemos ascendidos y tomar las birras en primera no??
Por cierto visteis que la Real no deja que televisen su partido contra el Salamanca???? que mal me huele todo y que asco da alguna gentuza del fútbol...en fin, si nos roban vamos a tener que subir con los cojones PERO SUBIR SUBIMOS ME CAGO EN TO.
Partido de alta expectación
Escrito por Dept. Prensa
Viernes, 30 de Mayo de 2008 10:35
Amaneció con el cielo gris y el suelo mojado. Amaneció Asturias con sabor a fútbol. Con la sensación de que que El Molinón está llamado a ser hoy un punto de encuentro para esa fiesta futbolística que desde hace más de un siglo celebra el Sporting. El día sabe a orbayu y esta tarde juega el Sporting un partido de los importantes. El cartel de "no hay localidades" ya fue colocado hace dos días. Toda Asturias vibra ya con el equipo rojiblanco en su lucha por retornar a Primera División. Hay quienes ya se levantaron con la camiseta puesta. El campo estará rápido... e impecable. Con las gradas repletas, con la afición volcada y envuelta en un colorido que se presume impresionante, hoy es de esos partidos que "presta" jugar... y ver.
Preciado dispone de 19 jugadores para confeccionar la convocatoria respecto a los habituales de la temporada. A las 18.30 horas, televisado por TPA y CS, también puede seguirse radiado a través de esta página web y en Asturias, en el 97.0 -Europa FM.
Las lesiones de De Lucas, Joni, Andreu, Hidalgo y Omar, además de la sanción a Gerard, le quitan piezas al técnico rojiblanco, si bien no se esperan muchos cambios respecto al once inicial que actuó en Mendizarroza. Será obligado el de Míchel, que regresa tras un partido de sanción, en lugar de Gerard, que verá el partido desde la grada tras sus dos cartulinas amarillas en el campo vitoriano. Todo indica que el versátil Iván Hernández retrasará su posición al eje de la defensa, a la derecha de Jorge.
"Indocumentado"
Preciado no ha dudado en señalar que el entrenador del Córdoba es un "indocumentado". Así lo definió después de que dijera que el Sporting ha recibido ayudas arbitrales en los últimos partidos y después de añadir que lo advirtió en cuatro de los cinco encuentros en los que vio en acción a los rojiblancos. Siempre desde una posición de respeto, aclaró Preciado que el término indocumentado lo aplicaba en el sentido literal, en lo que cree que es falta de documentación, de datos, por su parte, toda vez que "no creo que haya visto cinco partidos del Sporting".
Lo cierto es que las declaraciones de José González, entrenador del Córdoba, no han podido ser más sorprendentes. Más allá del erróneo razonamiento (es evidente que el Sporting está muy lejos de haberse visto beneficiado por los árbitros y datos como que sólo le han señalado dos penaltis a favor en toda la temporada cuando se trata del segundo equipo más ofensivo de la categoría, ya es de por sí una evidencia, a la que se suman goles a fvor mal anulados o concesión al rival de otros que no debieron de subir al marcador por ilegales...), porque han venido a caldear al ambiente. Lo normal es que traten de que así sea quienes juegan en casa en busca de una mayor presión en beneficio propio, pero que lo haga el entrenador rival es algo totalmente novedoso.
En cualquier caso, la centenaria afición rojiblanca siempre ha sabido comportarse con cordura en su también centenario campo.
Con Quini en El Molinón
Hay expectación al máximo y habrá un desbordante colorido del que se ocupará el Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) con su iniciativa de repartir 22.000 petos rojiblancos en colaboración con el club.
De otro lado, Quini regresa a Gijón tras el tratamiento médico al que se somete en Barcelona. El mito rojiblanco tratará de darle buena suerte a los suyos en este importantísimo partido. El Brujo estará en el palco.
VAMOS SPORTING Y pobre del que quiera robarnos la ilusion. PUXA SPORTING
desoues d euna jornada muy larga,,,currando desde las 7 de la mañna,,, llego la ora d eir al molinon,,,,,,el alcol de nuevo izo aparicion,,,,, y solo aparecio el forero krasty,,,que dio su don de gente,,estubo cerca de una hora con unos pavos que no conocia de nada.............
petada de vengalas instantes antes de pasar el bus del sporting que animaron un ambiente enrarecido devido ala cantidad de gente que habia y esque ay gente que se mete a ciertas grdas sin saber donde va,,, de hay los incidentes,.
diios que orgasmnos spotinguista,,,lagrimones de alegria,,,y si joder,,ya lo tenemos echo,,porfin.... porfin amiigos,,,,, somo de 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que si joder,que el domingo vamos ascender!!!!!!!!!!!!!!!
aki vos dejo una foto mia con el forero krasty,,,,saveis que la cara mia la tapo para que no puedan utilizar esta imagen de identificacion,lo siento
Acabo de ver esto en youtube....así me gusta Juanma Castaño, hay que tirar por el Sporting, que por la Real ya tiran los árbitros todo lo que pueden...
Estoy viendo el partido de futbol indoor en la sexta, que juegan España - Rusia y soy de Rusia..............Están jugando Nikiforov y Lediackov....Y ACABA DE MARCAR UN GOOOOOOOOOOOL, tovía está pa jugar el cabrón, vaya manera de proteger el balón...que clase...