Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
![]()
![]()
![]()
Hasta mi hija me pregunta PAPA ¿PORQUE SOMOS DEL SPORTING?
![]()
![]()
Reconociendo las cosas , somos una banda como equipo, al igual que la Real Suciedad y el Malaga.. no por el partido de hoy (Con lo que se jugaban) , es la tonica de toda la temporada.pero EN LA RULA NO PREGUNTAN, APUNTAN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mi hija me pregunta PAPA ¿PORQUE SOMOS DEL SPORTING?
![]()
![]()
Reconociendo las cosas , somos una banda como equipo, al igual que la Real Suciedad y el Malaga.. no por el partido de hoy (Con lo que se jugaban) , es la tonica de toda la temporada.pero EN LA RULA NO PREGUNTAN, APUNTAN
![]()
![]()
¡¡¡¡SON UNA PANDILLA DE MATAOS!!!!![]()
![]()
Más que una banda son una charanga, sin amor propio, y que no están a la altura de la afición sel Sporting. Ni juego, ni empuje, ni ganas, ni coj**** siquiera pusieron en el campo. Cuando un club su juega lo que ayer se jugaba el Sporting hay que salir a morder, a ganar por lo civil o por lo criminal. Hay que dejar el campo destapinau, si fay falta. Se puede perder luchando, pero estos es que no luchan. No tieremos voladores antes de tiempo, que estos son capaces de cagarla otra vez. Por si acaso mejor que pierda la Real Suciedad.
A ver si de aquí al domingo alguien les pone vídeos de la época de Quini, de Joaquín, Mesa, etc. y aprenden lo que es luchar por los colores del Sporting, y entonces tal vez nos den una alegría. Porque la buena suerte no dura siempre.