05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

09 Jun 2008 10:32 #200392 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
El partido es el domingo a las 6, o eso creo, fijo que las entradas salen mañana.
:heart: :heart: :heart: TODOS AL MOLINON :heart: :heart: :heart:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 13:39 #200397 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Archivo Adjunto:
Mirad el ambientazo que habia anoche en el aeropuerto, y ese de la foto de la gorra lo conozco, :yes: :yes: :yes: Por cierto la venta de entradas,sera mañana a partir de las 5 de la tarde, asi que noji ya sabes prepara los bocadillos, que yo llevo las cocacolas. la cola puede ser historica. PUXA SPORTING

09 Jun 2008 13:51 #200399 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

:heart: :heart: :heart: :heart: Hasta mi hija me pregunta PAPA ¿PORQUE SOMOS DEL SPORTING? :heart: :heart: :heart: Reconociendo las cosas , somos una banda como equipo, al igual que la Real Suciedad y el Malaga.. no por el partido de hoy (Con lo que se jugaban) , es la tonica de toda la temporada.pero EN LA RULA NO PREGUNTAN, APUNTAN :yes: :yes: :yes:

¡¡¡¡SON UNA PANDILLA DE MATAOS!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

Más que una banda son una charanga, sin amor propio, y que no están a la altura de la afición sel Sporting. Ni juego, ni empuje, ni ganas, ni coj**** siquiera pusieron en el campo. Cuando un club su juega lo que ayer se jugaba el Sporting hay que salir a morder, a ganar por lo civil o por lo criminal. Hay que dejar el campo destapinau, si fay falta. Se puede perder luchando, pero estos es que no luchan. No tieremos voladores antes de tiempo, que estos son capaces de cagarla otra vez. Por si acaso mejor que pierda la Real Suciedad.

A ver si de aquí al domingo alguien les pone vídeos de la época de Quini, de Joaquín, Mesa, etc. y aprenden lo que es luchar por los colores del Sporting, y entonces tal vez nos den una alegría. Porque la buena suerte no dura siempre.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Jun 2008 13:55 #200400 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
puto controlador....lo que pasa aqui en asturias no pasa en ningun lado........la saeta increible doy fe de lo que dijo krasty...jejejejeje.........mañana de acampada al molinon..........ayer aquello parecia el FONDO JOVEN como disfrutamos con los canticos.......

PUXA SPORTING

pd krasty de la q iba pa casa pase por mareo y habia gente esperando a que llegasen a eso de las 5....... :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Jun 2008 14:01 #200401 por nojigitnas77

:heart: :heart: :heart: :heart: Hasta mi hija me pregunta PAPA ¿PORQUE SOMOS DEL SPORTING? :heart: :heart: :heart: Reconociendo las cosas , somos una banda como equipo, al igual que la Real Suciedad y el Malaga.. no por el partido de hoy (Con lo que se jugaban) , es la tonica de toda la temporada.pero EN LA RULA NO PREGUNTAN, APUNTAN :yes: :yes: :yes:

¡¡¡¡SON UNA PANDILLA DE MATAOS!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

Más que una banda son una charanga, sin amor propio, y que no están a la altura de la afición sel Sporting. Ni juego, ni empuje, ni ganas, ni coj**** siquiera pusieron en el campo. Cuando un club su juega lo que ayer se jugaba el Sporting hay que salir a morder, a ganar por lo civil o por lo criminal. Hay que dejar el campo destapinau, si fay falta. Se puede perder luchando, pero estos es que no luchan. No tieremos voladores antes de tiempo, que estos son capaces de cagarla otra vez. Por si acaso mejor que pierda la Real Suciedad.

A ver si de aquí al domingo alguien les pone vídeos de la época de Quini, de Joaquín, Mesa, etc. y aprenden lo que es luchar por los colores del Sporting, y entonces tal vez nos den una alegría. Porque la buena suerte no dura siempre.

fue el peor partido de la temporada esta claro pero pa subir hay que estar ahi y ahi estuvimos toda la temporada............el castellon se llevo el partido haciendo poco.................LO POSITIVO......que la real suciedad y malaga estan peor que nosotros igual de presionados pero fisicamente les damos mil vueltas....seria injuesto decir que no merecemos subir como escuche ayer por ahi a algun sportinguista que solo se acuerda del sporting en los p÷artidos claves......................DE LOS 3 SOMOS EL UNICO AL QUE VALE UN EMPATE......pero hay que sacar esa garra y dejar la presion un poco al margen.........de todas formas manolin preciado no se puede enpezar con 1 delantero y terminar con 3 como siempre....

BARRAL Y BILIC JUNTOS YA.............DESDE EL MINUTO 0

SALU2 YA ESTA MAS CERCA SPORTINGUISTAS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Jun 2008 21:00 #200420 por krasty
Desde primera hora de esta tarde ya habia cola en el Molinon para sacar las entradas para el partido del domingo. Me parece una cosa muy mal echa por el club. Todos los partidos de la temporada , el primer dia para sacar la entrada era a partir del martes a las 11 de la mañana. y ahora cambian el horario . y solo se dan 5 entradas pr persona, yo tenia que sacar 11.Bueno, en fin mañana toca madrugar, vaya vacaciones , madrugo todo el año :disimulo: :disimulo: :disimulo:

09 Jun 2008 22:07 #200424 por nojigitnas77
yo creo que vou a cenar ver un poco la tele y hacer noche pq me avisaron que haria una 100 peronas por alli......no quiero qdar sin entrada de fondo joven asi que tirare millas con un compañero.alguien se apunta........... :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Jun 2008 22:16 #200426 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1-PERDONA KRASTY POR LO DE ANOCHE,,,PERO TUBE QUE COLGARTE...LA POLICIA ESTAVA ACIENDO USO DE SU CHLERIA PRA VARIAR CUANDO ME LLAMASTES.....NOSTROS TB LO ESTAVAMOS FESTEJANDO,,,,

bueno reciedn llegado de castellon ace ya unas horas pero tube que dormir antes de nada,,,, 2 noches sin acerlo tumban a uno... ambientazo el que vivimos alli desde muy pronto dando colorido ala ciudad con bengalas etc,,,,,pesimismo a poco de acabar pero bueno,,,lo demas ya lo saveis,,,,,inasion d ela gente,,,,,,nosotros no pudimos devido al encerramiento como perros que nos icieron,,,, pero lo festejamos bien.... decir que estubismo con gente de zaragoza y valencia que nos acompñaron,....

las entradas o pasais parte d ela noche alli o olvidaros,,,,, es el partido de la histria joder,,,,

seguro q el domingo se llenaran esos asientos que durante los ultimos 10 años estubieorn vacios porque ala gente se la soplaba el sporting,.,.,,,

NOSOTROS NUNCA TE ABANDONAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

09 Jun 2008 22:27 #200427 por nojigitnas77
eseeeeeee...........que tal amigo ya me contaras como lo pasate alli.....que dia ayer madre mia.......yo sobre las 12 o 1 marchare para alli para pasar la noche mi novia dice que estoy loco y yo solo le digo LOLOLOLOLOLOLO.QUE SI JODER QUE VAMOS ASCENDER.esto me cuesta el divorcio.... :lol: :lol: .......el mejor partido de muchos años amigos............ya esta ahi.

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 Jun 2008 14:16 #200453 por krasty
:disimulo: :disimulo: :disimulo: Recien llegados del Molinon , 13 horas en la cola, la espera merecio la pena. COLA ESPECTACULAR 8O . Muy buena gente con la que estuvimos Noji y yo. Todavia me duele el estomago de la risa que pase con Zipi y Zape y sus huesitos. Pero la gran estrella de la cola fue la dueña del restaurante parrilla Casa Julio, nos salvo la vida en la cola. A las tres de la mañana nos cayo la de dios de agua, y ella se ofrecio a ir a su casa a buscar un par de sombrillas gigantes,noji hizo de conductor. un Diez para ella: :obacion: :obacion: , que encima venia de Castellon de ver al Sporting y se fue para el Molinon a las 11 de la noche. OLE SUS OVARIOS :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: Por la tarde cuelgo fotos que ahora me voy a :lazy: :lazy: porque estos cabrones no me dejaron :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet