05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

12 Jun 2008 19:16 #200614 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Lo del Sporting fue todo todo suerte....si no tabeis eliminaos y no subiais.
Y lo del Real Oviedo pufff.....kagn los del Caravaca y la madre que los pario(con perdon) :verymad:

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:
Archivo Adjunto:
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 19:22 #200615 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Lo del Sporting fue todo todo suerte....si no tabeis eliminaos y no subiais.
Y lo del Real Oviedo pufff.....kagn los del Caravaca y la madre que los pario(con perdon) :verymad:

que es todo suerte..?????...exactamente el q es suerte?...te lo voy a explicar yo......suerte es haber metido los goles que metisteis aqui al caravaca eso es suerte pq un equipucho como el oviedo no merece soñar ni un minuto con estar donde estan los grandes por que sois un equipucho......casualidades de la vida subiremos contra el mismo equipo que nos robo el ascenso hace 4 añitos...
.........oh caravaca ale caravaca ale acaravaca aleee...ohhhhhhhhhhhhhh.....no compares el oviedo con el real sporting este es un post del SPORTING y solo hablo del sporting........

pd.nena si quieres ver un ascenso vente a mareo este domingo y veras como por la mañana subimos a 2 b y por la tarde puedes venirte de fiesta a gijon que aqui celebramos nuestro retorno a la liga de las estrellas.

:P :P :P :P :P :P

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Jun 2008 19:40 #200620 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
venga a quien le guste lo que dije pues que le guste a quien no le guste pues que se joribie....xD

12 Jun 2008 20:04 #200625 por krasty

venga a quien le guste lo que dije pues que le guste a quien no le guste pues que se joribie....xD

:D :D :D :D :D , Se que estamos jugando con fuego pero no creo que nos quememos, porque como no suban los dos SPORTING, ( cosa que no se me pasa por la cabeza) vaya bombardeos que vamos a tener en el post del SPORTING......... Como dice Noji si quereis ver el ascenso de un equipo asturiano a segunda B, a parte del Marino, pasaos el domingo por Mareo,. :yes: :yes: :yes: TA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAGAOOOOOOOOOOO PA LOS COLEGAS CARBALLONES DEL POST , Nena aller y Javi :wink:

12 Jun 2008 20:55 #200636 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
qe va qe va los carbayones no vamos pisr nunca esi kampo :D

12 Jun 2008 21:17 #200642 por krasty

:no: :no: :no: , No digo el TEATRO DE LOS SUEÑOS, digo el campo numero dos de Mareo. :P :P :P

12 Jun 2008 21:46 #200644 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

nadie dijo que los quisieramos,,, :D
tb digo que no kiero a los sportinguistas opurtunistas que hay aora por gijon,,que asco,,,,10 años dando la esplada al equipo y aora to dios alli,,,,en fin,,,,todo sea por el bien del glorioso.....
makinas de reñir,,,tenias que ver la mia agrrandome por la camiseta en castellon......"manu te dije que te comprototars eh!! manu ven pa aki!!! manu ya valio eh!!!! y un largo etc,,,,,
nos veremos todos en aurora no??os adelanto que sera un prepartido con mucho mucho humo..... :yes:

You'll Never Walk Alone

12 Jun 2008 22:01 #200649 por krasty

makinas de reñir,,,tenias que ver la mia agrrandome por la camiseta en castellon......"manu te dije que te comprototars eh!! manu ven pa aki!!! manu ya valio eh!!!! y un largo etc,,,,,

Vaya tesoro que tengo yo :yes: :yes: :yes: No hay otra igual que la mia :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :heart: , Yo tambien cedo a sus gustos EHHHHHHHHHHHHHH. :wink:

12 Jun 2008 22:17 #200651 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema spo

nadie dijo que los quisieramos,,, :D
tb digo que no kiero a los sportinguistas opurtunistas que hay aora por gijon,,que asco,,,,10 años dando la esplada al equipo y aora to dios alli,,,,en fin,,,,todo sea por el bien del glorioso.....
nos veremos todos en aurora no??os adelanto que sera un prepartido con mucho mucho humo..... :yes:

cuenta con ello alli nos veremos...ja ja asi que no te dejo liarla eh......uno va con la moza y parez q vas cogido de los webs :lol: :lol: :lol: .........si hay humo no pasa nada voy con rayos x esti domingo..................que gana e que llegue el domingo amigos y por la mañana a mareo a animar a los chavales y ascender a la 13..00h mas o menos....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Jun 2008 00:26 #200679 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

QUE SI JODER QUE VAMOS ASCENDER el domingo hay que animar susaron

Claro que hay que animar, y cada vez que ellos toquen el balón el Molinón tiene que ser un rugido que los acojone.

Yo quiero enterarme de dónde entrenará el Eibar, para ir a verlos. La duda que tengo es si ir con un cayau o con una fesoria. :twisted:

PD: Es normal que el Oviedo perdiera con el Caravaca, todo el año viajando por Asturias, y en cuanto han pasado el Pajares se han mareado, por falta de costumbre. :twisted: :twisted: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet