05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

16 Jun 2008 19:53 #200940 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ayer en gijon habia mas gente que el dia de los fuegos era IMPRESIONANNNNNTE :o :o :o :o

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 20:28 #200942 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema SPORTING
muchisima gente hoy en la vuelta por gijon de los chavales.impresionante la cantidad de gente que mueve el sporting..........madre mia.............

esta foto del comercio digital....de quien sera ese sportingsmart.... :disimulo: :disimulo:.....q coche ye esiiiiiiiiii.............
Archivo Adjunto:
.....................

PD= esta foto pa nena aller..........sabras quien es ese verdad....si si el pichichi de la eurocopa y de nustra seleccion..... :P :P

Archivo Adjunto:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Jun 2008 20:46 #200944 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡LA PASION SPORTINGUISTA NO TIENE FRONTERAS!

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Jun 2008 21:15 #200948 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Tambien pasaron por delante de mi casa y de la de los padres de Noji :meparto: :meparto: :meparto: , somos vecinos :meparto: :meparto: :meparto: .,,,,,,, Lo que yo no entiendo todavia es.................. ¿ QUE COJONES PINTABA AYER CONGO EN EL MOLINON? :verymad: :verymad: :verymad: Yo vi salir a un punto al centro del campo y dije en plan de coña...... MIRA CONGO
y era el :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Y ENCIMA EL MUY HIJO DE LA GRAN PUTA SE LLEVA LA MANO AL CORAZON Y BESA EL CAMPO :verymad: :verymad: :verymad: , despues de estar un verano entero toreandonos , como estabamos sobrados de delanteros............. :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: Este hace igual que el subnormal del Yosu Uribe, despues de reirse de nosotros , y no tener a donde ir, vienen aqui a mendigar........ :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto: CONGO NO :no: :no: :no: :verymad: :verymad: :verymad:

16 Jun 2008 21:28 #200949 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:lol: :lol: :lol: .MI PADRE YA TOMO EL CAFETUCU con ellos en mareo antes de ir a la laboral......estuvo con quini que se conocen y se dieron un abrazo los 2 llorando quini esta desbordadisimo con todo esto la verdad esta pachuchin pachuchin dijo que no se queria morir sin ver alos chavales en 1' y que le habian dado lo mejor de esta vida.......GRANDE QUINI............

en cuanto a lo de congo.... 8O alucine.....no se que coño pintaba alli.....si alguein ajeno al sporting merecia estar alli era karanca.......congo por dios pesetero se rio del sporting....que le den por culo..........

impresionante recorrido en el bus....que pila gente madre de dios lo que mueve esti equuipo es increible es increible madre de dios.....KRASTY VISTE LA CUCARACHA ROJIBLANCA EN EL COMERCIO JAJAJAJAJA....ayer todo dios se hizo fotos con el madre mia... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Jun 2008 21:39 #200952 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

:lol: :lol: :lol:

.....KRASTY VISTE LA CUCARACHA ROJIBLANCA EN EL COMERCIO JAJAJAJAJA....ayer todo dios se hizo fotos con el madre mia... :lol: :lol:

Si, si lo vi, y yo todavia no me hice una foto con el NOJI-SMART :D . Bueno parece que se rumorea que ya esta medio fichado el portero titular del Eibar. Pichu ......... :disimulo: :disimulo: :disimulo: Cuando tenga mas tiempo buscare por el youtube el dia de su debut en primera :cry: :cry: :cry: , jugando con el Atletico de Madrid contra el Barsa :cry: :cry: :cry: , creo que le metieron 6 o 7 y encima cantadas. :cry: :cry: :cry: .. No soy muy deboto de Roberto ,pero que se quede. :cry: :cry: :cry: ROBERTO QUEDATE.

17 Jun 2008 00:31 #200968 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Después de un día entero lloviendo os aclaro que...

NO ESTUVO LLOVIENDO...OVIEDO ESTABA LLORANDO :D :D :D :D :D

Día triste para esa gente que ahora no es que tenga al Sporting por encima, sino que hay dos Sporting por encima.

SPORTING YO TE QUIERO, SPORTING YO TE ADORO...

Menuda felicidad sentí ayer, es algo inexplicable.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Jun 2008 07:33 #200971 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Después de un día entero lloviendo os aclaro que...

CAGONMIMANTUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

17 Jun 2008 09:32 #200976 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Ah, pues si lo de ayer es porque Oviedo estaba llorando, esperemos que el Sporting se ponga líder de Primera a finales de noviembre, y así tendremos 1 metro de nieve al empezar la temporada. :twisted: :twisted: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Jun 2008 21:10 #201005 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
PERDONAR POR LA TARDANZA en escribir,,,,pero eske asta oy estube muy muy chungo....del domingo,,,recuerdo que subimos,que tengo la espalda quemada de las vengalas,,el cuello rojo de agarrarme la moza pa que no escapara,los bolsilos llenos e clinex de llorrar,los pantalones rotos de disfrutar por tolos lados...un dia inolbidable,,pero no me acuerdo de mucho..... :wink:

emotivoos ahora quini ahora!!! y de paso aprovecho pa decir QUNI VA PORTI TUS ULTRAS NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet