05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

11 Jun 2008 19:47 #200553 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Muñiz: "Ahora sí se puede decir que esto es una final"
Se han vendido 2.500 localidades

Ahora sí, podemos decir que esto es una final". Muñiz se tira al barro, claro que ya no le queda otra, porque eso es exactamente lo que es el partido del domingo para el Málaga. Y el malaguismo se lo ha tomado al pie de la letra. Ayer, cuando se abrieron las tiendas oficiales del club, ya había gente esperando a las puertas. Y es que nadie se quiere perder una cita maravillosa y, a última hora de ayer, ya se habían retirado unas 2.500 entradas a cinco días vista del encuentro.
:yes: :yes: :yes: PUES SI QUE HAY AFICION EN MALAGA :yes: :yes: :yes: 2500 entradas en todo el dia de 15000 que se ponen a la venta :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 20:07 #200554 por krasty
:D :D :D :D LEED LAS DECLARACIONES DE ESTE FANTASMA :D :D :D
Archivo Adjunto:
:Riesgo, por su parte, ha asegurado que hay opciones "bastantes claras" para estar en junio en primera división, ha vuelto a subrayar que el Málaga lleva "muchas jornadas sin ganar" y ha considerado como una posibilidad cierta que se consume el ascenso con un triunfo el domingo en Anoeta.
El portero realista ha afirmado que el vestuario en estos momentos "ha superado" el varapalo que supuso encajar dos goles en los minutos de descuento el pasado domingo y ha confirmado que ahora "se ve todo mucho más claro".
Riesgo se ha mostrado convencido de que el Eibar puede prestar su ayuda por ser, ha dicho, "un equipo vasco que preferirá a la Real en primera que al Sporting" y ha comentado que confía "tanto en el Eibar como el Tenerife" para poder clasificarse entre los tres primeros. :D :D :D SI Y QUE VAS ACERTAR LOS NUMEROS DE LA PRIMITIVA ESTA SEMANA TAMBIEN. :D :D :D Nosotros no lo vamos a tener nada facil, pues el Eibar tendra una prima de tres pares de cojones, espero que no entre al equipo el nerviosismo del domingo en Castellon. Pero peor lo tiene la Real Suciedad, jugamos los tres en casa, a nosotros un empate nos sirve , el Malaga depende de si mismo y los de las Vascongadas tienen que esperar y esperar :disimulo: :disimulo: :disimulo: otra temporadita en segunda, hasta 10, no les queda nada.
Archivo Adjunto:
PUXA SPORTING

11 Jun 2008 21:24 #200562 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
yo si soy socio,,,,frofo y tolo que ace falta,,,,, esta semana parece eterna,,,,,,

You'll Never Walk Alone

11 Jun 2008 22:06 #200565 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Jajaja, yo a la máquina de reñir la dejo en casa....porque si subimos...iba a tener que subirla a casa pa salir de CELEBRACIÓN DE REGRESO A PRIMERA....jajajaja.

Yo soy socio, y el año que viene supongo que nos van a sacudir bien la cartera si al final subimos....pero lo merece el regreso a Primera.

A mi me decía que si quería sabían de alguien que me daba 300 euros por el abono, pero va a ser que NO, paso aunque sea un buen pellizco pa un estudiante, pero como que prefiero ir allí, estar en ese estadio cuando todo estalle, cuando subamos, cuando estemos todos con lágrimas en los ojos sin creernos que AL FIN, llegó el momento que tanto esperábamos....¿merece la pena no poder decir "YO ESTUVE ALLÍ" cuando dentro de unos años se recuerde este partido como parte de la historia de nuestro equipo por 300 euros? está claro que no...

En fin, nos vemos este domingo antes del partido y esperemos que también después...

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Jun 2008 23:20 #200568 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
salu2 snowpit...........el domingo te veo....ya ves.las novis no te dejan hacer nada tiens q tar ahi pa cuando ellas quieran si la dejas sola malo....ni atas ni desatas....asi ye que en estos 2 años me gaste mas entradas que en todos los años anteriores siendo socio...jejejejeje pero ta bien gastado....yo tengo un amigo q vende 5 entradas a 250 e.ta loco n las vende ni de broma el que quiera hacer negocio se las va comer ya veras.

salu2 el domingo os veo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Jun 2008 23:59 #200570 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Os seguiré en la distancia..................................................... :wink:

12 Jun 2008 13:53 #200580 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
300 euros, la leche, a la gente le sobra el dinero. Yo tengo entrada pero por ese dinero puedo verlo por la tele. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Jun 2008 15:23 #200586 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

300 euros, la leche, a la gente le sobra el dinero. Yo tengo entrada pero por ese dinero puedo verlo por la tele. :twisted:

lo que hay ye mucho oportunista me cago en la puta q privo a muchos sportinguistas de ver el partido de el ascenso de nuestro sporting......ojala se coman las entradas......

QUE SI JODER QUE VAMOS ASCENDER el domingo hay que animar susaron

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Jun 2008 17:09 #200597 por krasty
Les tenia que pasar como el dia del concierto de los Rolling, momentos antes de empezar, estaban los reventas rompiendo las entradas que no pudieron vender. dicen que mucha gente que de verdad le hubiera gustado ir al partido, y no puede, que tenian que haber vendido dos por persona, yo estuve esperando cola por las cinco y no voy a vender ninguna, y si solo dieran dos por persona tambien iba a haber reventa, porque alli en la cola habia gente que solo las queria para revenderlas. aunque yo tambien me pregunto , ¿ Si de verdad querian ver el partido? ¿porque no mojaron el culo primero? y se fueron a dormir a las taquillas, :yes: :yes: . :wink:

12 Jun 2008 18:59 #200608 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo del Sporting fue todo todo suerte....si no tabeis eliminaos y no subiais.
Y lo del Real Oviedo pufff.....kagn los del Caravaca y la madre que los pario(con perdon) :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet