05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

10 Jun 2008 14:32 #200455 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
impresionante noche rojiblanca la que nos pegamos krasty y servidor en nuestro estadio llegada 23h....salida 13.30 con las correspondientes entradas.... :yes: :yes: ........impresionante la aficion de este equipo en este pais no hay otra igual a las 6 de la mañana ya daba la vuelta al molinon....tocaban la gita el himno y ahora me entero que en ese momento en que sonaba nuestro himno estabamos en directo en el programa de la ser HABLAR POR HABLAR.....noche calida que se torno fria y muy muy lluvioso menos mal que hicimos amistad con una sportinguista que gracias a ella nos quito de la lluvia cedieondonos dos toldos de terraza de bar impresionantes y que nos resguardo toda la noche y parte de la mañana........es la propietaria de CASA JULIO en gijon....si en algun lado tengo que celebrer la victoria del sporting sera alli con una suculenta cena.......impresionante cuando nos ibamos habia doble cola al estadio sin palabras estoy acojonado..........todas las tv de ambito regional y nacional estaban alli.............haber si krasty cuelga la foto.....

salu2
por cierto entradas agotadas...una pena la cantidad de gente que se qdo sin ella.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 18:40 #200480 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Y POR FIN LLEGO EL MOMENTO DE LA GLORIA, ESTAS ENTRADAS LLEVAN EL PASAPORTE A PRIMERA DIVISION :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Archivo Adjunto:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .
Archivo Adjunto:
QUE SI JODER QUE VAMOS A SUBIR . :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Archivo Adjunto:
PUXA SPORTING.

10 Jun 2008 19:47 #200487 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
que grandes soys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111os mereceis algo cahavales,,soy acojonantes,,,,enorabuena por las entradas,,,,y el domingos nos vemos antes del partido no??ya savesi dodne andare....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oviedo carbon esto es aficion!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

10 Jun 2008 22:55 #200508 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
habra una reventa tremenda no?? la gente que currara y no hiciera noche, los que no son de alli,no se :? se de buena mano que alguno daria una pasta por una si os sobra... :wink:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

10 Jun 2008 23:42 #200509 por nojigitnas77
ya se estan pagando a 300 euros en la reventa......creo que la cosa puede subir mas dada la cantidad de gente que se quedo sin entrada.....abra reventa......todo el mundo saco 5 las que te dejaban.......madre mia eramos 9000 pelagatos hoy a la cola dios mio.....

ALE GIJON ALEEEEE.........EL DOMINGO VA SER ALGO HISTORICO

SALU2 SPORTINGUISTAS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Jun 2008 17:14 #200541 por krasty
Yo no tengo pensado venderlas,1 es para mi como es evidente , otra para mi mujer y el resto para mi hermana, mi cuñado y un amigo. Hoy en el curro, me daban la de Dios por 4 , pero dije :no: :no: :no: . Estas entradas tienen mucho valor emotivo. Son la del camino haca la gloria (espero que asi sea). QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER :yes: :yes: :yes:

11 Jun 2008 18:17 #200543 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pero aqui no es nadie socio del Sporting?

Cuantas dejaban coger por persona? Xq ahi encima del coche veo la de dios...

11 Jun 2008 18:40 #200549 por krasty

Pero aqui no es nadie socio del Sporting?

Cuantas dejaban coger por persona? Xq ahi encima del coche veo la de dios...

Yo era socio desde guaje y me borre la segunda temporada que el sporting bajo a segunda. porque eran demasiados gastos, Forfait, carnet de socio etc....... Pero soy asiduo del Molinon, asi que cuando quiero ir paso por taquilla y por la megacola. :yes: :yes: :yes: Por persona se podian sacar 5 , en la foto creo recordar que hay 15,,,,,,,,, 5 mias 5 de Noji y 5 del colega que nos saco la foto. :yes: :yes: :yes: :wink: Y pobre del que quiera robarnos la ilusion...................... :wink:

11 Jun 2008 19:26 #200550 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Na, es que al verte tan forofo pense q serias socio.
Y lo de las entadas por curiosidad vaya, xq sino podias haber piyao alguna de mas para la reventa que entre 250 y 300 dicen que pagan.

11 Jun 2008 19:41 #200551 por nojigitnas77
yo lo fui desde la temporada 88.89 hasta el 2004...........a partir de ahi me borre y empece a ir al fondo sur pq me lo pasaba mejor que con mi padre......el año pasado me perdi pocos y este ninguno........ya tenia 2 recibos amortizados pero bueno de vez en cuando viene la makina de reñir comigo asi que aun siendo socio tendria q pasar por taquilla pa no dejarla sola como me ocurrio muchas veces........las entradas son 5 por persona y los precios que se pagan me parece una verguenza el precio de reventa que esta alcanzando alguno pagara el recibo de este año y del que viene.....en fin alla ellos y su conciencia

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet