Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
todavia hoy me encontre ese smart cpon las franjas rojiblancas...... ajajja puxa sporting!!!!!!!!!!!!!!
oye kreasty y santi,,os acordais del domingo antes del partido,,,,,sobre todo krasty,,,,la cancion que entonabamos con las bengalas??? ay os va ese video impresionante al q intentamos imitar el otro dia con esa cancion,,,,,
sporting nunca te abandonaremos,,,somos tus fieleSS
oye kreasty y santi,,os acordais del domingo antes del partido,,,,,sobre todo krasty,,,,la cancion que entonabamos con las bengalas??? ay os va ese video impresionante al q intentamos imitar el otro dia con esa cancion,,,,,
sporting nunca te abandonaremos,,,somos tus fieleSS![]()
![]()
DALE CAVESE , CANCION MUY COMUN CANTADA HABITUALMENTE EN LOS FONDOS DE LOS CAMPOS DE FUTBOL , SORE TODO EN ITALIA ( poco cantaran hoy)
![]()
![]()
que les den Y EN ARGENTINA..... .
![]()
![]()
![]()
Maldonado: «Pondría de mi parte para irme a Gijón»
Maldonado, que no descarta jugar en el Sporting, espera la llamada del Betis, club propietario de sus derechos, para poder resolver su futuro y elegir nuevo destino
Francisco José Maldonado, futbolista del Betis que la pasada temporada estuvo cedido en el Nástic y en el que está interesado el Sporting para a la próxima temporada, sigue sin noticias de Manuel Ruiz de Lopera y su equipo técnico, y, por extensión, sin poder resolver su futuro, que está supeditado a la decisión del conjunto bético, dueño de sus derechos.
El delantero de San Fernando se encuentra de vacaciones en Cádiz, después de haber contraído matrimonio con su novia hace unos días, y tiene previsto marcharse de luna de miel la próxima semana a Estados Unidos, aunque lo hará con el móvil encendido. «Mi representante y yo queremos saber las intenciones que tiene el Betis porque sólo me queda un año de contrato y quiero resolver mi futuro cuanto antes porque quiero tener minutos y algo de continuidad, pero de momento sólo me han llamado para decirme que tengo que presentarme con el equipo el día 24 de julio para el reconocimiento médico», señalaba.
El futbolista, por el que ya mostró interés el cuadro rojiblanco al inicio de la pasada campaña, no ve muchas opciones de continuar en el conjunto sevillano. De hecho, Maldonado explicaba que «Chaparro, el entrenador del Betis, me conoce, pero lo normal es que no continúe porque no han contado conmigo estas últimas temporadas».
Sobre el interés del Sporting, el delantero gaditano manifestaba que «estoy abierto a cualquier posibilidad de salir», aunque insistía en que «el Betis tiene la última palabra y hay que respetarlo».
A Maldonado, que maneja varias opciones para su futuro, no le disgustaría, en concreto, recalar en el Sporting porque, según sus palabras, «es un gran equipo, que hace un fútbol muy vistoso, con una gran afición y un gran campo». En esa línea, el futbolista reconoció sin titubeos que «a Preciado le conozco porque es un gran entrenador, lleva muchos años en esto y pondría de mi parte para ver si podría irme para allá». No obstante, el delantero no confirmó ningún contacto entre su representante y el Sporting en los últimos días y únicamente se limitó a señalar que «si ha habido alguno yo no me he enterado porque me he casado hace poco y el jueves (por mañana) me marchó a Estados Unidos de luna de miel».
Maldonado tiene muchas referencias de Gijón. En el conjunto tarraconense coincidió con el mierense Jandro que le puso al día: «Me habló muy bien del Sporting y, sobre todo, las semanas que jugábamos contra ellos porque salían muchas historias en la prensa y comentabamos sobre ello. También me habló bien de Gijón, que es un sitio en el que se come muy bien y se vive muy bien».