05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

16 Jul 2008 15:25 #202199 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
seguido del Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villareal, casi na!!!

Si salimos de esta seremos campeones de liga :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 20:28 #202209 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

seguido del Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villareal, casi na!!!

Si salimos de esta seremos campeones de liga :lol:

. Yo prefiero que nos toquen los equipos chungos a principio de liga, porque en el hipotetico caso de que tengamos que jugarnos algo contra estos,( espero que no sea el descenso), muy chungo lo vamos a tener............ Los ultimos partidos son contra el Recre y el Valladold, que creo que son mas asequibles........ No esta mal el calendario.... :) :) :) ......................... Venga que vaya pasando el GETA

16 Jul 2008 21:29 #202210 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
dios que ganas de q empieze esto ya,,,,,mucho viaje este año,,,, :disimulo:

entre el abono,la nieve el piso etc,,,es mi ruina!!!!!!!!!!!!

siempre sporting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

16 Jul 2008 23:22 #202214 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
ALEEE GIJON ALE.......menudo comienzo de liga barsa m,adrid y villareal la misma semana.....cago en la mar me mato el partido en el bernabeu de miercoles.....queria bajar a verlo......haber que se puede hacer :twisted: :twisted: .yo tb prefiero los gordos al principio que en mitad de liga ya estan como motos....me gusto el calendario..........

por cierto vere por segunda vez al milan en el molinon y igual hasta vemos a ronaldiño por aqui....... :disimulo: :disimulo:

salu2 a todos cago en todo que empiece ya la liga

VUELVE EL MATAGIGANTES................TE QUEREMOS TE ADORAMOS REAL SPORTING DE GIJON..........................

NECESITO DARLE A LAS PALMAS....DAR VOCESSSS ANIMAR..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Jul 2008 16:13 #202276 por krasty
Podria ser un gran refuerzo el jugador del Barcelona Atletico Gai Assulin, lo he visto varias veces jugar y el chaval apunta maneras, llegaria aqui en calidad de cedido, ( haber si lo suelta Luis Enrique) , Maldonado el del Betis esta haciendo todo lo posible por venir pero el señor Lopera no cede. Creo que tenemos que fichar un portero, y dos defensas y un medio experimentados.... :yes: Por cierto estos dias he estado por Sani, pocas novedades al respecto, ayer estuvo un helicoptero en la Raya cargando material para preparar las redes antialudes( menos mal que lo hacen en el mes de Julio y no en Noviembre, como otras veces) y la gran novedad.................................la temporada que viene el SPORTING va a hacer la PRETEMPORADA EN SANI........ como antiguamente cuando subian a entrenar.
Archivo Adjunto:
:) :) :) :) Haber cuando quedamos l@s forer@s futboler@s para echar un partidin............. <a href="img137.imageshack.us/my.php?image=18072008083sb4.jpg" target="_blank">img137.imageshack.us/img137/6085/18072008083sb4.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /><br /><br />img604.imageshack.us/content.php?page=bl...5/18072008083sb4.jpg" title="QuickPost">imageshack.us/img/butansn.png" alt="QuickPost" border="0">. ESTE INVIERNO ELEGIMOS FUTBOL-NIEVE O BASQUET- NIEVE!:yes: :yes: :wink: :wink: :wink:

19 Jul 2008 16:47 #202314 por MYLGIJON
jajaj oyes muy buena idea lo del partidin,..... si nos juntaemos los suficientes eria la caña..... y la schicas animando :P ,para luego ir todos alo importane,beber algo,,,,

You'll Never Walk Alone

27 Jul 2008 21:38 #202527 por krasty
Archivo Adjunto:
POR ALLI ESTAREMOS, DANDOLO TODO.......................
Archivo Adjunto:

28 Jul 2008 21:07 #202560 por MYLGIJON
dios yo no se si podre estar,,,,,tengo boda,,,,en santander alas 12 d ela mañna,,,comere rapidamente,,,y vuelta pa gijon pa intentra llegar al partido,,,,, por el sporting lo que sea :twisted:

You'll Never Walk Alone

29 Jul 2008 20:46 #202607 por krasty
Luto rojiblanco: el Sporting llora la muerte de José Manuel
Escrito por Dept. Prensa
Martes, 29 de Julio de 2008 08:40
José Manuel, ex jugador del Sporting de cuyo equipo fue capitán, como también lo sería de la Selección Española Olímpica, ex campeón de Europa con la Selección Española de Aficionados, ex gerente del club gijonés, así como del Logroñés, Burgos y Xerez, escritor, pintor, agente futbolístico, ejemplo de fair play... falleció esta pasada noche en el Hospital General, donde estaba internado tras sufrir una caída. El Sporting y su afición lloran a quien fue un ejemplo de deportista, dentro y fuera de los terrenos de juego.

Desde que se conoció la noticia, el Tanatorio de Cabueñes vio el paso continuo de todo el entorno de la gran familia rojiblanca, que acudió a darle el pésame a su familia. También hubo constante presencia de políticos, periodistas y amigos en general, que quisieron trasladar su sentimiento a las personas más lejanas a José Manuel.

Ese sentimiento también llegó desde todos los puntos de España con correos electrónicos, telegramas y fax. Vivo testimonio del cariño que siempre logró irradiar el gijoné

José Manuel Fernández García había nacido en Gijón el 14 de setiembre de 1946. Jugó en el Siglo XX (1958-60), Ceares (1960-62), Sporting juvenil (1962-64), Camocha (1964-66), Atlético Gijón (1966-67), cedido en el Ensidesa (1967-68 y Sporting (1968-1979), cuando una lesión le obligó a retirarse. La sufrió el 9 de octubre de 1977 en el Santiago Bernabeu, en un fortuito choque con Santillana.

Su debú con el Sporting se produjo en Balaídos, ante el Celta, el 20 de octubre de 1968. Aquel día la alineación sportinguista estuvo formada por García Cuervo; Mur, Florín, Uribe; José Manuel, Herrero I; Lavandera, Paquito, Solabarrieta, Eraña y Churruca.

José Manuel había sido internacional en cinco ocasiones con la Selección Española de Aficionados, con la que se proclamó campeón de Europa en Italia. Formaban parte de aquel combinado nacional los también sportinguistas Castro, Herrero II y Quini. Asimismo, fue cinco veces internacional olímpico, cuyo brazalete de capitán portó, así como también en una ocasión con la sub 23.

Tras colgar las botas inició una nueva de su vida como ejecutivo, que le llevó a ocupar la gerencia del Sporting entre 1979 y 1990. Posteriormente también ocupó la del Burgos, Logroñés y Xerez. Empresario y organizador de eventos deportivos, además de agente de futbollistas, estuvo siempre vinculado además de al fútbol, al arte en general. Persona de especial sensibilidad, de su mano nacería la pinacoteca del Sporting. Biógrafo de Quini, fue colaborador de muchas publicaciones. Su últimas colaboraciones lo fueron en La Nueva España. También era colaborador habitual de la TPA, especialmente de sus transmisiones de partidos.

Sus restos descansan en estos momentos en el Tanatorio de Cabueñes, sala 3, en Gijón. El funeral tendrá lugar este miércoles en la Iglesia Parroquial de San Julián, en Somió a las 13 horas.

:( D.E.P

30 Jul 2008 21:06 #202631 por krasty
Bueno ya tenemos fichado a un jugador de campo. Tati Maldonado, si juega aqui como vino la temporada pasada al Molinon, creo que no nos desagradara. Joni Lopez se va para el Barsa de Luis Enrique................. Cuando yo digo que hay que fichar un portero :disimulo: :disimulo: :disimulo: . No se como resultara el Pichu Cuellar, pero lo de Sergio Sanchez :cry: :cry: :cry: no vale ni para jugar en segunda y encima si estais viendo el partido contra el Baracaldo, al descanso 2-0 a favor de los Vascos, gracias a dos cantaditas de Serghino :cry: :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet