05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

15 Sep 2008 00:11 #203624 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¿ Que pasa? este post ¿ que esta de capa caida?, :no: :no: :no: , acabo de ver el partido del Sporting de ayer contra el Sevilla, grabado en video por supuesto, (manda guevos que en Sani no se vea la sexta, ni en felechosa, etc ,parece que estamos en los años sesenta) la verdad que lo escuche por la radio y casi me da un
eh, noji. El resumen del partido, es que damos lo mejor del equipo y luego damos pena, ¿ como puede tener un jugador de primera division, el fallo del segundo gol del Sevilla? :verymad: y bueno lo del tema del porteria, pa' que vamos a hablar ...... Lamentable :verymad: :verymad: aunque parece que le va mejor al Barça, con la pela que tienen y de 6 puntos en juego, consigue 1, y encima contra los equipos que jugo', que se preparen............................................. QUE BOTE, QUE BOTE EL MOLINON.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 19:30 #203650 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
puxa sporting.el partido en fin....seguimos con una defensa que da pena el centro del campo no funciono..y aun asi marcamos 3 en sevilla..lo mejor lo de arriba como siempre...partidazo de carmelo de maldonado de bilic una pena marcar 3 y no pillar ni un punto pero bueno estamos aprendiendo que es la primera como se juega y que cosas no hay que hacer en primera lo aprenderemos de golpe con los grandes y ganaremos a los que realmente nos van a disputar la permanencia..........colin me gusto a pesar de la picia pero bueno que esperas de alguien que aun no sabe hablar español....michel no existio canella poquito jorje idem y sastre sigue empeñau en dar las pelotas al contrario sea jugador o recojepelotas...manda huevos que tontos somos joder picardia poca..............................................el domingo caera el barsa aqui lo tengo muy muy claro............

aupa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Sep 2008 21:43 #203665 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pa empezar un equipo completo deveria empezarse hacer debajo los palos,,,,,y hay lo unco que tenemos son cantamañanas,,,,,es lo cieto,,en porteria nada de nada,,,,la defensa,,,,izo agua peor bueno,,,a excepcion de sastre confio en los demas,,,y el resto del eequipo bien,,,,, tb soy de la opinion de que en el molinon vamos hacer alos cules COLISTAS!!!!!!!

-ahora mas que nunca necsita el sporting a su aficion hay estaremos!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

16 Sep 2008 18:58 #203682 por krasty
Con el corazón partido

Abelardo vivirá desde la neutralidad el partido del próximo domingo. El gijonés coincidirá con los ex compañeros Guardiola, Puyol y Xavi

16 derrotas del Barça en Gijón. Deportes
Gijón, Ángel CABRANES
Abelardo Fernández tendrá el corazón partido el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará al Sporting con el FC Barcelona. El internacional, formado en la cantera de Mareo, perteneció a la disciplina rojiblanca entre los años 1989 y 1994, de donde fue traspasado al equipo catalán por 275 millones de pesetas. En el Barça permaneció ocho años. Ambos equipos le han dado todo en el fútbol y espera que al final de la temporada ambos consigan sus objetivos.

«Son dos equipos que me han marcado en mi trayectoria deportiva. Es difícil decantarse por uno de ellos. Aunque soy de Gijón y empecé a jugar al fútbol aquí, crecí y maduré como futbolista en Barcelona. Allí pasé la mayoría de mi trayectoria deportiva, nacieron mis dos hijos y siempre me trataron fenomenal. Es complicado tener que quedarse con uno de los dos para que venza el domingo. Tan sólo espero que, al final de la temporada, el Barcelona gane la Liga y el Sporting se mantenga en Primera División», confiesa el actual entrenador del Sporting B. :P :P :P VAYA SPORTINGUISTA DE POSTIN :P :P :P

16 Sep 2008 19:18 #203683 por krasty
Con el corazón partido

Abelardo vivirá desde la neutralidad el partido del próximo domingo. El gijonés coincidirá con los ex compañeros Guardiola, Puyol y Xavi
16 derrotas del Barça en Gijón. Deportes
Gijón, Ángel CABRANES
Abelardo Fernández tendrá el corazón partido el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará al Sporting con el FC Barcelona. El internacional, formado en la cantera de Mareo, perteneció a la disciplina rojiblanca entre los años 1989 y 1994, de donde fue traspasado al equipo catalán por 275 millones de pesetas. En el Barça permaneció ocho años. Ambos equipos le han dado todo en el fútbol y espera que al final de la temporada ambos consigan sus objetivos.

«Son dos equipos que me han marcado en mi trayectoria deportiva. Es difícil decantarse por uno de ellos. Aunque soy de Gijón y empecé a jugar al fútbol aquí, crecí y maduré como futbolista en Barcelona. Allí pasé la mayoría de mi trayectoria deportiva, nacieron mis dos hijos y siempre me trataron fenomenal. Es complicado tener que quedarse con uno de los dos para que venza el domingo. Tan sólo espero que, al final de la temporada, el Barcelona gane la Liga y el Sporting se mantenga en Primera División», confiesa el actual entrenador del Sporting B. :P :P :P VAYA SPORTINGUISTA DE POSTIN, CUANDO JUEGUE CONTRA EL BARÇA ATLETICO QUE SE DEJE PERDER. SI TIENE EL CORAZON TAN DIVIDIDO. :twisted: :twisted: :twisted:

16 Sep 2008 23:26 #203686 por nojigitnas77
este chaval ye bobu el corazon partido como alejandro sanz......no entiendo este tio asturiano del sporting y tiene el corazon partido.....zokete quien te esta pagando no entiendo ser asturiano y no ser del sporting del colloto del oviedo o de donde sea y ser de otro equipo......este pesetero mejor se dedicaba a entrenar y hacer que el b gane algun partido....lo lei hoy en la nueva españa y menudo chine....................

puxa sporting.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Sep 2008 17:15 #203718 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
ODIO ETERNERNO AL FUTBOL MODERNO .... en el que el dinero va por encima de los sentimientos,y los sentimientos por debajo de los coloresde tu quipo quien te vio nacer formarte y echarrete a correr......el dinero compra jugadores,personas tec,,,, para defender intereses de unos equopos,,pero nunca pueden comprar tus sentimientos,,,

BARCA COLISTA EN EL MOLINON,,,,,,,,, HEMOS VUELTO,COMIENZA LA BATALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

18 Sep 2008 18:25 #203720 por krasty
Yel Luis Enrique otro, con el cozazoncito partio :verymad: y luego van de Sportinguistas por la vida, por lo menos Ivan Iglesias lo dejo muy claro, quiere que gane el SPORTING............... PUXA SPORTING

19 Sep 2008 19:59 #203745 por krasty
Para animar un poco a nuestro equipo antes de estos dos partidos tan chungos contra el barça y contra el Madrid ( contra estos jugaba yo de lo que fuera :rambo: :rambo: , con el :vomito: que me dan) vamos a animar un poco la espera...................... : :music: :music: :music: <object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/VE6Ae6JkhoA&hl=en&fs=1">www.youtube.com/v/VE6Ae6JkhoA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

19 Sep 2008 20:29 #203748 por nojigitnas77

ale aleeeeee gijon ale ale ale gijon aleeeeeeeeeeeee

vamos chavales a dejar la empanada en mareo y a ganar al molinon.....me dejare la voz este domingo..........

sporting sporting sporting.

pd....a esos sportinguistas de mierda que les den por ahi...tenemos a 2 con el corazon dividido abelardo y luis enrique y tb tenemos a ese que presume de sportinguista pero que ficho en su dia por el oviedo.. ivanin iglesias....a ese que le den tb.

A POR ELLOS.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet