05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

25 Sep 2008 00:30 #203915 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Y EL SABADO EL VILLAREAL :ko: :ko: :ko: :ko: . Haber si cambia esto un poco porque mas ridiculo no se puede hacer,,,,,,,,,,,,, El Sergio si tuviera un poco de amor propio tendria que renunciar a seguir debajo de los palos, porque no tiene ni puta idea, se comentaba hoy que iban a hablar con Cañizares..... El central holandes Colin,,,,,,,,,,,,,,,,,, :verymad: :verymad: :verymad: es malisimo, un central que mide uno setenta y pico................... la defensa en general un coladero, Michel es su sombra, etc............... Todavia quedan algunos jugadores sin equipo, caso de Gerard el que jugo en el Valencia y Barça.... Urzaiz, por Lo menos algo de experiencia iban a aportar.............. :wink: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 00:34 #203916 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ya pero esos te van a pedir el oro y el moro, por la cara no vienen a jugar. Si os fueran accesibles ya los tendrias jugando.

A mi me parece que para manterse la defensa tiene q estar mucho mejor de lo que está ahora, si es que está. xq arriba no teneis problemas, pero plantarse con una defensa de risa en la jornada 5 es grave. Lo que os decia. Podeis volcar la situacion xq aun teneis el no-descenso a 2 puntos pero la situacion de momento no es alentadora.

25 Sep 2008 00:40 #203917 por krasty

A mi me parece que para manterse la defensa tiene q estar mucho mejor de lo que está ahora,.

eso me parece que esta jodido, si no saben mas, el Sastre ya no esta para florituras, el Colin lo ficharon viendo videos, como al Hidalgo, vaya vista que tienen,,,,,,,, Solo falta que fichen un Kosolapov y un Kurchasky................. y el tema de la porteria como dije antes es Lamentable....... Hbra que darle una oportunidad al Cuellar haber si es menos malo que el mierdas este. 19 goles en 4 partidos :verymad: :wink: PUXA SPORTING.

25 Sep 2008 10:25 #203923 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pues para mi la mala defensa, aparte de lo paquetillos q puedan ser...es un fallo de organizacion enorme...

el sporting esta muy enfocado al ataque, cosa q en primera se paga como hemos visto...para segunda a lo mejor te sirve pero creo q en primera te mata.
consecuencia de estar enfocado al ataque es q los defensas siempre se ven solos con los extremos, y perdonar q os diga...cualquier lateral solo frente a iniesta o robben parece un paquete...
estamos hartos de ver como jugadores de otras posiciones ayudan a cubrir las entradas por la banda, pero parece q al sporting eso no le hace falta...
nunca me gusto preciado, ni si quiera en segunda, ni si quiera con el ascenso (de misericordia), pero tampoco pido q le echen. solo pido q entre en razon...q no puedes salir a intentar comerte, de la manera q hemos hecho, a un madrid...xq sin correr te mete 7...

me consuela pensar que aprenderan de los errores... :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Sep 2008 13:35 #203934 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Estoy algo de acuerdo con lo que dice tillman, en primera llevar el peso del partido y vascularte arriba si no se remata con goles...estás perdido, porque te pillan como ya nos pillaron unas cuantas veces y aquí los equipos no fallan porque hay jugadores con una calidad de meter miedo.

Yo tengo claro que los equipos como getafe y peores lo van a pasar muy mal pa ganarnos, porque no tienen la calidad arriba de Barsa y Madrid y son a los que debemos ganar nosotros.

Lo de los 7 goles...es algo anecdótico, después de lo del Domingo y que empezaron jugando bien en Madrid y en un abrir y cerrar de ojos el equipo se ve con 3 goles en contra...la moral se les bajó a los tobillos y todo lo que pasó después del 3-0 fue un dejarse llevar a que acabara el partido. De hecho el Sporting tras el 1-0 siguió jugando igual con posibilidades de marcar.

Creeis que no influye que cada vez que tiren a puerta es gol??? la defensa está acojoná, hay ciertas veces que el portero debe hacer paradones, algo que Roberto hacía muy habitualmente y Sergio NUNCA, recordais en 4 partidos una parada que digais "Ostia que paradón"...yo creo que a partir de este Domingo se merece una oportunidad Cuellar y que nadie chille ni pite, que nadie lo hizo con el cantamañanas que tenemos ahora.

Y respecto al equipo, yo tengo ganas que vengan aquí los equipos del 5º hacia abajo...que seguro que hoy día piensan que será fácil ganarnos, porque estoy convencido de que vamos a dar guerra.

VISTO LO VISTO AYER...LA AFICIÓN DEL SPORTING ES LA MEJOR DE ESPAÑA SIN NINGUNA DUDA.

Alguna vez en Primera escuchasteis sin parar y escuchándose claramente a la afición rival únicamente animando a su equipo?? yo nunca, y aun menos en el Bernabeu, Y AUN MENOS perdiendo 7-1.

Cada día estoy mas orgulloso de ser del Real Sporting de Gijón, y el que a estas alturas ya crea que somos de segunda, y va a ir a El Molinón a fomentar pesimismo y marcharse si el equipo pierde a 15 minutos del final, mejor que se quede en casa.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Sep 2008 17:16 #203944 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno,,,,,,llege alas 6 de la mañna y alas 7 entre a currar y aora acabo llegra a casa,,,dentro un monetin ala cama que le devo unas horas,,,,,
el sporting??? de risa,,,,,el sergio este no valia pa segunda y era reserva,,,y resulta que aora si vale pa 1??? no me joder,,,, por lo demas,,,,que sigan haciedno el pijo,,,que asi les luce el pelo por españa...xke los que estan haciedno el ridiculo por españa son los jugadores no la aficion que si esta al nivel que deveria el equipo,,,,, ayer muy buena animacion,,, execelente dando una lecion de animacion en el bernabeu,,,,
llege pronto a madrid dodne estube pasando el dia con gente del grupo de alli onde ofrecieorn un trato execelente,,,,lastima que algunos sectores sportinguista cantaran eso de paletos pateticos hacia la aficion local que bien nos acojio etc,,,pero esos mismos luego cuando salen por la calle no lo dicen ni en broma,,,,en fin,,,,,tontos en gijon como en todos los lados,,,, un saludo

pd: eso de que en enero estamos descendidos,,,,,,,si sirve para que gente que aporvecha el momento pa cirticar o se del sporting pa ver equipos grandes como tu,mealegria,,,,,, pero no va ser asi,,,,,HEMOS VUELTO Y COMIENZA LA BATALLA

You'll Never Walk Alone

25 Sep 2008 21:48 #203958 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema SPORTING
espero que preciado cambie el sistema y que los jugadores empiecen a pensar en donde estan jugando......estamos en la liga de las estrellas y parece que lo unico que preocupa a alguno de nuestros jugadores es que termine el partido para cambiar la puta camiseta...estoy hasta los cojones de estos guajes...si solo les preocupa el tema camiseta que se vayan a la mierda que seguro que en el filial hay chavales dispurestos a dejarse la piel por estos colores...........lo mejor una vez mas la aficion me emocione mucho ayer escuchando a la gente de aqui cantar eso es animar y apollar a un equipo de futbol. que aprendan que de eso podemos dar lecciones.............en cuanto a sergio la verdad me da mucha pena de el me pongo en su piel y la verdad que presentarte en el bernabeu despues de recibir 6 tantos y que te metan otros 7 no se lo deseo a nadie aun asi por lo menos da la cara siempre ante los medios de comunicacion llamese tele radio o lo que sea......si no vale que preciado no lo ponga y punto.......el resto no opino cuando vi la alinacion de ayer no daba credito...camara pedro....que coño es esto 8O 8O

AUPA SPORTING AHORA Y SIEMPRE EL SABADO ME DEJARE LA VOZ ANIMANDO

A POR EL VILLAREAL

pd....lo de raul lamentable celebrando sus goles como si hubiese ganado la champion con su gol....payaso

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Sep 2008 22:18 #203962 por krasty
Dentro de lo bueno y con los sacos de goles que nos estan cayendo, estamos a 3 puntos del Osasuna y del Numancia, a dos del Betis y Racing y a 1 del Malaga, y nadie dice nada de ellos, solo se rien del Sporting..... Dos cosas que me parecieron lamentables del partido de ayer, fue ver,como el asqueroso del Gonzalez Blanco celebrara los goles con tanta efusion, como si estuviera en la final de champions, a costa de un pobre equipo y cuando ya estaba el marcador mas que resuelto.......... :teaplasto: Y la otra fue ver a los jugadores del SPORTING pedirles las camisetas a los merengues, como si fueran los reyes magos y pasando de ir a saludar a esa impresionante aficion que estuvo ayer en el Bernabeu, animando sin parar.................. PRECIADO TE ESTAS SUICIDANDO........... :cry: PUXA SPORTING

27 Sep 2008 13:18 #204063 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No ye el momento de criticar a los chavales tenemos jugadores de la calidad correspondiente al dinero que tenemos, y ellos dan lo que pueden...que el Barsa gastó 77 millones de euros joder y el Madrid paga en sueldos en un año mas que nuestro presupuesto. No

Hay que apoyar a los jugadores mas que nunca, que están corriendo como cabrones y eso que ye muy jodío que te metan 13 goles en 4 días...estoy seguro de que si seguimos apoyando como el año pasao y estos 4 partidos en cuanto lleguen los equipos del sexto pa abajo vamos a ganar muchos puntos.

QUITAR ESI PESIMISMO Y VAMOS A GANAR AL VILLARREAL ME CAGO EN TOOOOOO.

Se que noji y Mylgijon vais a estar dejando la garganta hoy como hicisteis el día del Eibar y ye lo que tenemos que hacer, que el resto de la gente de otros equipos sigan flipando con nosotros y que nunca abandonamos al equipo.

PUXA SPORTING

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Sep 2008 14:16 #204068 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
PORSUPUESTO QUE YO ETARE AYI DANDOLO TODO,,MINUTO A MINUTO,,,VOY A DEJAR LA GARGANTA COMO NO DUDO QUE LO HARA NI DIOS EN FONDO SUR,,,,este partido si no lo sacan ellos tenemos que sacralo nosotros por cojones,,,,,,, quien mescuche que este aki y vaya al molinon,,,,que nadie se calle sea del sector que sea o grada,,,, que reviente su voz,,,y que se vea el rujido de la grada en toda españa,,,y demostaremos tb que si somos la mejor aficion,,,,que d euna pouta vez el molinon sea el infierno,,,,,,

y diciendoe sto me voy.............. :drunk: que ay que ir calentado la graganta,,,,,,,,,

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet