05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

19 Oct 2008 20:37 #204974 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Alguien vio hoy pasalabra, cuando en la piramide preguntaron: "ke tiene ke acer el sporting cada jornada para evitar goleadas" y la respuesta era "rezar?

:verymad: :verymad: menuda falta de respeto x parte de telecinco :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 20:47 #204975 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Alguien vio hoy pasalabra, cuando en la piramide preguntaron: "ke tiene ke acer el sporting cada jornada para evitar goleadas" y la respuesta era "rezar?

:verymad: :verymad: menuda falta de respeto x parte de telecinco :verymad: :verymad: :verymad:

8O :? 8O :? 8O :? 8O :? Pa' flipalo.............. y eso que ya estamos apuntando hacia la UEFA........ :yes: :yes: :yes:

19 Oct 2008 21:08 #204978 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
victoria que supo a gloria......al final se sufrio mas de la cuenta por la perdida de balones gracias al afan de protagonismo de diego castro y compañia......seguimos atacando con ellos con 10 sin sentido....espero que preciado les pegue una bronca a mas de uno por chupon........para mi se acuso el paron de liga...........cuellar muy bien me presto animarlo desde el fondo este chaval necesita mas confianza y se la vamos a dar.....que sentiria roberto en el banquillo y nosotros cantando cuellar cuellar........ye lo que hay......eligio el gochasuna y hay tiene gochasuna....chupa banquillo aun asi se le aplaudio al inicio del partido por lo que fue en nuestro sporting.....lo dicho 3 puntos muy buenos y encima perdio el bilbao.......seguimos escalando.....el domingo a intentar dar la campanada en riazor....alli estaremos.

camcho duchate jajajaja que risa pase....

AUPA SPORTING

pd allerano muchos de los que se rieron ahora callan.......y tendran que comerse sus cagaos..... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Oct 2008 21:42 #204983 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
camacho comeme los huevos toma sportinggggggggggg

19 Oct 2008 22:09 #204985 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno,,,,,,una nueva victoria y merecida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunke un poquilla justa,,,,,poco a poco cojemos el ritmo,,,,,,,,,,,,,tarde bastante placi¡da,,,,,,,depsues de llevar desde por la mañan ya por los aledaños y bares,,,,,,,,,,,,,,,,

camacho que se joda,,,,entenador nuevo vitoria segura y una miertda,,,,,,, roberto?????? roberto jodete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chupa banquillo que aqui aora cantamos a otro,,,,,,

me llegaron noticias de que alguien pillo aller una borrachera por el llano,,,,y que estava indignado xke estubiese yo con los de madrid en el bernabeu el dia del madrid -sportoning,,,,,jajajajaja krasty te suena????

You'll Never Walk Alone

20 Oct 2008 15:34 #205008 por krasty

bueno,,,,,,

me llegaron noticias de que alguien pillo aller una borrachera por el llano,,,,y que estava indignado xke estubiese yo con los de madrid en el bernabeu el dia del madrid -sportoning,,,,,jajajajaja krasty te suena????

:verymad: :verymad: :verymad: Que :meparto: :meparto: :meparto: hijo de ....................... lo de la borrachera es mentira, porque estoy medio jodido todavia y tomando antibioticos, , estuve viendo el partido tranquilamente con la muyer .. :meparto: :meparto: :meparto: Pero Vicenton se confeso' ( estuve con el, el sabado) MYLGIJON YE MADRIDISTA, que lo sepa todo el foro, yo sere simpatizante del Barça, pero MYLGIJON YE MADRIDISTA DE LOS PIES A LA CABEZA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..

20 Oct 2008 21:23 #205024 por MYLGIJON
jajajajajajajaj,,,,,,, madridista yo?????? yo el sporting :P a morir,,,,,,

You'll Never Walk Alone

20 Oct 2008 23:02 #205034 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Menuda victoria chavales, estas son las que se agradecen al final, porque el osasuna es un equipo que no deja jugar bien, te contagian el mal juego, y ganarles cuesta un triunfo. Estamos demostrando que los que se confíen pensando que somos una comparsa se van a llevar sorpresas como el Mallorca y Osasuna...

De momento en la SER ya dijeron..."Dábamos por muerto al Sporting, y mirar ahora como están...".

Por cierto MYLGIJON se me cae un mito....niega eso de ser merengón...que suene mas que nunca ese cántico...CUANDO VOY POR LA CALLE ME PREGUNTAAAAAN, QUE SI SOY DEL BARCELONA O DEL MADRIIIIIIID, YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSOOOOOOOOOO Y LES DIGO DEL SPOTING A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.

Venga chavales, los que vayais a La Coruña tomaros un par de copas por mi, pasarlo de puta madre...y lo mas importante volver con 3 puntinos eh??? animar pa que aquello parezca El Molinón.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Oct 2008 14:14 #205055 por krasty

Por cierto MYLGIJON se me cae un mito....niega eso de ser merengón...que suene mas que nunca ese cántico...CUANDO VOY POR LA CALLE ME PREGUNTAAAAAN, QUE SI SOY DEL BARCELONA O DEL MADRIIIIIIID, YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSOOOOOOOOOO Y LES DIGO DEL SPOTING A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.

Venga chavales, los que vayais a La Coruña tomaros un par de copas por mi, pasarlo de p**a madre...y lo mas importante volver con 3 puntinos eh??? animar pa que aquello parezca El Molinón.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De esta, compra la sandwichera del marca, del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:

21 Oct 2008 17:46 #205075 por MYLGIJON
no se cae ningun mito snowpit,,,,,,,,,,,,,,,,del sporting orgullosos y a morir,,,,,,,,,aunke simpatizante blanco y no blaugrana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNOWPITT,,,ESTE AÑO NO SE TE HAS DEJADO caer, por mi zona,,,,,,,,reniegas de nosostros????noji si que lo veo a menudo,,,,krasty,,desertor del molin total,,,,,,,,fuera,fuera!!!!!!!!!! :P

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet