05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

24 Sep 2008 14:01 #203892 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Hoy con un par de cojones vamos a ganar en el Bernabeu...o por lo menos a dejar la piel en ello.

Mucho me fastidia no poder haber ido con mis colegas a la capital apoyando a nuestro Sporting, habrá que ver cuanta gente va desde Asturias a ver a nuestro equipo, los madridista fliparán con la gente que sigue al Sporting.

FELICIDADES BRUJO.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 17:28 #203895 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo conozco a mucha gente que va, el problema ess que me temo que cada uno ira con sus localidades y andarán muy desperdigados. Daria mucha mas impresion que hubieran ido con las peñas, pero bueno tampoco se puede pedir mas una vez que se animan a ir hasta Madrid.

24 Sep 2008 18:05 #203896 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
es que de miercoles y a la 22h............yo pedi el dia pero n me lo dieron............en fin..a dar la cara.....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Sep 2008 23:31 #203908 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Madre Mia, Madre mia, Todavia quedan 20 minutos y ya nos metieron 7 :no: :no: :no: . En este equipo la mayoria son una puta banda, empezando por el mierda del Sergio, en el quinto gol para un buen despeje que hace la manda al centro del area, y el septimo gol para :cry: :cry: :cry: ............ UN 10 PARA LA AFICION QUE SE DESPLAZO' AL BERNABEU, ESTAN ANIMANDO COMO A PRIMERA HORA. :disimulo:

24 Sep 2008 23:37 #203909 por krasty
Lo que mas me jode es que estamos haciendo bueno al gonzalez blanco de los cojones............. Estoy viendo el partido por una television inglesa y vaya como se estan riendo de nosotros............... :cry: :cry: :cry:

24 Sep 2008 23:39 #203910 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:| :( 8O :?
Tovía se lo decía a uno en el curro hoy: sólo queda rehabilitar a Raúl...

24 Sep 2008 23:40 #203911 por krasty

:| :( 8O :?
Tovía se lo decía a uno en el curro hoy: sólo queda rehabilitar a Raúl...

Y espera que todavia no acabo esto, si sale Di estefano igual lo rehabilitan tambien.............. Vaya desastre :cry: :cry: :cry:

24 Sep 2008 23:53 #203912 por krasty
A C O J O N A N T E
:obacion: :obacion: :obacion: Perdiendo por goleada en el Bernabeu y la aficion Sportinguista dandolo todo, en el canal que estoy viendo el partido lo estan narrando en Ingles y con bastante ruido de fondo de las gradas y esto es un clamor de voces sportinguistas........... LA AFICION NO SE MERECE ESTE EQUIPO :no: :no: :no: ................. PUXA SPORTING

25 Sep 2008 00:18 #203913 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
eS NORMAL LO DE LA AFICION. sALVO MILAGRO, SABEIS QUE VAIS A SUFRIR Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN sEGUNDA ...YO TAMBIEN ME DEJARIA EL ALMA INCLUSO PERDIENDO DE SEIS.

dESPUES DE TODO LA PERMANENCIA LA TENEIS A DOS PUNTOS, AUNQUE PARECE QUE EL EQUIPO ES BASTANTE INOCENTE, PERO...

s.sANCHEZ ES MALISISIMO, NO SE COMO DEJASTEIS ESCAPAR A rOBERTO.

pd: ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ESTÁ TODO MAL ESCRITO PERO ME DA PEREZA REESCRIBIRLO BIEN.

25 Sep 2008 00:19 #203914 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pues el que "nunca hace nada" ha demostrado que está vivito y coleando. Ha metido 2 goles y ha dado otros 2. Si se llamara Raulinho Gonzalvez, y vistiera de azulgrana, sería el no va más, y mañana saldría hasta en la CNN, pero como se llama Raúl González, y viste de blanco, resulta que es malo.
En cuanto al Sporting, lo único que se salva es la afición; hay que echarle huevos para perder 7-1 y seguir animando. A los defensas habría que hacerles entender que ya se acabó la pretemporada, y que los partidos ya son en serio. Y en cuanto al portero, si hubiesen alineado a uno de los que cuidan las puertas del campo, seguro que no le meten tantos goles. Perder en el Bernabéu entra dentro de lo esperado, y se puede perder, pero de otra forma, no haciendo el ridículo. Y encima el Madrid jugando regular, a medio gas, y sin correr.
No hay equipo para estar en Primera, y a menos que fichen en invierno al menos no se sufrirá mucho, ya que a este paso estarán en Segunda allá por el mes de enero.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet