05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

21 Sep 2008 14:44 #203790 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
A este Sporting, también

Tras vencer a los lisboetas, el Barça visita Gijón con la necesidad de sumar al fin tres puntos en la LigaGuardiola subraya la prioridad del resultado en su vuelta a El Molinón, un estadio en el que nunca ganóXavier Muñoz - 21/09/2008 03:00Como pidió Pep Guardiola la víspera del debut en la Champions League, el Barça rompió en Europa la dinámica negativa de resultados que llevaba en la Liga, donde con un empate y una derrota ante Numancia y Racing respectivamente el equipo azulgrana firmó su peor arranque en el torneo de la regularidad desde la temporada 1973-74. Por eso el martes, ante el Sporting de Lisboa, Guardiola disfrutó más de la victoria que del juego. Hoy (21 h. Canal +), ante otro Sporting, el de Gijón, el técnico azulgrana espera acabar también con una sonrisa.
:no: :no: :no: LA UNICA SONRISA QUE VA A SACAR GUARDIOLA HOY DEL MOLINON, VA A SER LA DE ESTRENAR TRAJE NUEVO........ :yes: :yes: :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 00:03 #203805 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
ridiculo espantoso de la defensa y de este portero que tenemos...el arbitro mal se comio un penalti con 2 a 1 y la expulsion de gerard me parecio excesiva con 10 nos quedamos kaoss espero que le de las gracias a sergio por esa pelota que le dio..... lo meJor como siempre el fondo joven..... animamos hasta el final animo chavales que estos equipos no son para nosotros................

cuando voy por la calle y me preguntan que si soy del barcelona o del madrid yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del sporting a morir

SPORTING SPORTING SPORTING SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Sep 2008 02:22 #203807 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
PUXA SPORTING MAS QUE NUNCA....LA AFICIÓN QUE MARCHÓ A FALTA DE 10 Y 15 MINUTOS SON AFICIONAOS DE MENTIRAAAAAA!!!!!!!!!!! Como me jode que la gente abandone al equipo cuando peor lo están pasando...a esos les cogía el numero de socio, y entraban 15 mintutos tarde el siguiente partido...

El equipo no jugó bien, pero es lo que hay cuando el que juega contra ti, gastó mas pasta este año que el Sporting casi en toda su historia.

Perder este partido, el del Madrid y Villarreal es totalmente lógico, a partir de ahí empieza nuestra liga, y si rascamos algo antes, bienvenido sea.

PUXA SPORTING MAS QUE NUNCA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Sep 2008 02:23 #203808 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ahora a ganar en el Bernabeuuuuuuuuuu...........

PUXA SPORTING MAS QUE NUNCA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Sep 2008 12:58 #203814 por krasty
:cry: :cry: LAMENTABLE, defensa desastrosa, sin portero,etc,... Luego que no diga la gente que estos no son nuestros rivales directos, y si no que se lo pregunten al Numancia ( gano al Barça y dio la cara en el Bernabeu) y al Racing que empato en el Nou camp y esos si son nuestros rivales directos..... En fin haber si pasa el chaparron rapido y empezamos a puntuar en nuestra liga........... PACIENCIA :(

22 Sep 2008 22:00 #203826 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
no asa nada joder,,,, o esque ya no somos tan sportinguistas como en el ascenso???aora es la hora de animar y expresarquienes si somos del sporting,,,pueden fracasr los jugadores directivois etc,,, pero defienden los colores de un escudo,,y todo akel que lo hace recibira nuestro apoyo,,,,, ahora mas que nunca somos sportinguistas,ya aver si esta racha sireve para que los oputunistas del monento se vayan del molinon,,,
este miercoles yo estare en el bernabeu y espero tumbra al madrid pero si no es asi me da aigual,bien orgulloso estare de ser del sporting,,,, venga coño que los jugadores no tieen moral,,ya que son unos mercenarios aver is entre todos les ayudamos a retomar la liga que ya es hora,,,,,,cada minuto que pase ay q ser mas gijonudo que nunca y entre todos algfo aremos,,,,,,,,,puxa sporting,!!!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

22 Sep 2008 22:27 #203829 por krasty

no asa nada joder,,,, o esque ya no somos tan sportinguistas como en el ascenso???aora es la hora de animar y expresarquienes si somos del sporting,,,pueden fracasr los jugadores directivois etc,,, pero defienden los colores de un escudo,,y todo akel que lo hace recibira nuestro apoyo,,,,, ahora mas que nunca somos sportinguistas,ya aver si esta racha sireve para que los oputunistas del monento se vayan del molinon,,,
este miercoles yo estare en el bernabeu y espero tumbra al madrid pero si no es asi me da aigual,bien orgulloso estare de ser del sporting,,,, venga coño que los jugadores no tieen moral,,ya que son unos mercenarios aver is entre todos les ayudamos a retomar la liga que ya es hora,,,,,,cada minuto que pase ay q ser mas gijonudo que nunca y entre todos algfo aremos,,,,,,,,,puxa sporting,!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jefe: :jefe: :jefe: Y yo ya tengo el viaje listo para la venganza en el Campo nuevo el 8 o' 9 de febrero.. :yes: :yes: :yes: ( MANU DILE A LA MOZA QUE TE REGALE UN TECLADO POR TU CUMPLE :) ) es mas facil descifrar un geroglifico Egipcio, :wink:

22 Sep 2008 22:55 #203831 por nojigitnas77

:jefe: :jefe: :jefe: Y yo ya tengo el viaje listo para la venganza en el Campo nuevo el 8 o' 9 de febrero.. :yes: :yes: :yes: ( MANU DILE A LA MOZA QUE TE REGALE UN TECLADO POR TU CUMPLE :) ) es mas facil descifrar un geroglifico Egipcio, :wink:

ALE GIJON ALE

jajajajaj lo de ayer me emociono tipo a lo del granada 74....que se enteren los jugadores que estamos a muerte con nuestro sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Sep 2008 21:25 #203869 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

jajaj lo peor de todo eske ya tengo el pc nuevo con teclao y todo,,,,,,,,, ya ves,,,,,las prisas hacen,,,,que ni con el teclado bien jajajaja

You'll Never Walk Alone

24 Sep 2008 00:11 #203883 por nojigitnas77

FELICIDADES BRUJO.....51 AÑOS Y MUCHOS MAS.

TE QUEREMOS TE ADORAMOS NOSOTROS Y TODA ESPAÑA. :heart:

:cake:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet